Los Brownies en cualquiera de sus variedades, siempre seran un excelente postre ... y super sencillos de hacer ....
-> Ingredientes <-
8 cdas de mantequilla
1/4 tza de cocoa ( yo use el marca Hersey)
2 huevos grandes
1 tza de azùcar refinada
1 cdita de extracto de vainilla
3/4 tza de harina
1/3 tza. de chocolate semidulce picado o chispitas de chocolate
Para Mezcla Rocky Road
1/3 tza. o al gusto de chocolate picado o chispitas de chocolate.
1/3 tza de nuez picada.
2/3 tza de malvaviscos de colores o blancos.
-> Instrucciones: <-
- Precalentamos el horno a 180ºC.
- Engrasar un molde o refractario cuadrado con aceite aerosol (yo al molde le puse papel encerado y luego el aerosol, para no tener dificultad a la hora de desmoldar).
- Derretir la mantequilla y agregar la cocoa, revolvemos y reservamos.
- Batir los huevos, agregar el azùcar, extracto de vainilla y la mezcla de cocoa y mantequilla.
- Añadir la harina y batir hasta q este completamente integrado, luego agregamos los chocolates y mezclarlos con una espatula o cuchara.
- Pasamos la mezcla al molde y dejamos hornear por 20 mins o o hasta que al tocar la superficie en el centro del brownie se sienta firme (o inserte un palillito y que al sacarlo su punta se encuentre limpia de mezcla).
- Sacamos y colocamos la mezcla rocky road ... o sea chocolate, malvaviscos y nuez revueltita ... metemos nuevamente al horno y dejamos 5 mins. más (los malvaviscos deben de quedar un poco doraditos). Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar por unos 15 mins aprox., lo desmoldamos en mi caso ayudàndome del papel encerado. Lo cortamos en cuadrados pequeños, saquè 9 porciones.
... Hip! Hip ! Provecho !!! ...