www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVAMENTE HECHE A PERDER

Ir abajo 
+3
Rosie
jazz1408
MAMAOSA
7 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:35 pm

hola chicas nuevamente hice un delicioso pastel jajaja de la receta tradicional me quedo delilcioso jajaja sabi amuy pero muy bienjajajaja solo que nuevamente me quedo apelmazado, sabe si seria apelmasado o qeu pero parecia comosi solo se hubiera cocido la mitad, y lo chistoso era que fue la mitad de arrriba jajajaaj pero esa mitad estaba bien buena, lo tuve que sacar del horno pues ya se me estaba quemando jajaja pero creo que ya se que es lo que pasa mi horno no tiene grados solo numeros asi qeu lo hago al tin marin pero yame comprare un termometro y les avisare si era el horno o yo, jajaja dice mi esposo que es la batida que no lo bato bien pero tardo las horas para batirlo lo mejor que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyJue Mayo 15, 2008 10:15 am

JAJAJAJA, PUES SI MAMAOSA CREO QUE LA SOLUCION SERIA COMPRAR EL FAMOSO TERMOMETRO, PORQUE LA VERDAD YO TAMPOCO DOY UNA...

:chkn:
Volver arriba Ir abajo
Rosie
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
Rosie


Femenino Fecha de inscripción : 17/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyJue Mayo 15, 2008 1:17 pm

Hola amiguita si se siente bien feo cuando a uno no le salen los pasteles mra es muy importante checar la temperatura estoy casi segura que s eso

o esta muy caliente o esta muy frio


compra tu termometro lo mas pronto posible


DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 49
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyVie Mayo 16, 2008 3:11 pm

ORALES!!! ME HA PASADO UNA VEZ FUE POR LA HARINA QUE COMRE, OTRA PORQUE TENIA EL HORNO MUY CALIENTE PERO YA LO USO EN TERMINO MEDIO.
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:53 pm

Ay que chistoso se te cosió el pastel, yo horneo en uno electrico bien chiquito y tiene temperatura pero pues no es igual al de gas pero ya me he acostumbrado.

Suerte para la proxima
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyLun Jun 23, 2008 11:52 pm

mamaosa.... a mi me quedaban asi, cuando estaba embarazada...

yo no creia en eso, pero en cada embarazo me pasaba eso, no podia
hacer nada que tuviera que ver con el horno pues no me resultaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyVie Jun 27, 2008 4:43 pm

Mamaosa si es importante que te compres un termometro, porque cuando pasa eso es porque el horno estaba muy caliente y se formo costra y por dentro queda crudo, cuando vuelvas a hacer otro pastelito nos cuentas. Un abrazo. :)
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyVie Jun 27, 2008 5:12 pm

SI HAY QUE COMPRARNOS NUESTRO TERMOMETRO. YO NO TENGO TAMPOCO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER EmptyVie Jun 27, 2008 5:19 pm

SI DICES QUE TE PASAS MUCHO TIEMPO BATIENDOLO ESO PUEDE SER SOLO SE MEZCLAN LAS HARINAS NO SE BATEN MUCHO BUENO ESO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI CUANDO ME SALEN ASI PORQUE YO SI TENGO EL TERMOMETRO Y REVISO MUY BIEN ESO DE LA TEMPERATURA PERO A VECES SI SE ME VA LA ONDA EN EL BATIDO Y LO DEJO AHI ABANDONADO JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER   NUEVAMENTE HECHE A PERDER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAMENTE HECHE A PERDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LATOSA NUEVAMENTE.
» Nuevamente necesito de su ayuda...
» NUEVAMENTE NECESITO DE SU VALIOSO APOYO.
» Oraciones para poder ser mamá nuevamente
» nuevamente estare en la expocompetencia internacional de reposteros artesanales 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: