www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra Empty
MensajeTema: Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra   Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra EmptyLun Mayo 25, 2009 2:13 am

En estos días es muy difícil conseguir una buena tienda vinos que a la vez que te brinden un excelente producto, te informe acerca del proceso, de la composición de sabores y olores y una buena alternativa de maridaje. Sin embargo, en uno de mis viajes a Valladolid me recomendaron varios sitios en los que el servicio es bueno y abarcan todas las características antes mencionadas. Si soy un cliente exigente, siempre voy a esperar un trato correcto y amable de los trabajadores. Por eso, ¿quisiera saber cuáles son los clásicos problemas que se les ha presentado en el momento de adquirir un vino? No importa cual, sino que relaten sus experiencias para estar prevenidos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra Empty
MensajeTema: Re: Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra   Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra EmptyLun Mayo 25, 2009 6:01 pm

Embarassed QUE PENA AMIGUITA PERO YO NO COMPRO VINOS Y NO SE SI AQUI HAYA TIENDAS COMO LAS QUE TU DICES, SORRY
Volver arriba Ir abajo
 
Un acompañamiento dulce: Los vinos y su compra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS VINOS Y EL MENU.
» ORACION POR COMPRA DE CASA
» dulce de betabel
» DULCE DE PISTACHE
» DULCE DE TAPIOCA PAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Bebidas,Smothies,Jugos y Licuados-
Cambiar a: