www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista d precios

Ir abajo 
+14
laura torres gzz
Gigi
princess_gold
Pastry0
cocinita35
myriam
magui
Rit@
RocíoB
monica
angie59
marypatino23
Alyda
sandy62
18 participantes
AutorMensaje
Tekilera
Invitado




Lista d precios Empty
MensajeTema: Lista d precios   Lista d precios EmptyMar Ago 18, 2009 8:53 pm

hola chicas seria buena idea d poner una lista de precios d todo tipo d pasteles bday cake x k aveses ni yo misma se acuanto darlos y como tengo poco tiempo en hacerlos, x ejemplo el otro dia ize uno de zanahoria de 1/4 y no tenia ni idea No a como darselo y ezo k era una prima politica, cuando le dije mas o menos cuanto affraid me salio con ke en el cosco lo vendian a $160 pesos uno redondo bday cake y como yo no tengo la tarjeta pues no se si hera cierto o no

espero k esten d acuerdo con migo asi ya tendremos una idea d como darlos gracias 1
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Ago 21, 2009 6:28 pm

fijate tekilera que seria muy buena idea porque yo hago pasteles y soy malisima para poner precios.
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptySáb Ago 22, 2009 2:47 pm

me encanta esta idea, luego segun uno cobra bien y hay quienes te dicen estan muy baratos en tal parte estan en tanto

pero no es bueno tomar como precio a costco y city club esos todos estan mas baratos y hay que tomar en cuanta que tienen los materiales y nosotros se los compramos a ellos

ojala que las que venden muchos nos ayuden
saludos

yo lo que hago saco materiales y lo multiplo por 2.5 o x 3
depende como quede
saludos
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMiér Sep 02, 2009 6:50 pm

Pues yo vendo la media plancha en $50.00 y los moldes redondos de 10 pulgadas en $30.00 dolares, de 3 leches y si ay gente que me dicen que la media plancha en costco esta muy barata, les digo que si quieren todavia en walmart la encuentran mas barata, pero conmigo no.
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 64
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMiér Sep 02, 2009 9:13 pm

YO estoy de acuerdo muchachas una clienta que venga a comparar sus precios con los de las tiendas comerciales que se vayan a comprarlo haya en primer lugar ellos compran por mayoreo y les sale baraticimo nosotros como dicen ustedes nosotras les compramos a ellos y las que no tiene tarjeta de costco todavia les sale un poco mas caro aparte jamas va a ser el mismo sabor el de un pastel casero que uno comercial, asi que como dijo mary si ahi les sale mas barato que vayan y lo compren ahi, esa clase de clientas no son para nosotras
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Sep 04, 2009 8:47 pm

Pues yo las apoyo chikas aunque aun no hago para vender, si me gustaria que las expertas nos regalaran ese dato para cuando se ofresca estar preparadas, yo de mi parte les diria como Marypatiño pues yo lo doy a tanto si te conviene mejor los de walmart pues adelante! Saludos a todas! muy bien
Volver arriba Ir abajo
RocíoB
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
RocíoB


Femenino Edad : 52
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyDom Sep 06, 2009 2:21 pm

apoyo el tema, gracias
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyLun Sep 07, 2009 1:19 pm

ay si!!!!!!!!!
porfavor porque para sacar los precios soy una papa
luego me da miedo cobrar caro

en fin!!!!!

esperemos ayuda de la chicas

saludos
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyLun Sep 07, 2009 3:58 pm

yo tambien apoyo el tema, yo aqui e batallado por que siempre hando buscando alguien particular que haga pasteles, por que no me gustan los comerciales para nada, pero como ya voy aprendiendo cheers

asi que chicas que lleguen buenas clientas que sepan apreciar lo bueno
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMar Sep 08, 2009 12:55 pm

Tambien es bueno que pongan sus precios, asi nos damos una idea todas de cuanto mas o menos podemos dar nuestros pasteles, porque tambien es cierto que dicen que lo que para sacar el precio hay que ver lo que uno gasta multiplicado por tres , pero a veces a uno le preguntan y pues ni modo de decirle al cliente esperame deja voy a sacar la cuenta. Al principio asi me pasaba, y luego o le venia perdiendo al pastel o al cliente mientras me decidia, asi que mas o menos tengo los precios de lo que mas me piden, pero si me cambian el tamaño, ahi si me ponen a sufrir.

