www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Mil gracias a todas¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JACQUELINE EXPERTA
Edad : 50 Localización : carabobo-venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Mil gracias a todas¡¡¡ Jue Sep 16, 2010 4:27 pm | |
| Hola solo escribo para agradecer a todas las chicas de este foro y a las maestras por su comprension ...deseo decirles que mi hijo esta mucho mejor , ya lo trasladaron de terapia a una habitacion y su estado es mas estable ....gracias por sus oraciones y de verdad que DIOS las bendiga ...en este foro no solo aprendemos cosas para trabajar con nuestras manos , sino tambien nuestra alma ¡¡¡sus oraciones me llenaron de fortaleza¡¡¡mil gracias a todas...[i] | |
| | | cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ Jue Sep 16, 2010 9:28 pm | |
| Jackelyn me alegra leer tu linda noticia, no me habia enterado pero espero que tu hijo este mejor, ten mucha Fé y espero que nos sigas dando buenas noticias. | |
| | | lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ Sáb Sep 18, 2010 10:14 pm | |
| hola querida amiga que bueno que tu hijo esta mejor, espero que todo salga bien amiga y no te preocupes cuenta con nosotras y estas en nuestras oraciones. lorena | |
| | | paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ Sáb Sep 18, 2010 10:45 pm | |
| amiga acabo de enviarte un mensaje y me encuentro con este que es mejor, bendito sea Dios que tu hijo ya esta mejor, pronto te lo llevaras a tu casa, sigui pidiendo fortaleza y sabiduria para encarar esta situacion, dale muchos besos y abrazos a tu hijo para que se recupere muy pronto. saludos | |
| | | brendalopez EXPERTA
Edad : 63 Localización : Sonora, Mexico Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ Sáb Sep 18, 2010 11:36 pm | |
| | |
| | | Claribella APRENDIENDO
Edad : 63 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ Dom Sep 19, 2010 12:27 am | |
| Soy nueva en el foro y recien te envie un mensaje para unirme a las oraciones por tu hijito, pero me tope con este nuevo mensaje, seguire orando para que se recupere del todo y pronto lo tengas de regreso en tu casa y se reincorpore a sus actividades habituales, Dios los llene de bendiciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mil gracias a todas¡¡¡ | |
| |
| | | | Mil gracias a todas¡¡¡ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|