www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIZZA FOTO Y RECETA

Ir abajo 
+39
lorena
carolinaferro
dzualop
lilitadechile
grisy_v
ritoton
devora06
myriampuka
teresssita
laura torres gzz
MAGY
sharasdadth
minerva
novata1809
America
ArtEvent
Ritamo
Abunany
angie59
estrella_marina
clohe
magui
laura_blue
RocíoB
GUERCA
JAIBITA36
monica
adgam
lucy y andy
cocinita35
karla409
Alyda
Marbecita
jazz1408
Piccolito
Rit@
sandy62
marichuvelasco
Bizcochito
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMar Dic 16, 2008 3:55 pm

Hola chicas, antes que nada déjen les cuento que antes para mi era casi imposible el preparar una pizza sobretodo porque mensionaban siempre la palabra levadura y ahí siempre le sacaba la vuelta, hasta el día en que me atreví a preparar una y ahora déjen les digo que NO compro una pizza más, aparte de que noto que cuando yo la preparo mis hijas se la devoran completita y mi marido ni se diga.

Realmente es muy fácil de hacer no hice el pap juro a la próxima hacerlo pero trataré de explicarlo lo mejor posible y ustedes le pueden agregar lo que sea, en este caso yo la hice para mis hijas de puro queso con las orillas rellenas de queso también.


PIZZA FOTO Y RECETA Pizza001bizws6

PIZZA FOTO Y RECETA Pizza002bizti7

PIZZA A LAS HIERBAS DE QUESO CON ORILLAS RELLENAS



MASA
3 1/2 tazas de harina de todo uso (all-purpose)
2 1/4 cucharaditas de levadura instantánea

1 1/2 tazas de agua tibia casi caliente (entre 105ªF a 115ªF)
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharada de hierbas italianas (opcional)

SALSA
1 frasco de salsa ragú para pizza (o la marca que más les guste) [/size]

RELLENO
Queso mozarella
Queso parmesano
Y todo lo que su imaginación les dicte.


PREPARACION
1. Primero si tenemos batidora ruda mejor, sino pués a mano no hay problema haremos más brazo jijijiji.
Se pone en un bowl o en el molde de la batidora la harina y se deja un hueco en el centro.

2. Se agrega el agua calientita en el centro, la levadura y el azúcar, se revuelve con una cucharita para que se mezcle bien la la levadura, NO importa si le cae tantita harina no se preocupen, se deja reposar por 5 a 10 minutos o hasta que haga espuma, la pueden cubrir con una bolsa de plastico para acelerar el procedimiento.

3. Ya que hizo espuma, se pone el gancho de la batidora y se agregan los demás ingredientes (harina, sal, aceite yo aquí le puse 1 cucharadita de hierbas italianas y quedo rico) y se bate como por 13 minutos hasta que se despegue de las paredes y se sienta una mezcla elastica y suave y no pegajosa y si es a mano pués de igual manera se pone todo lo que falte y a amasar se a dicho esto va a ser un poco cansado porque aquí seràn como 18 a 20 minutos pero valdrá la pena y se luciràn los brazos jajajaja.

4. Ya que este todo unido se pasa a un molde engrasado de aceite todo completo y le dás vuelta a la masa para que quede aceitosa, la cubres con una bolsa de plastico o un plàstico film, y dejas reposar en lugar seco y tibio por 1 hora más a que doble el tamaño.

5. Ya transcurrido el tiempo la separas en 2, espolvoreas un poco de harina en la mesa y empiezas a palotear o estirar la masa a que quede como de 10 pulgadas para que la pongas en los moldes, o puedes utilizar las bases para hacer galletas, brazo gitano etc. que son las charolas, no hay pretexto para hacerla.

6. Le pones un poco de aceite en las orillas con una brochita y le pones la salsa en el centro la picas con un tenedor para que no se esponje, el queso mozzarella y paremesano rallado

7. La metes al horno precalentado a 400ªF como unos 15 a 20 min. depende del horno a que la veas dorada de las orillas y listo.

ESPERO QUE LES GUSTE. PROVECHO

Son más las letras que puse que el procedimiento, pero ya emezando a hacerlo es bastante fácil.