Yo la plancha completa la vendo en $90.00.
La media plancha en $50.00
Los pasteles de 3 pisos como este en $200.00
Y las galletas decoradas a $25.00 la docena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
myriam
EXPERTA
EXPERTA
myriam


Femenino Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Sep 11, 2009 8:56 pm

amigas los pasteles con dibujo cobrenlos tambien lo ke cueste el pastel mas aparte el dibujo

por ejemplo nosotros cobramos:

en 1/4 de pastel el dibujo sale en $20.00 pesos
en 1/2 plancha $30.00
en 3/4 plancha $50.00
en 1 plancha $80.00


pero saben amigas nunca se va acomparar un pastel casero con esas empresas grandes porke? porke nunca le van aponer el suficiente amor a su trabajo como nosotros les ponemos al nuestro mas empeño y dedicacion asi ke no se me asusten cuando dicen mas barato estan ahi por ke el sabor nunca es el mismo, besos chicas.
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Sep 11, 2009 9:18 pm

Oigan shikas y para cuantas personas alcanza una media plancha y una completa?
Alguien podria darnos el dato? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyJue Sep 24, 2009 1:00 pm

Chicas expertas y maestras ayuden a las chicas porfis...
creo q cuando les dicen q en tal parte esta mas barato pues q lo compren alli, pq son partes q consiguen ingredientes a granel u ocupan productos q uno q sabe. Uno pone su empeño y dedicación cuando vende sus productos y usualmente si se fijan uno no cobra su trabajo sino lo q gasta...(productos, gas, energia, agua, personal) asi q chicas pongan en consideracion muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
myriam
EXPERTA
EXPERTA
myriam


Femenino Edad : 42
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyJue Sep 24, 2009 5:39 pm

monica escribió:
Oigan shikas y para cuantas personas alcanza una media plancha y una completa?
Alguien podria darnos el dato? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



monica la media plancha alcanza para 50 personas y la plancha para 100 personas
Volver arriba Ir abajo
Pastry0
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptySáb Oct 17, 2009 11:31 pm

Que interesante tema.....yo he hecho pasteles decorados para mis sobrinos y normalmente es mi regalo, pero algunos de los invitados me han preguntado en cuanto los vendo, para ver si me piden uno, pero tambien les digo, dejame saco cuentas....y la verdad que en eso, el cliente se te va.....

a mi me enseñaron, en el curso de decoracion de pasteles, a cobrarlo por rebanadas, es decir, el numero de personas para las que alcanza el pastel......y he visto precios que van desde $4.50 pesos la rebanada hasta $ 8.00 pesos la rebanada, o inclusive mas......en promedio puedo decir que los he visto en $ 5.00 la rebanada.....es decir, para un pastel de 50 personas, seria a $250.00 pesos. (En un pastel decorado con chantilly y dibujo).......

pero mis dudas son las siguientes:

Medidas de un pastel de media plancha y el de plancha completa???
Pastel de 1 o dos capas????

Pastry
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 49
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Oct 30, 2009 6:53 pm

si la verdad que lñuego uno batalla para dar el precio y si la gente se sorprende mucho cuando tu le das el precio se van como condorito jejeje

una tia que hace pasteles para fiesta miunimo me dijo que cobrara a dolar la rebanada pero tambien hay que ver el tipo de decorado que lleva.

yo los de cupxcakes lo doy en 7 cada uno y si lleba dibujo de estrella le agrego unos 70 mas por el trabajo.

mary, que relleno utilizas, el de mermelada o de fruta?
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyVie Dic 11, 2009 3:46 pm

Excelente idea lo de $5 por rebanada. Cuando yo he comprado pasteles grandes en la Ideal nos han dicho que para cada persona se calculan 100 gramos, osea que un pastel para 10 personas es de un kilo y ya depende del tipo de pastel es el precio por kilo pero si hacen cuentas de un pastel de un kilo serían $50 (por lo de los $5 por rebanada) y como que se me hace muy barato no creen?
Volver arriba Ir abajo
laura torres gzz
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
laura torres gzz


Femenino Edad : 47
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyLun Ene 25, 2010 11:44 am

felicidades por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Serenna
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Serenna


Femenino Edad : 48
Localización : boca del rio
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMar Jun 01, 2010 9:11 pm

UUUY q interesante tema, me uno al grupo yo tampoco se cobrar, y aun no me queda claro que significa UNA PLANCHA, o el KILO de pastel, por q a veces asi me han preguntado y me quedo con la cara de What???
UNA PLANCHA q tamaño de molde es? es doble? con q relleno?
EL KILO de pastel a que se refiere?

AY chicas ayudenmeee porfas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAAAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nenoneno
AYUDANTE
AYUDANTE



Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMiér Jun 02, 2010 10:44 pm

que verdad tienen, como dicen no es lo mismo la pasteleria comercial que el sabor esta mas artificial ,que uno casero, donde te esmeras dando forma y que quede a gusto del cliente, la verdad amigas hay que valorar el trabajo ya que es hasta cierta forma un trabajo artesanal.mil felicidades a mis amigas que se dedican a eso pues debe ser un gran trabajo las admiro.
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyMiér Jun 02, 2010 11:40 pm

Serenna, es cierto que es un rollo lo de las medidas y los precios, yo tambien quisiera saber a lo que se refieren cuando hablan de un kilo de pastel, no tengo ni idea, en lo que respecta a la plancha completa, todo depende del lugar donde vivas, media plancha en el lugar donde yo vivo es un molde rectangular que mide 11 por 15 pulgadas, la verdad no se cuanto es en centimetros, entonces una plancha completa son dos pasteles de media plancha pero una al lado del otro, y el relleno que tu quieras o que pida el cliente, yo en mi caso cobro la media plancha en $50.00 y la plancha completa en $90.00

ojala y alguien nos ayude con la informacion del pastel medido por kilos.
Volver arriba Ir abajo
COSSYTA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
COSSYTA


Femenino Edad : 54
Localización : CD. OBREGON, SONORA
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyJue Jun 03, 2010 11:09 am

BUENA IDEA AMIGA, Y TENDRIAN QUE SER 2 LISTAS UNA EN DLLS. Y OTRA EN PESOS MEXICANOS., YA QUE NO PODEMOS COBRAR LO EQUIVALENTE EN DLLS., PORK SALDRIA CORRIENDO EL CLIENTE JEJEJEJEJEJEJEJEJE
YO NO SOY EXPERTA EN PASTELES PERO LO POCOS QUE HE VENDIDO LOS HE VENDIDO BASANDOME MUCHO EN LA DICHOSA PASTELERIA SUSPIROS LOS VENDEN A $180 PESOS Y YO POR LO REGULAR LOS VENDO $200 O 220, SI SON CHESSCAKE, LOS FLANES LOS VENDO EN 120 TODOS SON EN EL MOLDE DE 25"., Y APARTE DE K SON DE MUY BUENA CALIDAD HAY GENTE K SE LE HACE CARO Sad PREFIEREN COMPRAR EN LA PASTELERIA APESAR DE K YA ESTEN VIEJOS.

AYER HICE KEKITOS Y LOS VENDI A 5 PESOS CADA UNO, SI LO VENDO EN REBANAS SACO 12 REBANADAS A $20 PESOS C/U

ASI QUE EMPIEZO LA LISTA., PARA OBSERVACIONES Y COMENTARIO...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MOLDE DE 25 REDONDO

CHEESSCAKE $220.00 CUALQUIER FRUTA
PASTEL SENCILLO $180.00 (CHANTILLY) RELLENO DEL QUE FRUTA
PASTEL DE ZANAHORIA $180.00 (BETUN QUESO PHILADELPHIA)
PASTEL 3 LECHES $220.00 ( CON CHANTILLY)
PASTEL DE CHOCOLATE $220.00 (SNIKERS, ESPECIALES)
PASTEL CHOCOLATE NORMAL $180.00 (CHANTILLY)
Volver arriba Ir abajo
brendalopez
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 63
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios EmptyDom Ago 22, 2010 10:07 pm

GRACIAS AMIGAS POR ESTOS CONSEJOS, Y TIENEN RAZON USTEDES PORQUE ALGUNOS CLIENTES NO SABEN QUE LAS QUE HACEMOS PASTELES UTILIZAMOS INGREDIENTES DE BUENA CALIDAD NO COMO EN LAS PASTELERIAS QUE PARA GANAR MAS REBAJAN CON AGUA LECHE,LOS ENVINADOS Y JUGOS PARA BANAR LOS PASTELES Y APARTE EN LAS PASTELERIAS TIENEN HORNOS GRANDES Y UNO APENAS Y PUEDE HORNEAR 1 O 2 PASTELES MEDIANOS A LA VEZ.HAY YA ME PASE ESCRIBIENDO, COMO HABLO VERDAD? Lista d precios 747149 Lista d precios 630144
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista d precios Empty
MensajeTema: Re: Lista d precios   Lista d precios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista d precios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKI LES DEJO UNA LISTA
» AKI LES DEJO UNA SEGUNDA LISTA
» YA CASI ESTOY LISTA PARA MI BAZAR
» POR FAVOR PASAR LISTA DE ASISTENCIA A ESTE CURSO 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MENSAJES MUY INTERESANTES-
Cambiar a: