www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tamales especiales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morita
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 43
Localización : USA
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tamales especiales Empty
MensajeTema: Tamales especiales   Tamales especiales EmptySáb Sep 11, 2010 3:38 pm

Mi madre hace unos tamales riquisimos la verdad no es por q sea mi mama pero le salen buenisimos y hace poco mas de 1 año k se fue a mexico y yo moria por unos tamales como los de ella pero por mas q compraba no encontraba unos parecidos asi q me dije bueno por q no hacerlos yo misma Tamales especiales 747149 asi q me fui al super a comprar todo y prepare muy ricas las salsas rojas y verde con su carnita y bati segun yo muy bien la masa era como 8 libras de masa pero solo le agregue sal y poca manteca asi q llene una ollota como con 60 tamales o mas digo para compartir con algunos de la familia y mi vecina Tamales especiales 541377 pero o sorpresa q cuando ya pasaban mas de hora y media y yo los cheque y estaban como crudos asi q los deje mas tiempo y ya q saco uno para enfriarse y resulto q estaba todo apalmasado y al abrirlo se kedaba la masa pegada a la hoja asi q por la pena ya no le di a nadie y me los quede todos, mis hijos y mi esposo apenas si los probaron asi q me los ando comiendo todavia risa todos duros y pegados a la hoja pero eso si tienen buen sabor de la salsita. Tamales especiales 46978
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Tamales especiales Empty
MensajeTema: Re: Tamales especiales   Tamales especiales EmptySáb Sep 11, 2010 9:16 pm

Morita para mi que le hizo falta manteca, a un kilo de masa se le pone aprox. un cuarto de kilo de manteca, para que se te haga mas facil, bate la manteca aparte y ya que veas que alzo entonces amasala muy bien con la masa, ponle un poco de caldito de pollo para que no te quede muy dura y puedas embarrarla bien en la hoja y su sal, ya que la tienes lista en un vaso con agua ponle una bolita de masa y si flota tu masa esta lista, asi me enseño mi abuela a hacerlos y si flota la masa y te quedan porositos y muy ricos. Ya veras que los proximos te van a quedar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Morita
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 43
Localización : USA
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tamales especiales Empty
MensajeTema: Re: Tamales especiales   Tamales especiales EmptyDom Sep 12, 2010 6:34 pm

Gracias Sandy ya q me vuelva el antojo los volvere a hacer
risa y de verdad k seguire tu consejito mientras tanto ya no quiero saber de tamales por un tiempo Tamales especiales 747149 mira k todavia no me los termino Tamales especiales 9363 Te envio Tamales especiales 89673
Volver arriba Ir abajo
nenoneno
AYUDANTE
AYUDANTE



Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Tamales especiales Empty
MensajeTema: Re: Tamales especiales   Tamales especiales EmptyMar Sep 14, 2010 3:57 pm

jajajaja no te desesperes amiguita hechando a perder se aprende...tu sigue intentando el que persevera alcanza..mucha suerte para la proxima... Tamales especiales 747149
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Tamales especiales Empty
MensajeTema: Re: Tamales especiales   Tamales especiales EmptyJue Sep 16, 2010 9:22 pm

si los tamalitos siempre tienen q llevar mas grasa para q no qden apelmazados, bueno te recomiendo que cuando tu mami regrese pues se ponen ambas a hacer los tamalitos y a parte copias toda la recetita,,,ya veras en la proxima te qdaran deliciosos!!! Tamales especiales 46978
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamales especiales Empty
MensajeTema: Re: Tamales especiales   Tamales especiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamales especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <<ESPECIALES PARA LAS REPOSTERAS>>
» TAMALES,TAMALES Y MAS TAMALES
» TAMALES DE ARROZ
» TAMALES DE CHOCOLATE
» tamales de verduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: ERRORES DE COCINA-
Cambiar a: