www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*

Ir abajo 
+8
luisa
maryilu_2001
mcaguayo77
estrella_marina
princes
lorena
ArtEvent
Yellow Ana
12 participantes
AutorMensaje
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptySáb Mayo 01, 2010 10:23 pm

Buenas chicas, aki les muestro lo q comence a hacer con la verguenza del mundo ofreciendo mis lapices, como en el kinder no me pedian mande correos con el muestrario antes mostrado, y que me piden que se corre la voz
gracias a Dios pedido tras pedido, despues una sra del kinder me pidio y se animaron mas

en total fueron aproximadamente quiero agregar q me ayudo muchisimo mi hermano, si mi hermano q queria aprender y pues le dije con la practica jeje aprovechando
7 auroras
34 barney(fiesta)
6 batichica
12 batman
10 bella
15 ben 10
17 blanca nieves
4 buzz
12 campanitas (1 no vendida)
6 cenicienta
6 hanna montana (1 no vendida)
3 hombre araña
5 luchador rey misterio
3 peter pan
2 pucca (1 no vendida)
4 virgencitas
mas 6 que me pidio mi esposo de ultimo momento Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Icon_scratch = 152 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 943196 y me siguen pidiendo


bueno les muestro fotos, es lo mismo de siempre pero no saben como me duelen los brazos, ando super desvelada, un dia no vine a trabajar me reporte enferma, me dormia a la 1 me levantaba a las 5, o me dormia a las 9.30 por q no carburaba, me levantaba a las 4.30, hice vestidos DE MAS por q no carburaba de hecho ando asi como zombie
no una friega total, de hecho ando bien dormida Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 541227
no les pude tomar foto a todos juntos se imaginan todos en la mesa de mi casa q padre hubiera sido pero pues se los iban llevando de tandas, solo los ben 10 que hice todos al mismo tiempo pude tomarles
en fin se los muestro Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 821972


primero una hanna montana que hice pero la deje de muestra es q el vestido estaba mal el color asi q hice otras con el color q debia ser, unas con guitarra y otras con microfono



SONRIAN PARA LA FOTO CHICAS Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214




Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 1hanna


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111hanna



Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 11hanna
princesa, no puedo creer que no les tome foto a blanca nieves Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 82954


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111cenicientaaurora


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111bella
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptySáb Mayo 01, 2010 10:24 pm

Seguimos con las damas
pense que de campanita me encargarian mas pero pues fue blanca nieves la ganadora absoluta


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111campanita



estaba tan arta de hacer las mismas jaja que me puse a hacer unas virgencitas no si se me iba y se me va la onda en vez de terminar los pedidos, me ponia a hacer otras cosas, pero creo que me dieron suerte Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Icon_wink estas ni me las pidieron hice 4 regale 2 pero si vendi una y una de muestra


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111virgen

ahora seguimos con los caballeros, este no lo tenia en el muestrario, pero es el mas facil de todos, se los recomiendo muchisimo, hice poquitos por q lo mismo q no lo puse en el muestrios


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111spider



rey misterio, en mi vida sabia quien era pero se me hizo sexy jaja, y creo q un poco facil despues de claro quebrarse la cabeza con la mentada mascara, luego q hice el molde mas rapido.


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111luchador

ben 10 el mas solicitado por los niños, estos si pude tomar todos juntos,


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111ben10

ya casi termino
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptySáb Mayo 01, 2010 10:26 pm

ya para terminar y para acabarla de amolar jeje
resulta q una sra en la fiesta de i sobrino queria un barney y yo tratando de persuadirla y sacandole la vuelta en la fiesta, q despues q se despidio todavia me decia el barney si porfavor Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 809310 , y yo hay esta señora q latosa Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 159272
pues que el viernes pasado me manda decir, que le encanto el barney q le hiciera 30 para la fiesta de su nieta claro los queria para el miercolesMis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 160706 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 69727

ta bien dije, dejame ver si hay unicel en forma de huevo, y q voy y q si encuentro, pues me puse hacerlo una friega total, pero salio el trabajo, manos totalmente acalambradas, brazos totalmente cansado, no me lavaba las manos para nada Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 82954 , de tanto cortar calambre ya les dije, de hecho todavia ando con manos adoloridas, por eso no les hecho tanto rollo Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 39394 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 825923
acomodense para la fotoooooooooooo Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 306214 , como se movian los condenados
bueno chicas es todo tambien les mostrare otras cosas de foamy q me encargaron e hice el domingooooooo Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 182637 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 182637


Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 111barney
Volver arriba Ir abajo
ArtEvent
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyDom Mayo 02, 2010 2:53 am

QUE BARBARA YELLOW ANA!!!!

