www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda.. debo poner los quequitos en molde??

+4
lorena
karla409
sandy62
grisy_v
8 participantes
AutorMensaje
grisy_v
EXPERTA
EXPERTA
grisy_v

Femenino Edad : 45

Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Empty
MensajeTema: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyMiér Ago 11, 2010 6:06 pm

Haber si alguien me puede orientar.. deseo hacer quequitos muchos!!.. e hice una prueba, puse en el molde de quequitos de metal (no se que material es) los cpacillos y dentro de estos la mezcla.. mi duda es.. puedo poner en una bandeja enorme solo los capacillos y la mezcla?.. pero tengo miedo que no tomen bonita forma.. o estoy mal??.. me pueden ayudar.. esto es al hornear..

saludos

Gris
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyMiér Ago 11, 2010 7:41 pm

no puedes ponerlo en charola, tienes que ponerlos en el molde para quequitos, besos
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyMiér Ago 11, 2010 8:23 pm

si como dice sandy tienes ke ponerlo en el molde quequitos
e visto que venden unos moldesillos aca ke segun
no usas el molde pero la vdd no0 me inspiran confianza
nunca los e tratado
lorena
WebMaster
WebMaster

Femenino Edad : 44

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyMiér Ago 11, 2010 8:27 pm

hola grisy efectivamente no puedes ponerlos en charola, ya que se deformarían o se derramarían, ya que el capacillos no tienen la fuerza para sostener la pasta. lo que puedes hacer es tener dos moldes metes uno y cuando lo sacas ya tienes listo el otro y lo metes y mientras se enfria el otro y asi sucesivamente.
bueno amiga que te queden ricos.
Duda.. debo poner los quequitos en molde?? 89673 lorena
grisy_v
EXPERTA
EXPERTA
grisy_v

Femenino Edad : 45

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyJue Ago 12, 2010 9:49 am

gracias chicas se los agradezco muchisimo!!! ire a comprar otra bandejita.. es que solo caben 6 y me tardaria un buen en meter uno y sacarlo y asi sucesivamente,,.,

saludos

GRis}
MAGY
EXPERTA
EXPERTA
MAGY

Femenino Edad : 43

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyJue Ago 12, 2010 2:00 pm

AMIGA SI NO QUIERES GASTAR EN LOS MOLDES AHORITA COMPRA DE LOS SESECHABLES CUESTAN 14 PESOS Y SON PARA 12 KEKIS
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyJue Ago 12, 2010 2:07 pm

Yo creo que deberias invertir en un molde mas grande.. en verdad valen la pena, pero si no tienes $$$ deberias de ir a esas tiendas que venden todo a un mismo precio como waldos o ese tipo de tiendas. igual y te sirven no??
Suerte!!
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyJue Ago 12, 2010 10:43 pm

si quieres hornear muchos quequitos comprate uno grande, al mio le caben 24 quequitos y salen bien rapido, saludos.
Morita
APRENDIENDO
APRENDIENDO

Femenino Edad : 43

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptySáb Ago 28, 2010 12:57 pm

Yo una vez lo intente y si salieron deformes mejor comprate el molde asi lo podras usar despues. Duda.. debo poner los quequitos en molde?? 89673
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? EmptyMiér Sep 01, 2010 1:25 pm

Hola si yo he probado y se deporman mucho, tienes tb la opcion como te dicen de comprar moldes descartables pero lo mejor es comprar un molde grande, yo en esos mismos moldes hago taartaletas, y mini quiches, canastitas de pan, asi que a veces si vale la pena invertir.
espero que tu trabajo te quede super y nos cuentes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde??   Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Empty

Duda.. debo poner los quequitos en molde??
Página 1 de 1.