SI LES GUSTO DE PERDIDO DEJEN UN PUNTITO O SAQUENME LA LENGUA O UN SALUDITO, PARA SABER QUE VALIO LA PENA LA EXPLICACION JIJIJIJI


Última edición por Bizcochito el Mar Dic 16, 2008 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMar Dic 16, 2008 7:39 pm

Perdón se me había pasado poner la temperatura del horno pero ya la agregué a la receta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMar Dic 16, 2008 9:03 pm

Fijense que queda muy rica, y yo en esta que publiqué, ya cuando la tenía toda extendida, le puse queso mozarella en las orillas y la iba cerrando hacia adentro, y ya desp. le pones la salsa, hay recetas muy ricas de salsas pero cuando encontre esta de Ragú me gusto el sabor y así la deje jajajaj, sin batallar y con rico sabor.
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Dic 17, 2008 3:14 am

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE RECETA Y MUY BUEN TRABAJO, LUEGO LES PONGO YO UNAS FOTOS VIEJITAS QUE TENGO PARA QUE LAS VEAN, OK?
BESOS
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Dic 17, 2008 8:10 am

PIZZA FOTO Y RECETA 370389 te felicito , quedaron estupendas esas pizzas hasta hambrita me dio, gracias por mostrarlas y que no las vean aqui en mi casa porque si no van a querer que les haga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Dic 17, 2008 8:56 am

Que barbaras..... se ven riquísimas

FELICIDADES!!!!!!

a ver cuando me animo a hacerla

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Dic 17, 2008 11:31 am

gracias por la receta amiga

me la llevo

solo una pregunta
cuales son las hierbas italianas? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Dic 17, 2008 12:44 pm

K BARBARAS!!!

CON UN MUNDO DE HAMBRE ... JEJEJE

SE VEN RIQUISISIIIMAS LAS DOS!!

AY NO SE SI LA HARIA JEJE PERO POS SI LAS MOSCAS ME LA LLEVO !!
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyLun Dic 22, 2008 12:23 pm

gracias bizcochito por tan deliciosa receta,,, se ve genial!!!!!

te quedaron de lujo!!!


PIZZA FOTO Y RECETA 128870
Volver arriba Ir abajo
Marbecita
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Marbecita


Femenino Edad : 43
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 07, 2009 12:31 am

hay que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades esta deli deli


Marbe
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 07, 2009 10:33 am

👅 listo jijiji dijistes que si me gustaba sacara la lengua
se ve riquisima, en mi casa les encanta
una vez hice con una receta que compartieron en FM

me llevo la tuya para probarla hay ya se me hizo agua la boca con las pizzas de las dos que ricas se ven

saludos y gracias por compartirlas
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 07, 2009 11:14 am

hay pero ke rica se ve la pizza
yo como batallo con la levadura
la odio jaja nunca me sube nada
namas no le doy el punto
a la levadura
me encanto tu receta
haber si me animo
y me kito la maldicion
de la levadura
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 07, 2009 11:15 am

Que buenisimas se ven,,,felicidades
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 07, 2009 12:53 pm

mmmmm se leee rikiiisi8ma k baaarbaras les kedaron deli, yo tengo un marido come pizzas y unos chaparritos igualitos al papa, y si por ellos fuera comerian todos los dias a todas hora jajaja, espero intentarlo pronto y la traigo, mil gracias super bien explicado
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Feb 14, 2009 9:29 pm

Después de 1000 jajaja, no había visto los comentarios hasta ahora, que bueno que les haya gustado la receta realmente queda rica.

Tatis perdón amiga, se ven muy ricas tus pizzas que bueno que te animaste a prepararlas a mi me encanta de aceitunas con champiñones y pimiento morrón o de salchicha italiana, pero a los míos no tanto, así que ahora que ya sé prepararlas yo hago la mía aparte, yo estoy igual con mi marido y mis hijas también, salieron de muy buen diente, felicidades y agradezco que te hayas animado a hacer la receta.

PIcachito que pena por contestarte hasta ahora amiga, espero estés aún interesada, mira el bote lo compre en Costco dice Hierbas Italianas prácticamente son lo mismo, son hierbas de olor si no lo consigues puesdes comprarlas por separado en sobrecitos y mezclar poquito de cada una.

