www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??

5 participantes
AutorMensaje
Carla M.K.
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Carla M.K.

Femenino Edad : 60

POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Empty
MensajeTema: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyDom Mayo 25, 2008 11:44 pm

Shocked [b]Hola amigas del foro les cuento q algunas veces e hecho suspiros con las clasisca recetas de mi mami, veo q las claras del huevo han subido bien y les pongo el resto de ingredientes ustedes saben , azucar en polvo vanilla y la ralladura de limon, ahora cuando los pongo en el horno se inflan bonito y cuando ya los saco del horno zas Mad q se me desinflan toditos xq razon ???? alguien q me ayude por fis!!!!!! help
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyLun Mayo 26, 2008 10:02 am

:hello 2:
huy no amiga, pero te actualizo a ver si alguien puede ayudarte!!!

Podrias darnos la receta??? Mil gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyLun Mayo 26, 2008 4:16 pm

Buenas amiga, yo los hago y los coloco a horno muy suave, se cocinan por espacio de 30 minutos. Espero te sirva
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyLun Mayo 26, 2008 6:45 pm

porque no estan terminados de cocer, creo yo
Carla M.K.
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Carla M.K.

Femenino Edad : 60

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyMar Mayo 27, 2008 3:05 am

:D Hola amigas del foro!!!!!!!! gracias x la ayuda!!!la verdad q pensaba q los supiros se hacen ,mas rapido y con el horno precalentado x maximo de 12 a 15 minutos pero voy a probar de la forma q dice la amiga Lisette.. y pa las q kieren la receta aki se las pongo......
SUSPIROS:
3 claras de huevo (grandes) mas 1/8 cucharadita de sal
1 1/2 tz de azucar en polvo o azucar glass
la rayadura de un limon grande
un par de concentrado de vainilla...
PREPARACION:
En un recipiente hondo batir las claras cuando empiecen a parecer espumilla poner la sal, seguir batiendo hasta q empiece a esponjarse a punto de nieve firme, entonces agregar la rayadura, la vanilla y de a poco el azucar en polvo seguir batiendo x 2 o 3 munitos mas hasta q la consistencia sea firme y se formen picos, poner en una duya o manga pastelera y formar los suspiros del tamanio q deseen.... hay personas q les dan color, pero es preferible comprar colorante vegeltal en polvo xq si le ponen el likido se baja la consistencia de las claras .... bueno una vez precalentado el horno a 200 grados se pone la bandeja de los suspiros pero cuidado y no esten muy caliente a lo mejor es x eso q se me desinflaron x dos ocasiones ,,,, espero les sirva ok bye amigas...
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyMar Mayo 27, 2008 11:12 am

:hello 2:

Muchas gracias amiga por la recetita... intentare hacerlos!
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:40 pm

Y si no los sacas luego luego del horno sino que se vayan enfriando ahí mismo?, osea apagas el horno y los dejas que se terminen de cocer y aparte se enfrien muy lentamente sin que les de el aire.
Igual y sirve no?

Besos
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyLun Jun 16, 2008 2:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
henry
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Masculino Edad : 50

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? EmptyMar Ago 03, 2010 9:11 am

GRASIAS AMIGA POR LA RESETA LLO TAMBIEN HISE UNOS SUSPIRO PARA APRENDER ASERLOS Y LOS SUSPIROS SE ME DESINFLARON Y ME QUEDANRON GOMOSOS NOSE POR QUE FUE ESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??   POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Empty

POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN??
Página 1 de 1.