www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty
MensajeTema: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word   ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word EmptyJue Mayo 06, 2010 1:25 pm

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 370777

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 688654 hola millla disculpa, pero fijate ke ayer subi una receta, ke la tengo en word,ke no es mia la encontre en la red, no podia subirla, lo ke hice f ue copiar y pegar el documento el problema es ke la imagen no la podia poner en el documento, lo intente de miles de formas, pense ke se podia hacer asi como se suben las fotos de las tareas pero nop amiga ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Icon_redface , logre poner la receta en gelatinas, es una receta para hacer gelatinas con vodka, tekila etc, y kmo no puede subir la imagen trate de subir el video, ese lo puse en el el area del los pap para pagar, es ke me intereso el pap de peinetas elasticas, y segun subi el video no puede alojar la imgen asi como los subes tu milla, solo logre dejar el vinculo del video, lo bueno ke si lo pueden ver, no se como hacerlo tambien, te agradeceria muchu tu gran ayuda milla, bueno me despido, bayyyyy


ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 38464 ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 361196
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word   ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word EmptySáb Jul 10, 2010 1:06 pm

subo tema amiguita ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 25934 para ke Milla te ayude
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word   ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word EmptySáb Jul 10, 2010 1:34 pm

ESTE MENSAJE ESTA DESDE MAYO Y NO LO HABIA VISTO SORRY

MIRA LOS ARCHIVOS WORD NO SE PUEDEN SUBIR PARA ESO HAY QUE SACARLE LAS FOTOS A ESE WORD Y PONER LO ESCRITO Y LAS FOTOS SOLAMENTE ASI SE PUEDE YO PUEDO SUBIR ARCHIVOS EN WORD Y EN PDF , PERO COMO SOLAMENTE TENEMOS UNA CANTIDAD MUY PEQUEÑA DE MEMORIA PARA SUBIR LO USO EN COSAS MUY IMPORTANTES COMO SUBIR UNA CLASE PERO CUANDO YA NO SE USA O SEA QUE YA LA BAJARON TODAS LA QUITO PARA VOLVER A TENER ESE ESPACIO PUDIERAMOS TENER UNA CANTIDAD FUERTE DE MUCHAS GIGAS PARA USO DEL FORO PERO ROSIE NO ME A DADO EL DINERO PARA PAGAR ESE PRIVILEGIO ASI QUE QUISAS CON EL TIEMPO PODAMOS PAGAR Y YA SE PODRA SUBIR TODO LO QUE QUERAMOS AHORITA NO HAY $$$ ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word 505617

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cervantes
EXPERTA
EXPERTA
Ruth Cervantes


Femenino Edad : 44
Localización : Cd Juarez Mexico
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word   ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word EmptyJue Mayo 26, 2011 8:20 am

Gracias por la aclarasion jeje...tube el mismo problrma, pero lo subi normalin y pegue las fotos...se puede hacer copy paste unicamente a lo escrito y despues insertar las fotos , asi lo hice y si funsiono!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty
MensajeTema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word   ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO AGREGAR LETRAS A WORD
» COMO SUBIR FOTOS....?
» AYUDA PARA RECORTAR UNA IMAGEN
» AYUDA QUIEN ME PUEDE SUBIR MI TAREA AL FORO
» COMO LOS TAQUITOS DE MILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: INSTRUCIONES COMO USAR EL FORO-
Cambiar a: