| Cañitas hojaldre espinacas con roquefort | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paticcier SUPER AVANZADA
Edad : 70 Localización : españa Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Vie Mayo 14, 2010 10:44 am | |
| - | |
|
| |
America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Vie Mayo 14, 2010 5:02 pm | |
| hay nooooo!!!!!!!!!!!!
Me tienes que decir como se hacen estas delicias por piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comparirnos todo lo que haces | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Vie Mayo 14, 2010 6:42 pm | |
| Hola Angel como te decía todo se ve riquísimo y la verdad ya me tienes con la boca abierta y hecha agua jajajajajajajaj, eso me pasa por conocer a personas como tu, sabes en especial estas cañitas de verdad me gustaria tener la receta, no se si la podrias compartir con nosotras. bueno ten una una noche o no se como esta el día por aya. lorena | |
|
| |
maggylozano APRENDIENDO
Edad : 37 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Vie Mayo 14, 2010 9:23 pm | |
| estas si tienes que compratir jeje amo las espinacas esta delicioso bueno se ve riquisimo, fijate que una tia mi esta casada con un español y ahorita se encuentran por españa en zaragoza! | |
|
| |
paticcier SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 15, 2010 12:52 am | |
| - America escribió:
- hay nooooo!!!!!!!!!!!!
Me tienes que decir como se hacen estas delicias por piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comparirnos todo lo que haces no te preocupes que pondre la receta en el sitio correspondiente para que la hagais en casa besos | |
|
| |
paticcier SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 15, 2010 12:53 am | |
| - lorena escribió:
- Hola Angel como te decía todo se ve riquísimo y la verdad ya me tienes con la boca abierta y hecha agua jajajajajajajaj, eso me pasa por conocer a personas como tu, sabes en especial estas cañitas de verdad me gustaria tener la receta, no se si la podrias compartir con nosotras. bueno ten una una noche o no se como esta el día por aya.
lorena lorena,tendras la receta de todo lo que pongo besos | |
|
| |
paticcier SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 15, 2010 12:54 am | |
| - maggylozano escribió:
- estas si tienes que compratir jeje amo las espinacas esta delicioso bueno se ve riquisimo, fijate que una tia mi esta casada con un español y ahorita se encuentran por españa en zaragoza!
pondre la receta y en cuanto tengas luga ya sabes que en sevilla españa tienes un buen amigo esperando para recibirte besos | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 15, 2010 4:46 pm | |
| me encanta el hojaldre y estas cañitas se ven mega deliciosas, gracias por mostrarnos estas verdaderas delicias. | |
|
| |
paticcier SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Lun Mayo 17, 2010 12:13 pm | |
| - sandy62 escribió:
- me encanta el hojaldre y estas cañitas se ven mega deliciosas, gracias por mostrarnos estas verdaderas delicias.
gracias a ti besos | |
|
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 22, 2010 1:02 am | |
| simplemente...una delicia mas!!! es un honor contar con usted en nuestro foro maestro!!! gracias! | |
|
| |
paticcier SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort Sáb Mayo 22, 2010 4:23 pm | |
| el honor siempre sera mio por contar aqui con ustedes besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cañitas hojaldre espinacas con roquefort | |
| |
|
| |
| Cañitas hojaldre espinacas con roquefort | |
|