www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HUEVOS DUROS PERFECTOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyJue Sep 04, 2008 11:11 am

COMO LOGRAR UNOS HUEVOS DUROS PERFECTOS?



He aqui alguos consejos para lograr unos huevos duros perfectos

Como evitar que los huevos se quebren durante la coccion????
Cuantas veces nos ha sucedido que al cocer los huevos terminan con toda la cascara quebrada?, pues aqui les doy algunos consejos para que esto no nos suceda y nuestros huevos duros queden perfectos!.
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27173384_p

Los huevos pueden romper su cascara durante la coccion por dos razones:

1-La diferencia de temperatura,si ud viene de sacarlos del resfrigerador y los mete inmediatamente al agua caliente,este cambio de temperatura es el que hace que la cascara de los huevos se rompa.

La solucion es sacar los huevos del resfrigerador al menos 1 hora antes,para que al cocerlos en el agua ellos ya esten a temperatura ambiente.

2-Los huevos tambien pueden romper su cascara durante la coccion por causa del aire que tienen dentro (en una de las puntas ,la mas ancha) durante la coccion,el calor dilata este aire que termina por romper la cascara del huevo.

Mientras mas viejo sea el huevo,mas sera el aire que tenga dentro,un huevo viejo rompera su cascara mas facilmente durante la coccion que un huevo fresco.
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27173830_p
La solucion en este caso seria,de hacer un pequeno orificio en la punta (la mas ancha) del huevo delicadamente para que el aire pueda salir totalmente durante la coccion.

Esto lo puede hacer con la ayuda de una aguja gruesa o un clavito pequeno (como en la foto)
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174139_p

Debemos hacer justo un pequeno orificio,no es necesario hacer uno demaciado grande...
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174185_p

Aqui les muestro los 2 ejemplos: Al huevo de la derecha no le hemos echo un orificio por esta razon el huevo tiene la cascara quebrada,en cambio al huevo de la izquierda si le hemos echo un pequeno orificio,por esta razon el huevo esta perfecto...
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174735_p


Para que los huevos queden perfectamente cocidos ,debemos poner a calentar agua en una cacerola y poner los huevos delicadamente dentro del agua caliente (ayudandose de una cuchara sopera) y dejarlos cocer durante 10 minutos ,NO mas!
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174325_p

Si los huevos cuecen demaciados las yemas de los huevos seran de color un poco verdosas,ademas tendran un olor demaciado fuerte y la clara del huevo quedara dura como plastico,por esta razon lo mejor es cocerlos durante 10 minutos,no mas!.
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174512_p

Una vez pasados los 10 minutos,sacar la cacerola del fuego ,botarle el agua caliente e inmediatamente poner agua fria sobre los huevos y dejelos alli hasta que esten bien frios...
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174793_p

Una vez frios,pegarles delicadamente por toda la cascara en una superficie dura para quebrarles bien la cascara....
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174977_p

HUEVOS DUROS PERFECTOS 27174995_p

Despues rodar el huevo con la palma de la mando ,asi despues podremos sacar la cascara del huevo mas facilmente...
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27175032_p

Y retirar la cascara que saldra facilmente despues de haber rodado el huevo
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27175080_p

Y para terminar lavar una vez mas los huevos por si se nos ha quedado un resto de cascara pegados en ellos y ya podremos disfrutar de nuestros deliciosos y perfectos huevos duros.
HUEVOS DUROS PERFECTOS 27175157_p

Facil no les perece?




TOMADO DE LA WEB. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyJue Sep 04, 2008 12:46 pm

ESTA SUPER EL APORTE, SOLO HAY PORQ NUNCA PUEDO LEER ALGO SIN PREGUNTAR JAJAJA NO SE SALDRA NADA DE EL HUVO AL HACERLE EL ORIFICIO?
Volver arriba Ir abajo
Marbecita
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Marbecita


Femenino Edad : 43
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 18/04/2008

HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyJue Sep 04, 2008 12:50 pm

Super aporte gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyDom Sep 14, 2008 2:32 pm

gracias excelente aporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyJue Sep 18, 2008 12:00 am

se me antojo para el desayuno

gracias
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Sep 23, 2008 6:41 pm

Gracias! muy util aporte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Sep 23, 2008 6:59 pm

WOW!!

EXCELENTE APORTE AMIX!!!!

LASTIMA QUE NO COMA HUEVO... NO LO DIGIERO Y ME CAE MUY MAL.. PERO A MI MARIDO LE ENCANTA!!!

Gracias por tu aport
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Sep 23, 2008 7:27 pm

TATALINA escribió:
WOW!!

EXCELENTE APORTE AMIX!!!!

LASTIMA QUE NO COMA HUEVO... NO LO DIGIERO Y ME CAE MUY MAL.. PERO A MI MARIDO LE ENCANTA!!!

Gracias por tu aport


Tatalina me da mucha risa, por que yo estoy igual, yo no como huevo pero por que no me gusta Mad

Y a mi esposo le encanta!!!!!!!!!y a mi hijo tambien.... :?:


Adgam, esta excelente el aporte, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Sep 23, 2008 7:27 pm

TATALINA escribió:
WOW!!

EXCELENTE APORTE AMIX!!!!

LASTIMA QUE NO COMA HUEVO... NO LO DIGIERO Y ME CAE MUY MAL.. PERO A MI MARIDO LE ENCANTA!!!

Gracias por tu aport


Tatalina me da mucha risa, por que yo estoy igual, yo no como huevo pero por que no me gusta Mad

Y a mi esposo le encanta!!!!!!!!!y a mi hijo tambien.... :?:


Adgam, esta excelente el aporte, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
mafalda9
EXPERTA
EXPERTA
mafalda9


Fecha de inscripción : 11/05/2008

HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Sep 23, 2008 7:55 pm

📧 Gracias por tu aporte!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS EmptyMar Oct 14, 2008 5:57 pm

:gracias por tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty
MensajeTema: Re: HUEVOS DUROS PERFECTOS   HUEVOS DUROS PERFECTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HUEVOS DUROS PERFECTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUEVOS DE PASCUA
» FRESCURA DE LOS HUEVOS
» HUEVOS MOTULEÑOS
» Pan dulce sin huevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: CONSEJOS Y TRUCOS DE COCINA-
Cambiar a: