| LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY | |
|
+8RocíoB cocinita35 sandy62 adrirdz fresita Rit@ Zaida MAMAOSA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| |
| |
Zaida AYUDANTE
Edad : 70 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Jul 21, 2010 9:39 am | |
| con ese dulce quién no se atreve a pecar, se ve delicioso........................felicidades | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Jul 21, 2010 4:52 pm | |
| AMIGA EXTREMADAMENTE DELICIOSO. | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Jul 21, 2010 5:00 pm | |
| que rico se ve eso mamaosa
será que sandy nos compartiera su receta tengo muchas ganas de pastel de nuez yom yom!!!!!!! | |
|
| |
fresita EXPERTA
Edad : 48 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/02/2010
| |
| |
adrirdz EXPERTA
Edad : 69 Localización : Guadalupe, N. L. México Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Jul 21, 2010 5:46 pm | |
| Se ve delicioso y lo platicas aún más delicioso que ya me lo estoy saboreando mmm.... ojalá la marstra Sandy nos pudiera compartir la receta. Gracias Mamaosa por compartir tu experiencia con este pastel. Felicidades y Saludos. | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Jul 21, 2010 9:37 pm | |
| - MAMAOSA escribió:
- hola sandyyyy mira como me quedo mi pastel, extremadamente delicioso mi esposo lo bautizo como dolce peccato de nuez, como vez que vio tu correo y cuando lo probo dijo que estaba muy rico el doce peccato de nuez jajaja, pero en verdad sandy esta super rico, el merengue y el relleno mmmm delicioso, solo que en vez de poner azucar glass para el merengue puse lechera y uuu fue un exito tremento.GRACIAS
mamaosa se ve riquisimo tu pastel, que bueno que les gusto, y ojala y no se te haya hundido de enmedio, que bueno que lo hiciste ya son padrinos ja ja ya bautizaron al pastel, les mando muchos besos y felicitaciones a tu esposo. | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Jue Jul 22, 2010 11:14 am | |
| qeu crees sandy, que no se hundio jaja estoy poniendo leche de mas, y nose hunden, bueno a tus recetas, el de platanoq ue hice, le puse mas leche y no se undio y este decia 460ml y le puse 550 creoqeu me pase un poquito por que se me desinflo pero parejo talvez solo debi ponerle 500ml pero enserio que al siguiente dia decia yo quiero maspastelde nuez, es qu estaba bien rico. | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Lun Ago 02, 2010 11:10 am | |
| muchas felicidades se ve delicioso | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Mar Ago 03, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Mar Ago 03, 2010 5:17 pm | |
| que rico se ve, yo tambien quiero pecar, en donde esta la receta. me pueden decir o me la comparten. lorena | |
|
| |
paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Miér Ago 04, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Sáb Ago 14, 2010 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Sáb Ago 14, 2010 9:13 pm | |
| |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY Dom Ago 15, 2010 12:12 am | |
| Pero que ricooo pecadoteeeee!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY | |
| |
|
| |
| LES PRESENTO DEL DOLCE PECCATO DE NUE JIJI SANDYYY | |
|