| Duda.. debo poner los quequitos en molde?? | |
|
+4lorena karla409 sandy62 grisy_v 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
grisy_v EXPERTA
Edad : 45 Localización : Saltillo Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Miér Ago 11, 2010 6:06 pm | |
| Haber si alguien me puede orientar.. deseo hacer quequitos muchos!!.. e hice una prueba, puse en el molde de quequitos de metal (no se que material es) los cpacillos y dentro de estos la mezcla.. mi duda es.. puedo poner en una bandeja enorme solo los capacillos y la mezcla?.. pero tengo miedo que no tomen bonita forma.. o estoy mal??.. me pueden ayudar.. esto es al hornear.. saludos Gris | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Miér Ago 11, 2010 7:41 pm | |
| no puedes ponerlo en charola, tienes que ponerlos en el molde para quequitos, besos | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Miér Ago 11, 2010 8:23 pm | |
| si como dice sandy tienes ke ponerlo en el molde quequitos e visto que venden unos moldesillos aca ke segun no usas el molde pero la vdd no0 me inspiran confianza nunca los e tratado | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Miér Ago 11, 2010 8:27 pm | |
| hola grisy efectivamente no puedes ponerlos en charola, ya que se deformarían o se derramarían, ya que el capacillos no tienen la fuerza para sostener la pasta. lo que puedes hacer es tener dos moldes metes uno y cuando lo sacas ya tienes listo el otro y lo metes y mientras se enfria el otro y asi sucesivamente. bueno amiga que te queden ricos. lorena | |
|
| |
grisy_v EXPERTA
Edad : 45 Localización : Saltillo Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Jue Ago 12, 2010 9:49 am | |
| gracias chicas se los agradezco muchisimo!!! ire a comprar otra bandejita.. es que solo caben 6 y me tardaria un buen en meter uno y sacarlo y asi sucesivamente,,., saludos GRis} | |
|
| |
MAGY EXPERTA
Edad : 43 Localización : TIJUANA Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Jue Ago 12, 2010 2:00 pm | |
| AMIGA SI NO QUIERES GASTAR EN LOS MOLDES AHORITA COMPRA DE LOS SESECHABLES CUESTAN 14 PESOS Y SON PARA 12 KEKIS | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Jue Ago 12, 2010 2:07 pm | |
| Yo creo que deberias invertir en un molde mas grande.. en verdad valen la pena, pero si no tienes $$$ deberias de ir a esas tiendas que venden todo a un mismo precio como waldos o ese tipo de tiendas. igual y te sirven no?? Suerte!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Jue Ago 12, 2010 10:43 pm | |
| si quieres hornear muchos quequitos comprate uno grande, al mio le caben 24 quequitos y salen bien rapido, saludos. | |
|
| |
Morita APRENDIENDO
Edad : 43 Localización : USA Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Sáb Ago 28, 2010 12:57 pm | |
| Yo una vez lo intente y si salieron deformes mejor comprate el molde asi lo podras usar despues. | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? Miér Sep 01, 2010 1:25 pm | |
| Hola si yo he probado y se deporman mucho, tienes tb la opcion como te dicen de comprar moldes descartables pero lo mejor es comprar un molde grande, yo en esos mismos moldes hago taartaletas, y mini quiches, canastitas de pan, asi que a veces si vale la pena invertir. espero que tu trabajo te quede super y nos cuentes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda.. debo poner los quequitos en molde?? | |
| |
|
| |
| Duda.. debo poner los quequitos en molde?? | |
|