www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?

4 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

Femenino Edad : 41

por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? Empty
MensajeTema: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptySáb Jun 12, 2010 1:24 am

hola a todas, tengo un pequeño gran problema medio resuelto jijiji, bueno pues resulta que estoy en el curso de nuestra queridisima amiga sandy, el pastel de yogurt que fue la primera tarea se me hundio del centro, tengo un pedido para el viernes de pastel de platano y como jamas lo habia hecho pues hoy hice la prueba y paso exactamente lo mismo se me hundio del centro, que dan ricos y esponjaditos pero se unden del centro.

las recetas de sandy son de tampico yo estoy en irapuato y la altura es demasiado diferente ya la cheque haya son 5msnmy aca son 1730 estoy leyendo la caja de duncan hines y abajo viene una nota qeu pra alturas mayores de 1066 incorporta 1 tercio mas una cucharada de hariana y y en vez de 2/3 de taza la liquido una taza mas todo lo demas igual, bueno hasta ahi ya resolvi un problema ahora mi duda es, la recetas que nos da sandy un eejemplo el pastel de platano se le agrega una taza mas de hariana para hotcakes sera qeu de esta harina tambien tengo que agregar un tercio mas?

ojala me puedan ayudar.

pd. sandy espero no te moleste ponga aqui mi duda pero me gustaria tener muchas opiniones
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptySáb Jun 12, 2010 1:55 am

subo tema para ke te den opiniones mamaosa
a mi me pasa igual se me hunden del centro
y nose porke pero a veces si y aveces no
kien sabe porke
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptySáb Jun 12, 2010 5:36 pm

mamaosa no me molesta que pongas aqui tu pregunta, ya te deje respuesta en el salon de clases, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptyLun Jun 14, 2010 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q será chicas?
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptyMar Jun 22, 2010 9:17 pm

bueno pues caso resuelto, si a alguien le sirve lo unico que hice fue poner un poco mas de leche la receta decia 2/3 y yo puse una tasa y el pastel salio perfecto.
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? EmptyMiér Jun 23, 2010 8:55 pm

uf que bueno lupita ya estaba yo bien mortificada, bien se dice que el que persevera alcanza. Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?   por que se me hunden los pasteles de sandyyyy? Empty

por que se me hunden los pasteles de sandyyyy?
Página 1 de 1.