www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HORNO QUE SE APAGA

Ir abajo 
+2
adgam
EimySarahi
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 10, 2008 2:49 pm

JAJA NO SUPE COMO EXPLICARME EN EL TITULO , RESULTA QUE AYER ESTABA HACIENDO UN PASTEL, PRECALENTE EL HORNO Y PUSE MI PASTEL Y FUI A DORMIR A MI NENA EN ESO ME PIDE UN VASO DE LECHE BAJO Y AL ESTARSELO PREPARANDO OI COMO EL HORNO AVENTABA UNA RAFAGA DE FUEGO NO SE SI ME EXPLIQUE PERO ASI COMO CUANDO EL BOLIER PREDE EL FLAMAZO PARA CALENTAR EL AGUA Y SE ME HIZO RARO Y SI VI DONDE SE VEIA MAS LUZ POR LA LUMBRE Y DIJE Q RARO PUES LE VA AFECTAR A MI PASTEL Y ME QUEDE AHI Y PUES NADA QUE SE APAGO LA FLAMA LO TUVE QUE APAGAR Y VOLVER HA PRENDER HABIAN PASADO COMO 15 MIN QUE HABIA METIDO EL PASTEL PERO GAD NO LE PASO NADA SALIO BIEN BUENO CON DETALLE SPERONO CREO Q HAYA SIDO ESO
NUNCA ME HABIA PASADO Y ULTIMAMENTE Q LO HE USADO (EL HORNO) ME HE QUEDADO AHI EN LA COCINA Y PUES NO HE ESCUCHADO ASI FLAMAZOS
MI DUDA ES QUE SI SE HABRA DESCOMPUESTO MI ESTUFA O FUE ALGO RARO NADA MAS
IMAGINENSE SI MI NIÑA NO ME HUBIERA HECHO BAJAR Y ESO Q LA REGAÑE X Q LE DIJE TANTO Q ESTYVIMOS ABAJO Y NO PEDISTE NADA JAJAJ ES Q COMPRENDAN MIS KILOS SI ME PESASN JAJAJA MINIMO IBA A BAJAR EN 20 MINUTOS TODO ESE TIEMPO SE ME HUBIERA ESCAPADO EL GAS Y ESO PORQUE EL PASTEL ERA DE RAPIDO COCIMIENTO

SERA ACASO Q ME PODRE HACER DE UNA NUEVA DE ACERO JAJAJA DE LAS MODERNAS NO PERO SI MI ESTUFA SOLO TIENE 9 AÑITOS Y NO LA USO MUCHO CASI NADA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 10, 2008 3:19 pm

Ten mucho cuidado, checa cada que hornees para ver si no te sigue haciendo lo mismo, a lo mejor fue solo una burbuja de aire o una basurita, pero es mejor estar atentos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 10, 2008 4:13 pm

AY AMIX!!!

TEN POR FAVOR MUCHISIMO CUIDADO.... COMO DICE EIMY IGUAL Y FUE UNA BURBUJA DE AIRE O BASURITA, PERO... SI NO???? TAL VEZ SEA EL AVISO DE QUE SE ESTA EMPEZANDO A PONER EN "HUELGA" (QUE ESPERO QUE NO!!!) JEJEJE...

BENDITO DIOS QUE TU NIÑA TE PIDIO LECHE, PORQUE COMO DICES HUBIERAN TRANSCURRIDO FACIL 20 MIN Y SE HUBIERA ESCAPADO MUCHO GAS! QUE HORROR!!!

BIEN DICEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS NO CREEN??

CUIDATE MUCHO Y SUPER ANTENTA AL HORNO, OK???

BESITOS....
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 10, 2008 5:06 pm

AMIGUITA COMO DICEN EIMY Y TATALINA MEJOR QUE TE CHEQUEN TU ESTUFA O TU CONEXION BIEN A VER QUE PASO NO TE VAYAS A LLEVAR DESPUES UN SUSTO. QUE HORROR. MAS VALE A TIEMPO. Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 10, 2008 6:16 pm

No lo dejes pasar porque por lo que me dices igual y hay por ahí alguna fuga de gas y no vaya a ser la de malas.

cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyVie Sep 12, 2008 10:19 am

si amiga cuidate mucho y ten mucho cuidado cuando uses el horno, esos puede ser una senal que algo no anda bien y como dicen las chicas no vaya a pasar algo mas grave, mira que est vez lo notates gracias a dios pero quien save despues, mejor que te chequen tu horno por la seguridad de tu familia
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyDom Sep 14, 2008 1:35 pm

kekachib puede ser como dice eimy una burbuja de aire o una basurita pero no esta de mas que la mandes revisar y evitar un percance mayor, gracias a dios que tu nena pidio que bajaras y te diste cuenta a tiempo, ten mucho cuidado son detalles que no debemos dejar en el aire, checala por favor, evitemos serios accidentes, cuidate mucho y que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyDom Sep 14, 2008 1:40 pm

PUES GRACIAS A DIOS QUE NO PASO A MAS.

MEJOR REVISALO COMO DICEN LAS CHICAS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyMiér Sep 17, 2008 11:59 am

Amiga ten mucho cuidado, puede ser que el termostato no este funcionando bien, y llega a cierta temperatura y se apague por completo...
El día de ayer fueron a revisarme mi estufa porque no se mantenía la temperatura como debe de ser y el señor de Whirpool me dijo que era porque estaba mal el termostato, que ahora asi vienen, solos regulan la temepratura, pero que queria checar si a la más baja temperatura no se apagaba por completo y que lo va revisando... le pone a 150° y que se apaga... a 180° no hay problema pero poniendolo a la más baja si se apaga por completo, y ya ajustó el termostato y ya no se apagaba... checalo no vaya a ser que el termostato de tu horno este mal y por esa razón se apagó por completo es muy peligroso, pues se acumula el gas y Dios no lo quiera pase una tragedia...
Por favor chécalo, no lo dejes pasar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyLun Sep 29, 2008 10:30 pm

K bueno que tu nena te `pidio ese vaso de leche, dios no lo quiera y hubiera pasado algo peor, pero pues si casi no la usas es cuestion de que le des sus vueltecitas a tu horno cada que hornees, pero si el presupuesto alcanza, pues si es mejor cambiarla porque las actuales automaticamente se apagan cuando llegue a ocurrir eso. Saludos y que bueno que te quedo rico tu pan Keka.
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA EmptyVie Oct 03, 2008 10:04 am

asi hace a veces la mia, aunque nunca se ha apagado la llama, solo se escuchaba ese ruido, que quedo en basura o aire del tanque de gas, porque se acabo, lo llene nuevamente y no me ha pasado otra vez, tal vez la instalacion de tu tanque de gas a la estufa, revisa muy bien, porque para un accidente en cualquier rato amiga, y por si las dudas cuando vayas a hornear quedate en la cocina y vigila tu horno hasta que estes segura que no pasara otra vez....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORNO QUE SE APAGA Empty
MensajeTema: Re: HORNO QUE SE APAGA   HORNO QUE SE APAGA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HORNO QUE SE APAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cochinito al horno
» HELADO AL HORNO
» MACARRON AL HORNO
» OSTIONES AL HORNO
» AYUDA CON TEMPERATURA DE HORNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: