www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MILLA, AYUDA!!!!

Ir abajo 
+4
Rosario Camarena Muñoz
roxxy25
MILLA
YANINE
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YANINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : B.C
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 03, 2012 6:12 pm

MILLA , HACE TIEMPO ENTRE A UN CURSO Y AHI NOS ENSEñARON HACER UN PASTEL IRRESISTIBLE, ME PODRIAS AYUDAR, YA QUE SE ME EXTRAVIO LA RECETA Y LO QUIERO HACER DE NUEVO, TE LO AGRADECERIA. SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 04, 2012 2:45 am

Hola te lo voy a enviar pero recuerda tomarle una foto y ponerla aqui en el foro

Besos
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 04, 2012 6:04 pm

Hola Milla sera posible que me la pudieras enviar tambien ami y en cuanto lo haga subo la foto gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 04, 2012 7:33 pm

Revisa tu correo ya te envie el primer curso de una serie de ocho cursos diferentes la condicion para recibir el siguiente si es que quieres todos es publicar la foto ya hecho el pastel y te envio el siguiente que en su caso es

1 - pastel irresistible de chocolate
2 - pastel de crema italiano
3 - Triple de fresa
4 - Esponja de limon
5 - Pastel de kiwi
6 - Suspiro de fresa
7 - Pastel Mantequilla de cacahuate
8 - Pastel Glaseado de Almendra



roxxy25 escribió:
Hola Milla sera posible que me la pudieras enviar tambien ami y en cuanto lo haga subo la foto gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyDom Feb 05, 2012 12:28 am

mil gracias Milla y claro que sigo todo el curso ya que se leen que todos quedan deliciosos gracias nuevamente saludos con cariño roxxy25
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyMar Feb 07, 2012 9:42 am

Hola Milla tengo una duda en el relleno tambien debo agregar las 4 tazas de chantilly o esta es para decorar el panstel gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rosario Camarena Muñoz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 72
Localización : Trujillo-Perú
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyMar Feb 07, 2012 4:39 pm

Hola Milla, me podrías enviar a mi tambien la receta y te envío la foto de la torta para seguir con las demás recetas, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyJue Feb 09, 2012 12:58 am


El preparado es para el relleno y la chantilli es para cubrir el pastelito

Besos


roxxy25 escribió:
Hola Milla tengo una duda en el relleno tambien debo agregar las 4 tazas de chantilly o esta es para decorar el panstel gracias.
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyJue Feb 09, 2012 1:21 am

MILLA escribió:

El preparado es para el relleno y la chantilli es para cubrir el pastelito

Besos


roxxy25 escribió:
Hola Milla tengo una duda en el relleno tambien debo agregar las 4 tazas de chantilly o esta es para decorar el panstel gracias.

Gracias Milla. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyJue Feb 09, 2012 4:06 am

Revisa tu correo de gmail ya te envie el primer curso

Besos



Rosario Camarena Muñoz escribió:
Hola Milla, me podrías enviar a mi tambien la receta y te envío la foto de la torta para seguir con las demás recetas, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
YANINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : B.C
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 10, 2012 2:25 am

MILLA escribió:
Hola te lo voy a enviar pero recuerda tomarle una foto y ponerla aqui en el foro

Besos
GRACIAS MILLA, PONDRE LA FOTO, NO HARE PRECISAMENTE EL PASTEL, HARE CORAZONES Y LOS CUBRIRE DE CHOCOLATE, AVE COMO ME SALEN Y YA TE LOS PRESENTARE AKI EN EL FORO!! SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 11, 2012 12:25 pm

Hola Milla aqui mi primer paste solo que tengo algunas dudas deje enfriar mi pastel pero se me desmorono mucho al demoldar como puedes ver en la foto la chantilly tiene muchas moronitas del pan no se que fue lo que paso ¿tenia que ponerle el rexal y el carbonato o no? quedo muy muy rico lo unico fue que no lo podia manejar bien porque se me desbarataba el pan no se que es lo que hice mal quedo bien esponjadito todo bien lo unico es que se me desbarata y me cuesta trabajo manejarlo ojala me puedas ayudar pero aqui esta ya listo. Gracias Milla en espera de mi segunda tarea. MILLA, AYUDA!!!! 25934

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 11, 2012 3:41 pm

Roxxy deja le pregunto a rosie y tq digo que paso quizas por estar en el DF cambien las medidas de los polvo checate un mensaje que tenemos aqui en el foro donde explica el ajuste de una parte a otra en las medidas

Te envio tu siguiente curso

BESOS
Volver arriba Ir abajo
YANINE
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : B.C
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 17, 2012 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUENAS NOCHES!!! MILLA LO PROMETIDO, AQUI LO TIENES, CON LA RECETA DEL PASTEL IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE, HICE CAKEPOPS, LAS HICE PARA VENDER EL DIA DE SAN VALENTIN!! MUCHISIMAS GRACIAS X TU APOYO!! BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
foxybone
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 52
Localización : edinburg
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 17, 2012 2:44 am

hola Milla yo tambien quiero recibir el curso MILLA, AYUDA!!!! 541377
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 17, 2012 4:55 pm

Oye que Inteligente de tu parte te aventaste un 10 te Felicito


YANINE escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUENAS NOCHES!!! MILLA LO PROMETIDO, AQUI LO TIENES, CON LA RECETA DEL PASTEL IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE, HICE CAKEPOPS, LAS HICE PARA VENDER EL DIA DE SAN VALENTIN!! MUCHISIMAS GRACIAS X TU APOYO!! BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Feb 17, 2012 6:50 pm

Revisa tu correo ya te envie el primer curso de ocho pasteles

Besos


foxybone escribió:
hola Milla yo tambien quiero recibir el curso MILLA, AYUDA!!!! 541377
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
foxybone
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 52
Localización : edinburg
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptySáb Feb 18, 2012 11:58 pm

Gracias Milla MILLA, AYUDA!!!! 673395
Volver arriba Ir abajo
maritza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 69
Localización : panama
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyDom Feb 19, 2012 2:12 pm

YO TAMBIEN QUIERO......Y EL DE LA MUNECA SI PUDIERAS TE PONDRIA LOS ARTICULOS PRIMERO PARA SEGUIR
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyDom Feb 26, 2012 10:56 am

Hola Milla paso a dejar mi segunda tarea no la habia subido antes ya que espere para hacerlo para el cumpleaños de mi hija a sus amiguitos les encanto se termino todiiiiito queda riquisimo un sabor como a mantequilla y muy esponjadito el unico problema que tube fue que yo hice dos veces la receta o sea para hacer dos panes y los puse en los moldes lo que no sabia que con una sola receta me salian dos panes asi que se me derramo mucho la mezcla cuando se estaba horneando oooooooooooohhh dios se me hizo un desastre jejejeje dije no quedara nada pero si cuando estubo listo y lo probamos dijimos mmm mmm mmm delicioso nunca habia probado un pan asi al natural nos gusto mas que con el betún jijiji pero por fin aqui mi tarea gracias Milla por este curso la nuez no se la puse pues lo querian con duraznos.

aqui el pastel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VICKY
EXPERTA
EXPERTA
VICKY


Femenino Edad : 52
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 22/07/2010

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyDom Feb 26, 2012 8:30 pm



Hola, Milla yo me quede en el esponja de limon te puedo mandar la foto de este y me puedes mandar las demas recetas que me faltan gracias, claro que te subiré la foto de cada receta gracias

5 - Pastel de kiwi
6 - Suspiro de fresa
7 - Pastel Mantequilla de cacahuate
8 - Pastel Glaseado de Almendra
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 2:26 am

Claro que si ponme la foto del esponja de limon la foto debe tenr un cartoncito con mi nombre y te envio el siguiente

Besos


VICKY escribió:


Hola, Milla yo me quede en el esponja de limon te puedo mandar la foto de este y me puedes mandar las demas recetas que me faltan gracias, claro que te subiré la foto de cada receta gracias

5 - Pastel de kiwi
6 - Suspiro de fresa
7 - Pastel Mantequilla de cacahuate
8 - Pastel Glaseado de Almendra
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyJue Mar 22, 2012 11:34 pm

Hola Milla paso a dejar mi siguiente pastel esta vez deje una mitad sin decorar y la otra la decore pero poco ya que lo iba a regalar pero las personas a quien se los iba a regalar son diabeticas asi que por eso solo le puse la crema arriba para que no llevara mucha quedo en espera de mi siguiente tarea gracias.

Nota no se si llevaba todo el sobre de gelatina pues a mi me quedo muy rojo el pan jejejeje yo le puse todo el sobrecito a pero eso si queda riquisimo este pastel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyVie Mar 23, 2012 12:50 am

Muy bien te felicito estas haciendo muy bien todo el curso

Ahorita te envio el Cuarto curso el ESPONJA DE LIMON y no te apures en las entregas cuando tengas este te envio el siguiente solo recuerdame en cual vamos



roxxy25 escribió:
Hola Milla paso a dejar mi siguiente pastel esta vez deje una mitad sin decorar y la otra la decore pero poco ya que lo iba a regalar pero las personas a quien se los iba a regalar son diabeticas asi que por eso solo le puse la crema arriba para que no llevara mucha quedo en espera de mi siguiente tarea gracias.

Nota no se si llevaba todo el sobre de gelatina pues a mi me quedo muy rojo el pan jejejeje yo le puse todo el sobrecito a pero eso si queda riquisimo este pastel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! EmptyMar Mar 27, 2012 8:50 am

milla
yo quiero ese curso no seas malita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MILLA, AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: MILLA, AYUDA!!!!   MILLA, AYUDA!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MILLA, AYUDA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda Rossi,Milla
» milla o rosie ayuda
» milla ayuda con una gelatina
» MILLA AYUDA POR FAVOR...MI CONTRASEÑA
» ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: