www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasteles...... cuanto tiempo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 10:35 am

Hola chicas...... una pregunta

Cuanto es "el tiempo de vida" de los pasteles o los cupcakes?
Pues como no tienen conservadores, no se cuanto duran...
Cómo los tenemos que almacenar para que nos duren más en buen estado?
No pasa nada si los metemos al refri?
Cuando el pan lleva furta es igual su duración?

Muchas gracias chicas por su ayuda en resolver estas preguntas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 11:02 am

sylvia lo unico que te puedo decir por experiencia personal es que yo los guardo en un recipiente de plastico con tapa que cierre bien (hermetico) y asi si los meto al refri, no los metas sin tapar ya que se hacen duros y el pan absorbe savores del refri.. en cuanto a lo demas ps igual ami no me duran yo solo hago para el consumo de la casa y nunca duran mas de tres dias, jaja asi que espero pronto entre una de las expertas que hay en el foro y nos saque de dudas, ya que me dejaste la espinita clavada, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 11:33 am

angelica muchas gracias!

es que la mayoría de las veces tiro mucho, pues solo somos mi esposo y yo y mis dos hijos que están pequeños y no comemos mucho pan, y a nuestras familias no las vemos seguido como para compartirles de mis experimentos... y me da cosa tirar... y pues si los guardo ya para cuando acordamos nos entra la duda de que si serviran o no y a final de cuentas tiramos Sad

Espero y alguien nos pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 12:07 pm

AMIGUITA...

NO HAY NECESIDAD DE DESPERDICIAR.. LO QUE TE DICE ANGIE ESTA BIEN, EL PASTEL O LOS BOLLITOS SE CONSERVAN MUY BIEN EN EL REFRI HERMETICAMENTE TAPADOS PARA QUE NO SE ENDUREZCAN, TE PUEDO DECIR QUE HASTA UNAS DOS SEMANAS ME HAN DURADO A MI (TAMBIEN SOLO SOMOS MI ESPOSO Y YO)...

Y EN CUANTO A LOS PASTELES CON FRUTA, ESOS SI SON MAS DELICADOS, TAMBIEN LOS GUARDO HERMETICAMENTE TAPADOS EN EL REFRI, PERO AHI DEPENDE DEL TIPO DE FRUTA Y LA "VIDA" DE LA MISMA, ESOS TE DURAN, MENOS, AUNQUE POR DECIR UNA VEZ QUE HICE ROLLO DE MANGO, ME AGUANTO UNA SEMANA...

OTRA COSA QUE PUEDES HACER (QUE POR CIERTO LO HACE MUY SEGUIDO MI SUEGRA) CONGELA TROZOS DE PASTEL Y AHI LOS VA SACANDO POCO A POCO, SIEMPRE DEJANDOLOS EN EL REFRI PARA QUE SE VAYAN DESCONGELANDO...

ESPERO TE SIRVAN DE ALGO MIS COMENTARIOS AMIX!!!

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 12:34 pm

sylvia otra cosa que puedes hacer es hacer la receta en porciones, es decir en lugar de hacer las cantidades como te las piden puedes hacer media porcion o un cuerto para que no te salgan tantos, yo en lo personal para no gastr tanto gas las hago tal cual y como te digo los meto al refri y me aguantan unos dias, tambien he congelado los paasteles como dice Tatis, pero generalmente no hay nesesidad en mi casa tambien somos cuatro mi esposo, mis dos hijos y yo, pero yo soy bien panera.. jaja y no me duran mucho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 12:46 pm

Tatalina y Angelica....
Mil gracias por sus consejos.... los voy a poner en práctica :D , pues este fin de semana haré los cupcakes integrales del curso de Rosie...

Mil gracias amigas

Les deseo un excelente fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda


Femenino Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyVie Sep 12, 2008 3:34 pm

sylvia
la verdad nunca he congelado pasteles
lo que hago o hago media porcion o la regalo

por ej a mis papas hermanas, o amigas mamas de las compañeras de mis hijas de la escuela
asi me queda menos tentacion para no comer tanto

los muffins int de manzana quedan bien ricos, tal vez si haces la mitad de la porcion
y si comen manzanas no te duran

suerte
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyDom Sep 14, 2008 1:37 pm

perdon por no poder ayudar pero aque en su humilde casa nada dura asi que no he checado cuanto tiempo duran, si les digo que yo tengo marabuntas risa
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptyLun Sep 15, 2008 8:49 pm

Pues nunca me hubiese imaginado que tambien se congelan los pasteles, gracias por los tips, yo siempre lo que hacia era regalar a casa de mis papas y con mis suegros y se acaban de volada
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? EmptySáb Sep 20, 2008 2:18 am

A mi tampoco me duran, solo un día cuando mucho dos porque aqui en tu casa todos somos bien tragones, bueno menos mi esposo que es bien remilgoso pero cuando se trata de pasteles esos si se los come
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasteles...... cuanto tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Pasteles...... cuanto tiempo?   Pasteles...... cuanto tiempo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasteles...... cuanto tiempo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A cuanto venden los pasteles de quequitos
» Pasteles circulares
» PREGUNTA? CUANTO EQUIVALE UNA GRENETINA
» cuanto puedo cobrar por un arreglo de bombones.
» mis 2 pasteles de XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: