www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word | |
| | Autor | Mensaje |
---|
panalope SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : la paz b.c.s Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Jue Mayo 06, 2010 1:25 pm | |
| hola millla disculpa, pero fijate ke ayer subi una receta, ke la tengo en word,ke no es mia la encontre en la red, no podia subirla, lo ke hice f ue copiar y pegar el documento el problema es ke la imagen no la podia poner en el documento, lo intente de miles de formas, pense ke se podia hacer asi como se suben las fotos de las tareas pero nop amiga , logre poner la receta en gelatinas, es una receta para hacer gelatinas con vodka, tekila etc, y kmo no puede subir la imagen trate de subir el video, ese lo puse en el el area del los pap para pagar, es ke me intereso el pap de peinetas elasticas, y segun subi el video no puede alojar la imgen asi como los subes tu milla, solo logre dejar el vinculo del video, lo bueno ke si lo pueden ver, no se como hacerlo tambien, te agradeceria muchu tu gran ayuda milla, bueno me despido, bayyyyy | |
| | | karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Sáb Jul 10, 2010 1:06 pm | |
| subo tema amiguita para ke Milla te ayude | |
| | | MILLA ADMINISTRADORA
| | | | Ruth Cervantes EXPERTA
Edad : 44 Localización : Cd Juarez Mexico Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word Jue Mayo 26, 2011 8:20 am | |
| Gracias por la aclarasion jeje...tube el mismo problrma, pero lo subi normalin y pegue las fotos...se puede hacer copy paste unicamente a lo escrito y despues insertar las fotos , asi lo hice y si funsiono!
Besos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word | |
| |
| | | | ayuda por fiss milla,, como subir recetas con imagen, en archivos de word | |
|