www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO

+6
BERENICE
repostero
Barbarita
ROSARITO
Regina
SusyQ
10 participantes
AutorMensaje
SusyQ
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 46

AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO Empty
MensajeTema: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 pm

ME ACABO DE CAMBIAR A RAMOS Y PUES NO CONOZCO A NADIE PERO ME GUSTARIA AYUDAR A MI ESPOSO CON ALGO Y ME GUSTARIA Q ME DIERAN IDEAS DE Q PODRIA HACER ALGO Q NO NECESITE MUCHA INVERSION... MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION Y SU AYUDA
Regina
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Regina

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyLun Nov 22, 2010 5:00 pm

hola susyQ espero estes bien porq no haces galletas no sale caro la inversion y puedes ganar algo de dinero y sin salir de tu casa espero q mi idea te sirva de algo y que ahora q estas en una nueva cuidad te vaya super bien que dios te bendiga tu amiga Regina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROSARITO
AYUDANTE
AYUDANTE
ROSARITO

Femenino Edad : 44

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMar Nov 23, 2010 12:11 pm

PUEDES INTENTAR CON BROCHETAS DE BOMBON, MANZANAS DE TAMARINDO, PALETAS DE CHOCOLATE, GALLETITAS, SI TIENES UN ABARROTE CERCA PLATICA CON LAPERSONA ENCARGADA Y DEJALE ALGUNAS COSITAS PARA K LAS VENDA, DESPUES VAS A OTRO ABARROTE, VERAS K SI SE TE VENDEN.

SUERTE.
Barbarita
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 66

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMar Nov 23, 2010 4:58 pm

Hola Susy Q, si deseas iniciar un negocio por mas pequeño o grande que este sea necesitas primero decidir que es lo que te gusta hacer, o sabes hacer y que dominas. Ya sean manualidades, comida, reposteria, o revender algo que alguien mas hace y que a ti te gusta. Asi como tambien con cuanto tiempo dispones al dia para dedicarlo a un negocio, ya que un negocio es un compromiso que requiere de tu tiempo y esfuerzo. Cuando uno le pone el corazon y las ganas a lo que le gusta hacer y cree en ello, esta fuerza positiva se transmite y logras tener exito en lo que emprendes.
Fijate que hace como un año, en una esquina "x" en la que habia un local abandonado aqui en la ciudad en donde yo vivo,(estaba abandonado pues todo negocio que ahi ponian quebraba) un dia llego un muchacho con una mesa, una silla y una hielera, y aprovecho la sombra de un toldo que ahi estaba, y empezo a vender tamales por docenas, la verdad todos pensamos que duraria poco, un dia me detuve a preguntar cuanto cuestan los tamales, de que hay,quien los hace, en donde y o sorpresa son unos tamales con su etiqueta, con ingredientes, todos parejitos muy bonitos y sabrozos, muy profesionales. Y el joven me conto la historia detras de ese negocio; un dia llego a una casa pidiendo hacer un trabajo de limpieza o lo que fuera, pues la economia actual esta dificil para todos, y al final de su trabajo le convidaron unos tamalitos que habian preparado, le gustaron tanto que le dijo a la señora de la casa que por que no los vendia, que el estaba cansado de andar rodando en busca de trabajo y que el los podia vender, total que la convencio y ahi esta ganando su buen dinero, la señora se los vende a un precio y el los da a otro y ambos ganan. Empieza a las 9 am y en ocasiones para las 12 ya no tiene ninguno, toma pedidos en su celular, etc. Te he contado esto porque nadie pensamos que le iria bien, pero este muchacho tenia las ganas de cambiar de vida y de salir adelante y creyo en el negocio que inicio. Sugerencias de negocios hay muchas pero eres tu quien se tiene que sentir agusto con lo que va a emprender.Hechale ganas, corazon y coco. BUENA SUERTE!!!
repostero
APRENDIENDO
APRENDIENDO

Masculino Edad : 52

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMar Nov 23, 2010 8:12 pm

hola sussy
soy de chile
tengo muchas ideas de hecho gracias a Dios q me las da
he podido sacar a delante mi negocio
no se lo q quieras hacer pero si en algo te pudiera ayudar
solo me escribes
se algo de reposteria
de chocolateria no se q temporada estas
al menos yo en invierno comence vendiendo alfajores
y me ayudo bastante
me escribes si algo te interesa
saludos
repostero
APRENDIENDO
APRENDIENDO

Masculino Edad : 52

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMar Nov 23, 2010 8:13 pm

ayyyyyyy perdon q mi esposo dejo abierto esto y yo pense q era con mi
nick jajaja
es q ahora el esta en el foro
jajaj
saludos
SusyQ
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyJue Nov 25, 2010 11:30 am

mil gracias a todas por sus ideas

me encanto la historia del muchacho q vende tamales

de verdad gracias
BERENICE
AYUDANTE
AYUDANTE
BERENICE

Femenino Edad : 47

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyJue Nov 25, 2010 12:53 pm

HOLA SUSY:

TE CONTARE MI EXPERIENCIA POR QUE SE QUE EL SEÑOR DA PARA TODOS:
TENGO 4 MESES QUE TUVE A MI BEBE, YO LO UNICO QUE HACIA ERA UN PAY EVENTUALMENTE PARA LA CASA, YO SIEMPRE HE TRABAJADO Y PUES DESPUES DE TENER A MI BEBE ME DIEREN 3 MESES DE INCAPACIDAD Y LA VERDAD ANDABA MUY INQUIETA POR QUE AUNQUE DISFRUTO A MI BEBE ESTOY ACOSTRUMBRADA DE ANDAR DE AQUI Y DE ALLA, ESTAR ACTIVA UN DIA BAJE UNA RECETA DE INTERNET DE EMPANADITAS RELLENAS Y EMPECE HACERLAS PARA LA CASA Y UN DIA LLEGO UNA AMIGA Y ME DIO LA RECETA DE UN PAY Y LO HICE Y COMO VIMOS QUE LOS GASTOS DEL BEBE ASCENDIAN UN DIA NOS PROPUSIMOS HACER UN PAY Y QUE CREES? SE VENDIO EN REBANADAS Y DESPUES LAS EMPANADAS.. HOY EN DIA HE REPARTIDO TARJETITAS PARA PEDIDOS Y SI ME HAN LLEGADO... TEN FE EN DIOS PIDELE QUE TE DE ESA HABILIDAD Y SABIDURIA PARA EMPRENDER LO QUE HAGAS.

DEJO LA RECETA EN EL FORO DE BOCADILLOS:
DIOS TE BENDIGA!!!!

SusyQ
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMar Nov 30, 2010 11:20 am

DE VERDAD MIL GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SUS ANIMOS
mayle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Edad : 37

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyJue Ene 06, 2011 12:54 pm

hola, pues no se si te guste tejer a mi me enseño mi suegra y gracias a dios aprendi y entre las dos, hacemos muchas cosas empece con bufandas, pero ahorita hasta sweters tejidos hago y las chicas me buscan para que les haga sus cintas para el cabello y todo el material es barato y con algo de practica salen las cosas bien rapido, suerte y que dios te bendiga!!
MAYS
EXPERTA
EXPERTA
MAYS

Femenino Edad : 38

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyJue Ene 06, 2011 2:26 pm

WAAAOOO SUSY!!! LEI TODAS LAS SUGERENCIAS QUE TE DAN LAS CHICAS Y SON SUPER!!!!

MIL GRACIAS A TODAS Y SUERTE SUSY!!!
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope

Femenino Edad : 49

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyMiér Feb 16, 2011 8:24 pm

en verdad chikas lei sus historias de vida y ke barbaro!!!!! no cabe duda ke todos siempre tenemos ese espiritu de lucha de salir a delante y ayudar a la economia familiar, muchass de nosotras no contamos con $$$$$ para montar un negocio en forma, la verdad yo tambien hago algunas cositas para vender, por ejmplo manzanas cubiertas de chocolate y chile, bombones cubiertos de chocolate,kekitos, pasteles sencillos, panques integrales, con decirless ke hasta llaveros hago de loss de listones y yo he aprendido la mayoria de las cosas por ke checo en internet o veo en las tiendas departamentales me gustan y las trato de hacer y asi poko a poko,mi humilde conssejo seria ke kmo te dijo otra compañerita del foro veas a ke eres afin, ke te yama la tencion hacer y sobre todo empieza por las cosas mas esonomicas y ke las puedas dar a un buen precio , ganes y no inviertas mucho amiga, mira las galletas son economicas, tambien hacer kekis es economico sobre todo busca hacer cosas light, con azucar splenda, y ofrecelos a personas con diabetis o ke les gusta cuidarse, y te prometo ke si te va a empezar a ir bien!!!!!, claro si eso es lo ke te gusta, ojala ke te ayude mi consejo, ten mucha fe y vass a ver ke primero dios todo te sale bien, te deseo lass mejores de las suertes, solo echale muchas ganas y no te rindas. saludos.bayyy
JACQUELINE
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO EmptyJue Feb 17, 2011 10:34 am

Todo muy hermoso ...ven chicas por eso es que ha este foro lo cuida DIOS y lo cobija con sus manos¡¡¡¡ se que saldras adelante.... lo que mas sale es la comida...yo comence mi negocio en las escuela ...soy manualista y repostera artesanal.... les llevava muestras a las maestras del jardin de infancia de mis trabajos ...un dia, la directora del plantel me invito a dictar un pequeño taller a las maestras de como hacer souvenir o recuerdos , tanto para el dia de la madre como del padre, les enseñe de todo ...no me quede con nada escondido... y de alli en adelante segui dictando en otras escuelas y hoy en dia soy profesora de la manualidades y reposteria en las escuelas de artes y oficio de mi ciudad y otras de mi pais, ademas de ser mi trabajo diario , porq decoro eventos y hago muchas tortas..... cada dia doy gracias a DIOS porq esa directora de ese plantel creyo en mi .....asi que arriba ¡¡¡¡¡si deseas aqui esta mi correo yolis_11@ hotmail.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO   AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO Empty

AYUDA PARA EMPEZAR ALGUN NEGOCIO CHIQUITO
Página 1 de 1.