| Nueva tecnologia fracasada | |
|
+3cocinita35 fresita ldosramos 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nueva tecnologia fracasada Sáb Mayo 29, 2010 2:57 pm | |
| Estoy preparando el buffet para el babyshower de una amiga hize Papas rellenas y me dije para avanzar voy a usar el wok en vez de mi sarten ya que es mas hondo y grande y asi terminaria mas rapido.!!!!!!!!!DESASTRE UNIVERSAL eso se convirtio en pure de papas fritas 1. el aceite no estaba bien caliente y segundo eso no sirve para ese tipo de frituras por lo hondo. Casi lloro,para complementar la falta de por lo menos 30 papas hize unas frituras de maiz tierno,y otras de malanga(no se si conocen esa vianda) Para la proxima mejor a la antiguita |
|
| |
ldosramos SUPER AVANZADA
Edad : 61 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Sáb Mayo 29, 2010 6:33 pm | |
| SI QUE MALO, YO POR EL CONTRARIO LAS METO EN EL HORNO AMIGA, Y QUEDAN IGUAL DE RUGIENTE, Y EVITAS EL ACEITE, LO ROCIO CON ACEITE EN AEROSOL Y LE PONGO SAL Y YA, QUEDAN RIQUISIMAS | |
|
| |
fresita EXPERTA
Edad : 48 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/02/2010
| |
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Dom Mayo 30, 2010 12:58 pm | |
| Hay q lastima q te haya sucedido eso, la verdad es de ir conociendo los utencilios | |
|
| |
Pastry0 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Dom Mayo 30, 2010 3:48 pm | |
| que lastima !!!!....pero pues si , cada utensilio es para cada cosa.....el wok para la comida china, es perfecto !!! para saltear las verduras. Pastry | |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Dom Mayo 30, 2010 3:51 pm | |
| Ah mira lo que acabo de aprender el dia de hoy, osea que las papas rellenas se pueden hornear y se pueden freir en el aceite, enteras o partidas en cruz? Saludos!! | |
|
| |
Yre Nuevo Miembro
Edad : 54 Localización : E.U Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Dom Ene 23, 2011 1:37 am | |
| Bueno ya ha pasado bastante tiempo desde que la invitada escribio esta anecdota, ojala este en el foro ya inscrita, pero en mi pais hacemos una papa rellena y la freimos como explica la invitada, pero es con papa aplastada y la rellenamos con carne, pollo aderesado, algo parecido al relleno de la empana y por los demas comentarios me parece que la estan confundiendo con la papa para hornear pero entera que algunas veces la rellenan, y justo esta si va al horno. Si me estoy equivocando a lo que se refieren mil disculpas, pero lo comento para que las chicas nuevas como yo de otros paises no se confundan. Las papas rellenas que hacemos en PERU son deli, deli. Recuerden chicas que estamos aqui para aprender y espero que no tomen a mal mi comentario. Me gustaria mucho poner recetas como la de la papa rellena pero soy nueva y me falta mucho por aprender de este lindo forito en cuanto sepa como poner recetas y fotos las pondre para que saboreen la deliciosa comida y postres peruanos. javascript:emoticonp(':flor%20r:') | |
|
| |
Karla Martínez Nuevo Miembro
Edad : 61 Localización : mexico Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada Dom Jul 14, 2013 9:08 pm | |
| No cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, no conocía esa forma de preparar las papas rellenas que hacen en Perú...saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva tecnologia fracasada | |
| |
|
| |
| Nueva tecnologia fracasada | |
|