TE QUEDARON HERMOSISIMOS.
Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 463104 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 463104 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 463104
FELICIDADES Y QUE SIGA EL EXITO CON LA VENTA DE LAPICES FOFUCHOS.
SALUDOS Y FELIZ DOMINGO!
ArtEvent
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyDom Mayo 02, 2010 5:18 pm

WOW WOW WOW TODOS TE QUEDARON PRECIOSOS AMIGA FELICIDADES, Y PUES AHORA A DESCANSAR UN POCO MIENTRAS VIENE EL SIGUIENTE PEDIDO AMIGA. CUIDATE MUCHO.
Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 89673 LORENA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyDom Mayo 02, 2010 5:59 pm

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 463104 TE QUEDARON HERMOOOOOOOOSOS!!!!!! TODOS. TE ENTIENDO MIL, A VECES UNO POR VENDER SE QUEDA REVENTADO, Y MUCHAS VECES LA GENTE NO APRECIA EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE SE REQUIERE PARA HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS Y LO QUIEREN PARA YA Y CASI QUE REGALADO.
UNA FELICITACION ESPECIAL POR EL REY MISTERIO, TE QUEDO IGUALITO, LA EXPRESION DE LA MIRADITA ES LA MISMA QUE LA DEL LUCHADOR ENLA VIDA REAL, Y MIRA QUE LO CONOZCO BIEN, MI HIJO Y MI ESPOSO SON ADICTOS A LA LUCHA LIBRE DE LA WWE, Y COMO SOMOS MUY UNIDOS YA NI YO ME PIERDO LA LUCHA LOS LUNES, VIERNES Y LOS PAYPAPER VIEWS, Y EL REY MISTERIO ES UNO DE MIS FAVORITOS POR SER MEXICANO DE NACIMIENTO.
YO LO QUE HAGO ES QUE CALCULO CUANTO TIEMPO ME TARDO EN HACER EL TRABAJO DE QUE SE TRATE Y EN BASE A ESTO LE DIGO AL CLIENTE CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION NECESITA HACER SU PEDIDO, PORQUE LUEGO LO QUE TE GANAS NO COMPENSA COMO TE SIENTES.

RECUPERATE PRONTO Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 128870
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyLun Mayo 03, 2010 12:39 am

gracias chicas por sus comentarios
peluquitas pues nunca lo he visto en accion a rey misterio, pues cuando era adolecente me quede traumada con tanta lucha libre q veia jaja
pero bueno al cliente lo q pida, jeje y se q es medio famoso asi q vi uno parecido y me anime a hacerlo

gracias a todas sigo en recuperacion
Volver arriba Ir abajo
princes
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyLun Mayo 03, 2010 9:28 am

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 506883 te quedaron todos preciosos y deverdad que paciencia te aseguro que hisiste a muchos niños felices haora a descansar Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 361196 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 138336
Volver arriba Ir abajo
estrella_marina
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 49
Localización : monterrey mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Mayo 04, 2010 4:19 pm

simplemente maravillosos, que bueno que tienes mucho trabajo, fijate que yo asi como dices con la pena y todo fui a ofrecer pero a las mercerias que estan frente a las escuelas y pues si que estaban muy bonitos y todo eso (bueno nada que ver con los tuyos hasta verguenza me da) pero por la novedad total que quieren que se los deje y si se venden pues me los paga y sino los regresan ¿como vez? no pues asi no me gusto la idea y me vine en las mismas pero mi marido vendio dos de las tres muestras que tenia jeje de perdis para recuperar la inversion pero no me doy por vencida, tengo que hacerlos tan lindos como los que haces. Saludos y a reponer fuerzas para la proxima!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 46
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Mayo 04, 2010 7:00 pm

VALGAME DIOS!!! CUANTO TRABAJO TUVISTE!! PERO SE VE QUE LES ENCANTO! Y ESO ES LO BUENO....ESPEREMOS QUE TE CAIGAN MAS CLIENTES!!!

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 463104 Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 497905
Volver arriba Ir abajo
maryilu_2001
EXPERTA
EXPERTA
maryilu_2001


Femenino Edad : 53
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Mayo 04, 2010 7:18 pm

FELICIDADES AMIGA TE SALIERON BELLISIMOS.
Volver arriba Ir abajo
luisa
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
luisa


Femenino Edad : 45
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Mayo 04, 2010 7:22 pm

haaa ke bueno amiga ke te fue bien pues yo entre a un cursito en este foro pero me fue mal mmmm y es ke la gente kiere ke le regales el trabajo los estaba vendiendo en 20 pesos mas baratoo pero noo se les hacia caroo mejor me kede con mis fofuchitas mmm jajajaja
Volver arriba Ir abajo
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Mayo 04, 2010 9:22 pm

Que preciosidad
Que Dios siga Bendiciendote
Volver arriba Ir abajo
marystaller
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 50
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyDom Mayo 30, 2010 10:04 pm

hola yellowd ana, me encantaron tus trabajos , yo todavia estoy aprendiendo a hacer las fofuchas pero no se muy bien , pues las explicaciones que me han dado estan en brasileño, será que podamos intercambiar paso a paso? yo tomé un curso de princesas en listón y tengo los pap, si quieres podemos hacer un trueque intercambiando cursos, digo si te interesa , saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyLun Mayo 31, 2010 9:54 pm

felicidades te kedaron padrisimos, tomate un gran descanso, Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 688654 y hermosos tus trabajos, Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 361196
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* EmptyMar Jun 01, 2010 1:51 pm

muchisimas felicidades, todos bellisimos cada uno con su gracia!!!
Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* 46978
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty
MensajeTema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*   Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi muestrario de lapices fofuchos
» Fofucha Blanca Nieves y Lapices Fofuchos Princesas
» Mini ejercito de buzz lightyear lapices fofuchos
» &&FOFUCHOS PAYASOS ECHOS POR MI&&
» lapices decorados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: