Edad : 47 Localización : indianapolis IN Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: ARRUINE MI PASTEL Dom Jul 11, 2010 9:51 pm
BUENO LES TRAIGO LA TRAJICA HISTORIA DE UN POBRE PASTELITO QUE CALLO EN MI MANOS:ME HICIERON UN PEDIDO DE UN PASTEL DE TRES LECHES DECORADO CON FONDANT PERO PRIMERO TENIA QUE NETREGARLE UNA MUESTRA A LA CLIENTA UN PASTEL PEQUENITO PARA QUE VIERA MI TRABAJO Y COMO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON EL FONDANT ME PUSE A AVERIGUAR Y AL FIN ME DIJERON COMO HACERLO Y TODO IBA BIEN HASTA QUE COMENCE A HACERLE UN ENCAJE UNA DECORACION QUE LLEBABA EN LA ORILLA HAY LOS CORAZONES CHUECOS Y SAZ QUE LLEGA LA CLIENTA QUE HORROR NO SABIA QUE DECIRLE Y NI MODO LE DIJE LO SIENTO EL PASTEL NO ME SALIO BIEN FUE HORRIBLE HE LLORADO TODA LA TARDE DE LA TRISTEZA PERO NI MODO TENGO QUE APRENDER MI DECEO ES APRENDER A HACR UNOS PERFECTOS PASTELES DE FONDANT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ASI TENDRIA QUE AVERME QUEDADO PERO TODO ME SALIO MAL
ldosramos SUPER AVANZADA
Edad : 61 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: ARRUINE MI PASTEL Dom Jul 11, 2010 10:04 pm
Amiga, lo lamento mucho, pero dejame dcirteque eso le pasa hasta la mejor repostera, aprende de eso, y como eren nueva, trta de hacer las cosas co anticipacion, te lo digo por expeeriencia propias. seguro que los otros saldran mucho mejor.
angiemi Nuevo Miembro
Edad : 47 Localización : indianapolis IN Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: ARRUINE MI PASTEL Lun Jul 12, 2010 11:28 am
ldosramos escribió:
Amiga, lo lamento mucho, pero dejame dcirteque eso le pasa hasta la mejor repostera, aprende de eso, y como eren nueva, trta de hacer las cosas co anticipacion, te lo digo por expeeriencia propias. seguro que los otros saldran mucho mejor.
amiga por tus palabras ya me siento un poco mejor y lista para seguir practicando
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
amiga no te desanimes hasta donde se el fondant es un poco dficil de preparar, pero sigue practicando asi cuando te pidan otro ya lo tendras dominado y no habara fallas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
Hay q pena pero creo q todas hemos vivido una mala experiencia, no te desanimes te apuesto q el proximo te saldrá lindisimo. y tendras muchos pedidos saludos
lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
buena experiencia no siempre las recetas son las exactas entonces aprenderan de ti en este lugar que practicar es bueno y errar es humano ahora debieras atreverte hacer uno de nuevo y vas y se lo presentas seguro que te sale bien y mejoras la receta animate hasta los mas experimentados fallan y tu estas empezando asi que dale mi niña cariños