www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!

Ir abajo 
+39
JACQUELINE
PICAFLORCITA
angeesfactory
vanilita
magui
angie59
mcaguayo77
carmenbbv
lucy y andy
Mary Sanchez
irma nelia araiz gaytan
princess_gold
Ericka_gcia
Regina
mely
coquis-34
adgam
Migdelina
Gigi
paolis
angylove
mariche
GUERCA
cocinita35
EimySarahi
monica
Carla M.K.
jazz1408
duken
ALITA DE POLLO
MAMAOSA
Marbecita
VERONICA
Piccolito
karla409
Janet
sandy62
Ayde
marichuvelasco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 10:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CHIQUILLAS!!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES!!!
QUIERO MOSTRARLES UN PASTELITO DE XV AÑOS QUE ENTREGUE HOY EN LA TARDE, ES PARA 200 PERSONAS, CLARO QUE A LA HORA QUE ME PAGARON, SE ME OLVIDARON LOS DOLORES, PERO QUE BARBARAS, QUE TRABAJO ES PINTAR EL FONDAT, NUNCA LO HABIA PINTADO EN CANTIDADES TAN GRANDES, ME DUELE TODO MI FRAGIL Y ESCULTURAL CUERPECITO!!! JAJAJAJA, LAS MANOS Y LOS BRAZOS NO LOS AGUNATO DE ESTAR AMASANDO EL FONDAT PARA QUE SE INTEGRARA BIEN EL COLOR, Y LOS BRAZOS DE LA FUERZA PARA EXTENDERLO, CON DECIRLES QUE PARA LA TOTRA GRANDE TENIA QUE EXTENDERLA DE 22 PULGADAS DE DIAMETRO!!! YA SE IMAGINARAN, PERO BUENO ESO ES HISTORIA, YA GRACIAS A DIOS LO ENTREGUE Y QUEDE MUY CONFORME CON EL RESULTADO, USTEDES QUE OPINAN???
BESOS
MARICHU


POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 DSC00392
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 4:42 pm

Que lindo te quedo, ya me imagino la friega y cansancio, pero todo se ve recompensado, cuando le gusta a tu clientela amiga, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 3:35 am

A TODAS LAS QUE NO LES HABIA CONTESTADO, LES AGRADEZCO MUCHOS SUS COMENTARIOS, OJALA Y ESTE AÑO TENGA YO MUCHISIMO MS TRABAJO, NO ME IMPORTA QUE ME CANSE Y QUE MI ESCULTURAL CUERPECITO JAJAJAJAJA QUEDE ADOLORIDO!!
BESOTES A TODAS
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
irma nelia araiz gaytan
EXPERTA
EXPERTA



Fecha de inscripción : 11/05/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 9:38 pm

Amiga Marichu, esta precioso tu pastel, tengo varias dudas no se si me puedas ayudar, mira para marzo tengo una muestra de pastel cuadrado tipo regalo, este va a ser pequeño solo degustacion, anteriormente hice una prueba como quien dice para practicar, note que al cortar el pastel el fondant que quedaba en la union de las dos capas se saltaba un poco hacia afuera, o sea al presionar o cortar con el cuchillo, sera que quedo mucho espacio o hueco entre una y otra capa, o dejaria algo delgada la cubierta de fondant, dejame decirte que la cubierta la hice con la receta de Wilton y me gusto, no quedo dura y se podia cortar bien sin desmoronar el pan, tu receta de bombon cuanto tiempo dura aproximadamente para que no endurezca, bueno amiga como veras tengo muchas dudas y se que sobre la marcha ire agarrando experiencia ya que es el primero que realizo con esta cobertura, gracias, por compartir.
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 4:13 pm

IRMA:
PUEDE SER QUE EL RELLENO DEL PASTEL SEA MUY GRUESO Y A LA HORA DE PARTIRLO SE SALGA POR LAS UNIONES, ES LO QUE PIENSO QUE PUEDA ESTSR PASANDO, EN RELACION A QUE TANTO TIEMPO DURA EL DE BOMBON, NO SE EXACTAMENTE, POQUE UNA VEZ DEJE UNOS QUEQUITOS DECORADOS CON FONDAT SIN CUBRIR, Y ESTUVIERON BIEN COMO 2 DIAS, ME PARECE, NO ME ACUERDO MUCHO, LO QUE PASA ES QUE YO HAGO EL PASTEL Y YA TERMINADO LO CUBRO CON UN PLASTICO PARA QUE NO SE RESEQUE MIENTRAS LO ENTREGO.
ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS
BESOS
MARICHU
Volver arriba Ir abajo
irma nelia araiz gaytan
EXPERTA
EXPERTA



Fecha de inscripción : 11/05/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 8:48 pm

🍰 Gracias amiga por el tips de cubrirlo con un plastico, ahora el dilema para mi cuando sepa el tamaño de los moldes, va a ser la cantidad de los ingredientes para el fondant y pintarlo todo, para que no me falte porque luego se me hace que voy a batallar para poder emparejar el tono, la clienta lo quiere rosa fiucha con el moño negro, bueno amiga gracias nuevamente, nos segimos leyendo, saludos. :D
Volver arriba Ir abajo
Mary Sanchez
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:17 am

presioso tu pastel muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:16 pm

eta herrrmoso, felicidade sy k bueno k valio la pena. Oye una pregunta como calculas para cuantas personas son? y cuanto es un kilo de pastel? es horneado o de masa? perdon pero son dudas k tengo y solo una experta como tu me puede responder.
Felicidades otra vez y gracias por mostrarnoslo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 4:04 pm

QUE BELLO PASTEL!FELICITACIONES AMIGA LINDO TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
carmenbbv
EXPERTA
EXPERTA
carmenbbv


Femenino Edad : 56
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:20 pm

🍰 MARICHU... si... que trabajito!!!

te quedo muy bonita la torta... se nota que eres muy trabajadora....
besos
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 46
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Jun 09, 2009 12:14 pm

woooooooooooowwwwwwwwwwwwwww esta hermoso!!!!! porristas

muchas gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 64
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Jun 09, 2009 12:16 pm

Felicidades te quedo muy lindo tu pastel :D
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Jun 09, 2009 8:14 pm

wow te quedo hermoso, valio la pena la cansada, me encantaron los colores muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
vanilita
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2009

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:24 pm


MARY YA QUISIERA YO HACER UN PASTEL TAN HERMOSO AUNQUE QUEDARA MANQUITA...SOLOPOR UNOS DIAS HEEE!!!!
MARY YO ACABO DE HACER POR VEZ PRIMERA EL FONDANT DE BOMBOM Y ME PARECIO MUY PEGOSTIOSO..QUE HARIA MAL?


MIL GRACIAS POR MOSTRAR TU PASTEL ,ES TODA UNA INSPIRACION
Volver arriba Ir abajo
angeesfactory
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 62
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/03/2011

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 11:10 pm

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 1004010z


LES DEJO LA IMAGEN DE MI PRIMER PEDIDO PARA XV AÑOS ES UN PASTEL DE ZANAHORIA Y AVELLANA CON UN MOUSSE DE QUESO PHILADELPHIA Y ENCIMA UNA SALSA DE FRUTOS ROJOS, QUIEN QUIERA LA RECETA MI CORREO
Volver arriba Ir abajo
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 6:46 am

que trabajo un besito POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 463104
Volver arriba Ir abajo
JACQUELINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : carabobo-venezuela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 9:19 am

jajaja, muy bueno tu comentario , es muy claro q nosotras como reposteras quedamos molidas , pero la satisfaccion es enorme cuando lo vemos terminado ...yo hago mi propio fondat y lo tengo pintado, lo envase en bolsas plasticas y envase hermetico , dura 3 meses , asi que a pintar por adelantado ...jajaja
Volver arriba Ir abajo
melinachavez
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 48
Localización : juarez
Fecha de inscripción : 17/05/2011

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:47 am

hola soy nueva en el foro me gusto
mucho tu pastel yo no tengo mucha
esperiencia con pasteles pero mi
sobria quiere que yo le aga el pestel
y no se como en pesar porfavor tu
me puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 8:45 pm

melinachavez escribió:
hola soy nueva en el foro me gusto
mucho tu pastel yo no tengo mucha
esperiencia con pasteles pero mi
sobria quiere que yo le aga el pestel
y no se como en pesar porfavor tu
me puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias


en que quieres que te ayude?? no te entiendo porque me dices que no sabes como empezar,
Volver arriba Ir abajo
Angie35
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 57
Localización : USA
Fecha de inscripción : 28/02/2010

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 8:13 pm



Que hermoso trabajo amix......

Felicidades....
Volver arriba Ir abajo
zulhi
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 42
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 04/03/2012

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:21 pm

esta hermoso, felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Iris Maria Rivas Romero
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Iris Maria Rivas Romero


Femenino Edad : 52
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 11/07/2012

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:27 pm

Preciosos te quedo ese pastel

POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 955842 POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 955842 POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 506883FELICIDADES!!!!!!POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 955842POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 955842
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!   POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LA FARMACIA DE DIOS
» Pasteles...... cuanto tiempo?
» HAY FIESTA EN EL CIELO. MI MAMA YA ESTA CON DIOS
» PREGUNTA? CUANTO EQUIVALE UNA GRENETINA
» A cuanto venden los pasteles de quequitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTEL DE XV Años Y ARREGLOS DE MESA-
Cambiar a: