hola a todas, tengo un pequeño gran problema medio resuelto jijiji, bueno pues resulta que estoy en el curso de nuestra queridisima amiga sandy, el pastel de yogurt que fue la primera tarea se me hundio del centro, tengo un pedido para el viernes de pastel de platano y como jamas lo habia hecho pues hoy hice la prueba y paso exactamente lo mismo se me hundio del centro, que dan ricos y esponjaditos pero se unden del centro.
las recetas de sandy son de tampico yo estoy en irapuato y la altura es demasiado diferente ya la cheque haya son 5msnmy aca son 1730 estoy leyendo la caja de duncan hines y abajo viene una nota qeu pra alturas mayores de 1066 incorporta 1 tercio mas una cucharada de hariana y y en vez de 2/3 de taza la liquido una taza mas todo lo demas igual, bueno hasta ahi ya resolvi un problema ahora mi duda es, la recetas que nos da sandy un eejemplo el pastel de platano se le agrega una taza mas de hariana para hotcakes sera qeu de esta harina tambien tengo que agregar un tercio mas?
ojala me puedan ayudar.
pd. sandy espero no te moleste ponga aqui mi duda pero me gustaria tener muchas opiniones