Saludos y gracias chicas. Y aquí seguimos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyDom Feb 15, 2009 10:19 am

gracias 1 BIZCOCHITO POR LA RECETA, SUENA RICA, Y A TATIS GRACIAS POR COMPARTIR SU LOGRO CON TU RECETA. FELICIDADES A LAS DOS. SOLO UNA DUDA LAS HIRVAS FINAS NO SABEN MAL LO QUE PASA ES QUE EN EL CURSO DE PANADERIA QUE TOME NOS DIERON UN PAN DE HOGAZA A LAS HIERVAS FINAS Y NO ME AGRADO MUCHO :geek: :geek: NI A MI MARIDO. :adorar:
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyDom Feb 15, 2009 11:35 pm

biscochito que bella al compartirnos tu receta la vdd es que en mi vida he usado levadura la usare a ver que tal, gracias y que dios te bendiga!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyVie Feb 27, 2009 10:09 pm

ummmmm que rico ......felicidades y gracias por la receta muy bien explicada
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyVie Feb 27, 2009 11:16 pm

bizcochito
ya ni te dije hice el sabado pasaso la pizzas
me quedo un poco aguada la masa, le puse un poquitin de masa y listo

como no tenia hierbas finas, le pique albahaca a la de nosotros, y la de las chaparras especial jamon y aceitunas negras

quedaron deliciosas
gracias por compartirla
sorry pero no alcanzo a llegar la camara, apenas salieron del horno y a comer se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMar Mar 03, 2009 10:24 pm

Bizcochito que rica se ve tu pizza, y con la orilla rellena de queso aún mas gracias por la recetuki, saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAIBITA36
EXPERTA
EXPERTA
JAIBITA36


Femenino Edad : 52
Localización : tampico
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyLun Mar 09, 2009 9:44 pm

Bizcochito a mi niña le encanta la pizza espero poder hacerla y no comprar mas se ve deliciosa y la de nuestra amiga que la preparo tambien me han de creer que se me antojo, muchas gracias por la receta y con tu permisito me la llevo
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMar Mar 10, 2009 2:51 pm

graciaspor la receta, se lee deli!!.....mmmm! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyMiér Mar 11, 2009 7:07 pm

Gracias chicas.

Adgam no sabe feo amiga son igual que las hierbas italianas, hierbas de olor bueno depende de la cantidad que le pongas, a mi en lo personal me encanta y a mis hijas también.

Alyda que bueno que te pudo salir poniendole un poco mas de harina, puede ser la amasada o la misma harina amiga, pero lo importante es que te quedo.

Gracias a todas y saludos
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptyJue Mar 12, 2009 11:26 pm

hola bizcochito fijate que ahora, me puse a amasar la masa con tu deliciosa receta nada mas que yo le convine harina integral, con un poco de harina normal, ya hace una hora que la hize, pero fijate que la fui a revisar a ver si habia crecido y si crecio, nada mas que luego como que amaso un poco y se vuelve a bajar osea que no queda esponjada como que es aire el que tiene la masa, la pienso dejar reposar hasta mañana y luego les cuento. como mañana es viernes santo, voy a comprar camaron, pimiento morron aceitunas cebolla y piña en almibar, su quesito, su respectiva salsa que yo misma la prepare, claro estilo ragu, y a deborarmela amiguitas jejejej!!! Nada mas espero que me salga rica como se ve la que tu hiciste, asi es que chicas deseenme suerte y luego les paso el dato de como me salio, ya que no tengo camara para enseñarsela. saluditos a todas y hasta la proxima bounce
Volver arriba Ir abajo
RocíoB
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
RocíoB


Femenino Edad : 52
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/02/2009

PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA EmptySáb Mar 14, 2009 8:52 pm

que rica pizza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIZZA FOTO Y RECETA Empty
MensajeTema: Re: PIZZA FOTO Y RECETA   PIZZA FOTO Y RECETA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIZZA FOTO Y RECETA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RECETA DE MASA PARA PIZZA
» 3 LECHES CON RECETA Y FOTO
» BANDERILLAS FOTO Y RECETA
» 3 LECHES CON RECETA Y FOTO
» PAY DE QUESO CON RECETA Y FOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIZAS-
Cambiar a: