| POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carla M.K. SUPER AVANZADA
Edad : 60 Localización : jerusalem-israel Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Lun Mayo 26, 2008 10:02 am | |
| :hello 2: huy no amiga, pero te actualizo a ver si alguien puede ayudarte!!!
Podrias darnos la receta??? Mil gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Lun Mayo 26, 2008 4:16 pm | |
| Buenas amiga, yo los hago y los coloco a horno muy suave, se cocinan por espacio de 30 minutos. Espero te sirva |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Lun Mayo 26, 2008 6:45 pm | |
| porque no estan terminados de cocer, creo yo |
|
| |
Carla M.K. SUPER AVANZADA
Edad : 60 Localización : jerusalem-israel Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Mar Mayo 27, 2008 3:05 am | |
| :D Hola amigas del foro!!!!!!!! gracias x la ayuda!!!la verdad q pensaba q los supiros se hacen ,mas rapido y con el horno precalentado x maximo de 12 a 15 minutos pero voy a probar de la forma q dice la amiga Lisette.. y pa las q kieren la receta aki se las pongo...... SUSPIROS: 3 claras de huevo (grandes) mas 1/8 cucharadita de sal 1 1/2 tz de azucar en polvo o azucar glass la rayadura de un limon grande un par de concentrado de vainilla... PREPARACION: En un recipiente hondo batir las claras cuando empiecen a parecer espumilla poner la sal, seguir batiendo hasta q empiece a esponjarse a punto de nieve firme, entonces agregar la rayadura, la vanilla y de a poco el azucar en polvo seguir batiendo x 2 o 3 munitos mas hasta q la consistencia sea firme y se formen picos, poner en una duya o manga pastelera y formar los suspiros del tamanio q deseen.... hay personas q les dan color, pero es preferible comprar colorante vegeltal en polvo xq si le ponen el likido se baja la consistencia de las claras .... bueno una vez precalentado el horno a 200 grados se pone la bandeja de los suspiros pero cuidado y no esten muy caliente a lo mejor es x eso q se me desinflaron x dos ocasiones ,,,, espero les sirva ok bye amigas... | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Mar Mayo 27, 2008 11:12 am | |
| :hello 2:
Muchas gracias amiga por la recetita... intentare hacerlos! | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Miér Mayo 28, 2008 11:40 pm | |
| Y si no los sacas luego luego del horno sino que se vayan enfriando ahí mismo?, osea apagas el horno y los dejas que se terminen de cocer y aparte se enfrien muy lentamente sin que les de el aire. Igual y sirve no? Besos | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Lun Jun 16, 2008 2:56 am | |
| | |
|
| |
henry Nuevo Miembro
Edad : 50 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? Mar Ago 03, 2010 9:11 am | |
| GRASIAS AMIGA POR LA RESETA LLO TAMBIEN HISE UNOS SUSPIRO PARA APRENDER ASERLOS Y LOS SUSPIROS SE ME DESINFLARON Y ME QUEDANRON GOMOSOS NOSE POR QUE FUE ESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? | |
| |
|
| |
| POR QUE LOS SUSPIROS SE ME DESINFLAN?? | |
|