| Paso a Paso Gelatina Floral Girasol | |
|
+12pastelerita laura_blue adgam tampiqueña Gigi Rosie Ayde Beyonce Marbecita sandy62 Piccolito esperanzarmz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Vie Mayo 30, 2008 6:39 pm | |
| Amigas aqui les traigo una gelatina que hice espero les guste. A las que esten interesadas por favor hacer una lista enumerada con su correo electronico y que la cta. tenga capacidad de memoria ya que esta extenso. Adjunto fotos de la Gelatina Floral de Girasol. Saludos Esperanza [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Sáb Mayo 31, 2008 2:53 am | |
| PRECIOSA TU GELA ... ES MUY COMPLICADO ? NUNCA EH REALIZADO TAL BELLEZA ... | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Sáb Mayo 31, 2008 10:32 am | |
| que preciosa, ni ganas de comersela, te felicito yo nunca he hecho una se me hace que es dificilisimo, gracias por mostrarla, digna de un cuadro para admirarla | |
|
| |
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Dom Jun 01, 2008 5:50 pm | |
| Simplemente hermosa Esperanza!!!! A mi me encantaria el paso a paso!!! Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Dom Jun 01, 2008 7:48 pm | |
| Muy bella amiguita,eres toda una experta en verdad !!Tu trabajo me encanto !!! te dejo mi correo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Dom Jun 01, 2008 8:08 pm | |
| esta padrisima me gustaria me pasaras paso a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Dom Jun 01, 2008 8:13 pm | |
| Me fascino es una obra d arte, saluditos desde nayarit mexico y mi correo es; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Dom Jun 01, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 1:52 am | |
| Que hermosa te quedo, te dejo mi mail para ver si me puedes mandar el PAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 4:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 4:49 pm | |
| Muy bonita. Gracias por compartir. |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 7:17 pm | |
| 1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chicas buenas tardes hasta horita pude entrar ya envie el paso a paso de la lista nada mas por favor avisenme si les llego bien. Saludos Esperanza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 7:43 pm | |
| |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 02, 2008 7:50 pm | |
| amiga esta muy bonita tu gelatina te dejo mi correo por si me puedes pasar el paso a paso:jasita09@hotmail.com | |
|
| |
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Mar Jun 03, 2008 7:33 am | |
| Esperanza!!!!! No inventes amiga, sin palabras te sacaste un 1000000 con tu paso a paso esta super bien explicado , cada detalle lo mencionaste, mil gracias por este tan completo paso a paso, de verdad mil gracias, te prometo que no ahorita pero si lo llevare a la practica porque esta genial!!! Gracias Recibido! precioso aporte | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Mar Jun 03, 2008 10:54 am | |
| ESPERANZA YA RECIBI EL PASO A PASO DE LA GELATINA DE GIRASOL,LO VOY A INTENTAR AVER QUE TAL ME SALE,YA TE AVISARE. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Mar Jun 03, 2008 11:56 am | |
| | |
|
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Mar Jun 03, 2008 11:30 pm | |
| Está hermosa tu gelatina, espero estar a tiempo de recibir el paso a paso... me añado a una nueva lista, porque parece que las demás chicas ya recibieron el paso a paso :) 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Miér Jun 04, 2008 11:22 am | |
| Me agrego a esta nueva lista, si tienes oportunidad de volver a reenviar el paso a paso. Gracias y FELICIDADES TE QUEDO HERMOSA, sin ganas de partirla 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Vie Jun 06, 2008 3:17 am | |
| Hola me encantaria poder recibir el paso a paso muchas gracias por compartir en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Vie Jun 06, 2008 3:22 am | |
| la gelatina te quedo lindisima, muchas felicidades. esta es la lista de las chicas que se han anotado para recibir el paso a paso 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Vie Jun 06, 2008 6:38 am | |
| Esta preciosa la gelatina, ojalá que también me puedas compartir el paso a paso, felicidades. esta es la lista de las chicas que se han anotado para recibir el paso a paso 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 09, 2008 4:28 pm | |
| Chicas que bueno que les gusto el P.P Gelatina de Girasol aqui envio lista de las amiguitas que envie el paso a paso nada mas por favor avisenme si llego bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];analauramtzd@hotmail.com;fresitas82@gmail.com;alma.cantu1@gmail.com;paso.aydecastillo@hotmail.com;jasita09@hotmail.com; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amiguita me devolvieron tu correo debe estar mal el correo que me diste si me pudes dar el correcto por favor.Saludos Esperanza | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 09, 2008 4:34 pm | |
| LO VOY A CHECAR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol Lun Jun 09, 2008 4:47 pm | |
| AMIGA NO SE SI AUN PUDIERAS ENVIARME EL PASO A PASO ESTA MUY LINDA TU GELATINA , SALUDITOS Y GRACIAS POR COMPARTIR |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso a Paso Gelatina Floral Girasol | |
| |
|
| |
| Paso a Paso Gelatina Floral Girasol | |
|