Edad : 63 Localización : Univision Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Las Dullas Mar Ago 03, 2010 7:01 am
Solo quiero preguntar como puedo hacer para tener esta informacion de las dullas no se si se puede sacar copia o si te lo pueden mandar por correo electronico, no se si alguien me puede decir . Muuchas gracias por todo .Esther.
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
Tema: Re: Las Dullas Mar Ago 03, 2010 7:33 am
Hola Esther te pongo el link en donde están las forma en que puedes usar las dullas esta muy bueno.
lo puedes bajar seleccionando todo le das con el mause copiar y te vas a un documento de word lo abres y le das (pegar ) y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sirva lorena
ericka garcia mtz APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : monterrey n.l Fecha de inscripción : 27/04/2011
Tema: Re: Las Dullas Vie Mayo 13, 2011 7:49 pm
hola quisiera ideas de centros de mesa y algunos recuerditos para primera comunion ya que mi sobrina hara su primera comunion y yooo soy la madrina por favor espero respondan me urgeeee la ayuda gracias
melinachavez SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : juarez Fecha de inscripción : 17/05/2011
Tema: Re: Las Dullas Mar Mayo 17, 2011 9:23 am
hola soy nueva en el foro me gusta mucho la reposteria
MILLA ADMINISTRADORA
Tema: Re: Las Dullas Mar Mayo 17, 2011 10:28 am
DALE CLICK A ESTE LINK Y TE LLEVA A DONDE PUEDES ENCONTRAR TEMAS QUE TE PUEDAN SERVIR PARA PRIMERA COMUNION
hola quisiera ideas de centros de mesa y algunos recuerditos para primera comunion ya que mi sobrina hara su primera comunion y yooo soy la madrina por favor espero respondan me urgeeee la ayuda gracias