| CHICAS DE MONTERREY | |
|
+10Zaida 8a kenia alcatraz vianey1995 MILLA BETTYMTZSILLER JUANY FUENTES selva meresa 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
meresa APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : tabasco Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: CHICAS DE MONTERREY Jue Mayo 27, 2010 5:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RECUERDAN QUE HACE TIEMPO LES COMENTE QUE ME HABIA CERTIFICADO EN GELATINA, PUES POR PARTE DE LA EMPRESA ME VOY A DAR UN CURSITO A MONTERREY, Y PENSE EN LA IDEA DE ARMAR OTRO CURSO DE GELATINA FLORAL POR LA TARDE PARA QUIEN SE AGREGUE Y GUSTE, INCLUYE MATERIAL SON DOS DIAS, ESTA COMPLETISIMO, SERIA PARA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO, ESPERO QUE SE ANIME, EL COSTO ES REALMENTE BAJO YA QUE SOLO ES PARA RECUPERAR MI ESTANCIA ALLA. ESPERO QUE SI SE ANIMEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
selva APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : monterrey nl Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Jue Mayo 27, 2010 10:21 pm | |
| me encantaria tomarlo te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
JUANY FUENTES APRENDIENDO
Edad : 55 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Mayo 28, 2010 2:23 pm | |
| ME ENCANTARIA PODER ASISTIR VIVO EN COAHUILA, ME QUEDA RELATIVAMENTE CERCA, PODRIAS DECIRME LAS FECHAS CON EXACTITUD PARA ORANIZARME, HORARIOS, EL LUGAR Y SOBRE TODO EL COSTO. TE DEJO MI CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIL GRACIAS ESPERO LA INFORMACION | |
|
| |
BETTYMTZSILLER Nuevo Miembro
Edad : 45 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Mayo 28, 2010 2:36 pm | |
| me encantaria aprender te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por favor pasame las fechas. | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Mayo 28, 2010 4:16 pm | |
| A MI ME GUSTARIA ASISTIR PERO QUISIERA QUE PARA MAS INFORMACION DE TODAS PONGAS AQUI EL TEMARIO A SEGUIR O SEA CUAL SERIA ESACTAMENTE LO QUE VAS A ENSEÑAR EN ESTE CURSO
QUISAS VALLAMOS ROSIE Y YO TENGO QUE CONFIRMAR CON ELLA SI ASISTIMOS POR LO PRONTO PON AQUI LOS TEMAS QUE VAS A IMPARTIR Y SI ES POSIBLE PON FOTOS DE LO QUE VAS A ENSEÑAR ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
BESOS | |
|
| |
JUANY FUENTES APRENDIENDO
Edad : 55 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Mayo 28, 2010 4:22 pm | |
| [quote="MILLA"][font=Comic Sans Ms][b]A MI ME GUSTARIA ASISTIR PERO QUISIERA QUE PARA MAS INFORMACION DE TODAS PONGAS AQUI EL TEMARIO A SEGUIR O SEA CUAL SERIA ESACTAMENTE LO QUE VAS A ENSEÑAR EN ESTE CURSO
QUISAS VALLAMOS ROSIE Y YO TENGO QUE CONFIRMAR CON ELLA SI ASISTIMOS POR LO PRONTO PON AQUI LOS TEMAS QUE VAS A IMPARTIR Y SI ES POSIBLE PON FOTOS DE LO QUE VAS A ENSEÑAR ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
BESOS
[size=24]QUE GUSTO OJALA NOS PODAMOS CONOCER, SERIA PARA MI UN PLACER MAESTRA MILLA AL IGUAL K ROSIE[/size] | |
|
| |
vianey1995 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Mayo 28, 2010 4:34 pm | |
| A MI ME GUSTARIA SABER EL COSTO DEL CURSO REALMENTE ME INTEREZA SALUDOS | |
|
| |
alcatraz Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : usa Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Sáb Mayo 29, 2010 3:12 am | |
| HOLA: ES UN PLACER SALUDAR A TODAS, ME GUSTARIA SABER DE QUE OTRA MANERA PODER TOMAR EL CURSO SI ERES TAN AMABLE DE ESA INFORMACION.
MI CORREO ES : karelyg 23 2 yahoo.com es todo junto
espero prontas respuestas.
de antemano mil gracias. | |
|
| |
alcatraz Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : usa Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Sáb Mayo 29, 2010 3:13 am | |
| mi correo es karelyg 23@ yahoo. com
todo junto | |
|
| |
kenia EXPERTA
Edad : 35 Localización : Guadalupe Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Sáb Mayo 29, 2010 11:47 pm | |
| Me interesaria mas informacion, para programarme :) dejo mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 7:37 am | |
| Hola me guastaría asiatir,pero como las demas quisiera saber el costo y las fechas gracias te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Zaida AYUDANTE
Edad : 70 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 9:13 am | |
| me encantaría, tengo ganas de un curso así, pero me gustaría tener más información.............(lugar, horario, costo, materiales, duración, temas, etc.) | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 12:55 pm | |
| tambien te dejo mi correo para que me des los detalles. saludos y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 2:08 pm | |
| Hola, tambien me interesa, pero quisiera mas informacion, costo, lugar, horario, que ofreces en el curso. gracias, mi correo es alita de pollo (pguajardovaldez@gmail.com) gracias, | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm | |
| subo tema para q las chicas se den cuenta! Gracias por la invitación y por tu tiempo | |
|
| |
lupita_rdz99 EXPERTA
Edad : 54 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm | |
| Hola chicas, tambien me interesa,informacion, costo, lugar, horario, detalles gracias, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
BETTYMTZSILLER Nuevo Miembro
Edad : 45 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY Vie Jun 04, 2010 9:55 am | |
| Hola chicas de este curso ya proporciono la información del dia exacto y costo??????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me gustaria mucho poder asistir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS DE MONTERREY | |
| |
|
| |
| CHICAS DE MONTERREY | |
|