| PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE | |
|
+18COSSYTA SU Zaida nenoneno adrirdz ABIGAIL RODRIGUEZ azize CRISTINA cocinita35 occely Janet selene sandy62 monica chely_75 Claribella paolis MILLA 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Sáb Sep 18, 2010 9:54 pm | |
| CHICAS HACE TRES DIAS LA AMIGITA JACQUELINE ME ENVIO UN MENSAJE DICIENDOME QUE SU NIÑO DE 14 AÑOS LE DIO UN PARO CARDIACO Y QUE LO TENIA EN EL HOSPITAL
LES PIDO DE FAVOR QUE UNAMOS NUESTRAS ORACIONES FUERTEMENTE PARA QUE EL NIÑO SE RECUPERE PRONTO Y ESTE SANO Y SALVO DE VUELTA A SU CASA Y CON SU MAMI NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA
BESOS | |
|
| |
paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Sáb Sep 18, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Claribella APRENDIENDO
Edad : 63 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 12:00 am | |
| Dios nuestro señor misericordioso este con ustedes, y les de fuerzas, el joven es fuerte y saldra adelante, Dios los protega y los llene de bendiciones, en mis oraciones estaran mis pensamientos hacia esta familia. | |
|
| |
chely_75 APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 1:36 pm | |
| Dios es tan bueno y misericordioso con todos nosotros que le dara la fortaleza y la esperanza de sanarlo no perdamos la fe dios esta con ustedes y en mis oraciones estaran, no perdamos la fe. Dios los bendiga | |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 7:06 pm | |
| Dios le ha de mandar salud y bienhestar a su hijito!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 8:48 pm | |
| Dios esta con el, me uno a la cadena de oracion | |
|
| |
selene EXPERTA
Edad : 50 Localización : df Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 10:45 pm | |
| porsupuesto que estará presente en mis oraciones, y veras que todo saldrá bien. | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Sep 19, 2010 11:01 pm | |
| Me uno en oracion Amiguita mucha FE y dejalo todo en manos de Dios, veras que pronto tu hijito estara contigo en casa, Dios los bendiga.... | |
|
| |
occely APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : USA Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Lun Sep 20, 2010 10:35 am | |
| Estan en nuestras oraciones, primeramente Dios este de regreso a casa, ten mucha fe y fuerza. besitos y abrazos. Occely | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Lun Sep 20, 2010 4:47 pm | |
| que el hijo de Jackelyn mejore y pronto nos de buenas noticias | |
|
| |
CRISTINA AVANSADISIMA
Edad : 75 Localización : Peru Fecha de inscripción : 10/11/2009
| |
| |
azize AYUDANTE
Edad : 65 Localización : EU Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Lun Sep 20, 2010 6:30 pm | |
| me uno a sus oraciones Dios lo sanara muy pronto. | |
|
| |
ABIGAIL RODRIGUEZ AYUDANTE
Edad : 52 Localización : usa Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Mar Sep 21, 2010 1:58 am | |
| [b]me uno a la oracion. la oracion del justo puede mucho.
bendiciones | |
|
| |
adrirdz EXPERTA
Edad : 69 Localización : Guadalupe, N. L. México Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Mar Sep 21, 2010 10:01 am | |
| Dios los bendiga y dé la completa salud al hijo de Jaqueline. | |
|
| |
nenoneno AYUDANTE
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Mar Sep 21, 2010 3:37 pm | |
| que Dios nuestro señor lo toque con sus benditas manos y le de la salud que necesita, igual a todas nuestras hermanas que conformamos esta comunidad nos llene de bendiciones y de su preciosa compañia.en nombre de Cristo Jesús.amen | |
|
| |
Zaida AYUDANTE
Edad : 70 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Mar Sep 21, 2010 4:01 pm | |
| Jaquelin, cuenta con nuestras oraciones, verás que prontito nos tienes mejores noticias...............Dios está contigo y tu hijo........... | |
|
| |
SU EXPERTA
Edad : 52 Localización : tecate baja california Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Miér Sep 22, 2010 10:16 am | |
| DIOS TE DARA EL MILAGRO DE QUE TODO ESTE VEN AMIGA SOLO TEN FE UN BESO DE TU AMIGA SU | |
|
| |
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Miér Sep 22, 2010 5:02 pm | |
| que dios le de la fortaleza a ella para con su hijo y los llene de salud y bendiciones | |
|
| |
muñequita EXPERTA
Edad : 61 Localización : Sonora Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Miér Sep 22, 2010 5:06 pm | |
| Jacqueline, me uno en oración a todas las compañeras, ya verás que todo saldrá bien para tu hijito y ustedes que son su familia.
"Padre Santo, tú que todo lo puedes, derrama tus bendiciones sobre el hijo de Jacqueline y su familia, para que pronto esté gozando de cabal salud. Dale a Jacqueline la fortaleza que necesita para apoyar a su hijo y la tranquilidad a su corazón..... amén"
Te mando un abrazo, Jacqueline. No estás sola, muchas personas te queremos y te acompañamos y Dios está junto a tí. | |
|
| |
rossina AYUDANTE
Edad : 46 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Miér Sep 22, 2010 7:32 pm | |
| Jacqueline, como madre me imagino la preocupacion que has de sentir, me uno a mis compañeras en su oración y al igual le pido a Dios nos permita tener pronto buenas noticias sobre la recuperacion de tu hijo ... La FE nos mueve ... y tu animo y fortaleza estoy segura q lo sacaràn adelante...
Padre nuestro que estás en los cielos en la Tierra y en todo lugar, estamos delante de tu presencia humildemente para suplicarte que tu rompas con toda cadena de enfermedad sobre el cuerpo de el hijito de nuetra compañera Jacqueline, que toques los órganos que estén enfermos que quites todo lo que esta afectando. Señor te lo súplico en el dulce nombre de Jesús.
Abrazos y bendiciones para tu familia ... | |
|
| |
PICAFLORCITA EXPERTA
Edad : 66 Localización : Suecia -Gotemburgo Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Dom Oct 24, 2010 6:51 am | |
| va mi oracion por el hijo de tu amiga Dios le haga el milagro de la sanacion .amen | |
|
| |
leo2579 AYUDANTE
Edad : 67 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE Mar Oct 26, 2010 8:15 pm | |
| ME UNO A LA ORACION POR LA SALUD DE EL HIJO DE LA COMPAÑERA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE | |
| |
|
| |
| PIDO NOS UNAMOS EN ORACION POR EL HIJITO DE JAQUELINE | |
|