| Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* | |
|
+8luisa maryilu_2001 mcaguayo77 estrella_marina princes lorena ArtEvent Yellow Ana 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Sáb Mayo 01, 2010 10:23 pm | |
| Buenas chicas, aki les muestro lo q comence a hacer con la verguenza del mundo ofreciendo mis lapices, como en el kinder no me pedian mande correos con el muestrario antes mostrado, y que me piden que se corre la voz gracias a Dios pedido tras pedido, despues una sra del kinder me pidio y se animaron masen total fueron aproximadamente quiero agregar q me ayudo muchisimo mi hermano, si mi hermano q queria aprender y pues le dije con la practica jeje aprovechando7 auroras34 barney(fiesta)6 batichica12 batman10 bella15 ben 1017 blanca nieves4 buzz12 campanitas (1 no vendida)6 cenicienta6 hanna montana (1 no vendida)3 hombre araña5 luchador rey misterio3 peter pan2 pucca (1 no vendida)4 virgencitas mas 6 que me pidio mi esposo de ultimo momento = 152 y me siguen pidiendobueno les muestro fotos, es lo mismo de siempre pero no saben como me duelen los brazos, ando super desvelada, un dia no vine a trabajar me reporte enferma, me dormia a la 1 me levantaba a las 5, o me dormia a las 9.30 por q no carburaba, me levantaba a las 4.30, hice vestidos DE MAS por q no carburaba de hecho ando asi como zombieno una friega total, de hecho ando bien dormida no les pude tomar foto a todos juntos se imaginan todos en la mesa de mi casa q padre hubiera sido pero pues se los iban llevando de tandas, solo los ben 10 que hice todos al mismo tiempo pude tomarles en fin se los muestro primero una hanna montana que hice pero la deje de muestra es q el vestido estaba mal el color asi q hice otras con el color q debia ser, unas con guitarra y otras con microfonoSONRIAN PARA LA FOTO CHICAS princesa, no puedo creer que no les tome foto a blanca nieves | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Sáb Mayo 01, 2010 10:24 pm | |
| Seguimos con las damaspense que de campanita me encargarian mas pero pues fue blanca nieves la ganadora absoluta
estaba tan arta de hacer las mismas jaja que me puse a hacer unas virgencitas no si se me iba y se me va la onda en vez de terminar los pedidos, me ponia a hacer otras cosas, pero creo que me dieron suerte estas ni me las pidieron hice 4 regale 2 pero si vendi una y una de muestraahora seguimos con los caballeros, este no lo tenia en el muestrario, pero es el mas facil de todos, se los recomiendo muchisimo, hice poquitos por q lo mismo q no lo puse en el muestrios rey misterio, en mi vida sabia quien era pero se me hizo sexy jaja, y creo q un poco facil despues de claro quebrarse la cabeza con la mentada mascara, luego q hice el molde mas rapido.ben 10 el mas solicitado por los niños, estos si pude tomar todos juntos, ya casi termino | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Sáb Mayo 01, 2010 10:26 pm | |
| ya para terminar y para acabarla de amolar jejeresulta q una sra en la fiesta de i sobrino queria un barney y yo tratando de persuadirla y sacandole la vuelta en la fiesta, q despues q se despidio todavia me decia el barney si porfavor , y yo hay esta señora q latosa pues que el viernes pasado me manda decir, que le encanto el barney q le hiciera 30 para la fiesta de su nieta claro los queria para el miercoles ta bien dije, dejame ver si hay unicel en forma de huevo, y q voy y q si encuentro, pues me puse hacerlo una friega total, pero salio el trabajo, manos totalmente acalambradas, brazos totalmente cansado, no me lavaba las manos para nada , de tanto cortar calambre ya les dije, de hecho todavia ando con manos adoloridas, por eso no les hecho tanto rollo acomodense para la fotoooooooooooo , como se movian los condenados bueno chicas es todo tambien les mostrare otras cosas de foamy q me encargaron e hice el domingooooooo | |
|
| |
ArtEvent SUPER AVANZADA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Dom Mayo 02, 2010 2:53 am | |
| QUE BARBARA YELLOW ANA!!!! TE QUEDARON HERMOSISIMOS. FELICIDADES Y QUE SIGA EL EXITO CON LA VENTA DE LAPICES FOFUCHOS. SALUDOS Y FELIZ DOMINGO! ArtEvent | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Dom Mayo 02, 2010 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Dom Mayo 02, 2010 5:59 pm | |
| TE QUEDARON HERMOOOOOOOOSOS!!!!!! TODOS. TE ENTIENDO MIL, A VECES UNO POR VENDER SE QUEDA REVENTADO, Y MUCHAS VECES LA GENTE NO APRECIA EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE SE REQUIERE PARA HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS Y LO QUIEREN PARA YA Y CASI QUE REGALADO. UNA FELICITACION ESPECIAL POR EL REY MISTERIO, TE QUEDO IGUALITO, LA EXPRESION DE LA MIRADITA ES LA MISMA QUE LA DEL LUCHADOR ENLA VIDA REAL, Y MIRA QUE LO CONOZCO BIEN, MI HIJO Y MI ESPOSO SON ADICTOS A LA LUCHA LIBRE DE LA WWE, Y COMO SOMOS MUY UNIDOS YA NI YO ME PIERDO LA LUCHA LOS LUNES, VIERNES Y LOS PAYPAPER VIEWS, Y EL REY MISTERIO ES UNO DE MIS FAVORITOS POR SER MEXICANO DE NACIMIENTO. YO LO QUE HAGO ES QUE CALCULO CUANTO TIEMPO ME TARDO EN HACER EL TRABAJO DE QUE SE TRATE Y EN BASE A ESTO LE DIGO AL CLIENTE CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION NECESITA HACER SU PEDIDO, PORQUE LUEGO LO QUE TE GANAS NO COMPENSA COMO TE SIENTES. RECUPERATE PRONTO |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Lun Mayo 03, 2010 12:39 am | |
| gracias chicas por sus comentarios peluquitas pues nunca lo he visto en accion a rey misterio, pues cuando era adolecente me quede traumada con tanta lucha libre q veia jaja pero bueno al cliente lo q pida, jeje y se q es medio famoso asi q vi uno parecido y me anime a hacerlo gracias a todas sigo en recuperacion | |
|
| |
princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Lun Mayo 03, 2010 9:28 am | |
| | |
|
| |
estrella_marina AYUDANTE
Edad : 49 Localización : monterrey mexico Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Mar Mayo 04, 2010 4:19 pm | |
| simplemente maravillosos, que bueno que tienes mucho trabajo, fijate que yo asi como dices con la pena y todo fui a ofrecer pero a las mercerias que estan frente a las escuelas y pues si que estaban muy bonitos y todo eso (bueno nada que ver con los tuyos hasta verguenza me da) pero por la novedad total que quieren que se los deje y si se venden pues me los paga y sino los regresan ¿como vez? no pues asi no me gusto la idea y me vine en las mismas pero mi marido vendio dos de las tres muestras que tenia jeje de perdis para recuperar la inversion pero no me doy por vencida, tengo que hacerlos tan lindos como los que haces. Saludos y a reponer fuerzas para la proxima!!!!!!! | |
|
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
maryilu_2001 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Texas Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Mar Mayo 04, 2010 7:18 pm | |
| FELICIDADES AMIGA TE SALIERON BELLISIMOS. | |
|
| |
luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Mar Mayo 04, 2010 7:22 pm | |
| haaa ke bueno amiga ke te fue bien pues yo entre a un cursito en este foro pero me fue mal mmmm y es ke la gente kiere ke le regales el trabajo los estaba vendiendo en 20 pesos mas baratoo pero noo se les hacia caroo mejor me kede con mis fofuchitas mmm jajajaja | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Mar Mayo 04, 2010 9:22 pm | |
| Que preciosidad Que Dios siga Bendiciendote | |
|
| |
marystaller SUPER AVANZADA
Edad : 51 Localización : campeche Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Dom Mayo 30, 2010 10:04 pm | |
| hola yellowd ana, me encantaron tus trabajos , yo todavia estoy aprendiendo a hacer las fofuchas pero no se muy bien , pues las explicaciones que me han dado estan en brasileño, será que podamos intercambiar paso a paso? yo tomé un curso de princesas en listón y tengo los pap, si quieres podemos hacer un trueque intercambiando cursos, digo si te interesa , saludos y gracias | |
|
| |
panalope SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : la paz b.c.s Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Lun Mayo 31, 2010 9:54 pm | |
| felicidades te kedaron padrisimos, tomate un gran descanso, y hermosos tus trabajos, | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* Mar Jun 01, 2010 1:51 pm | |
| muchisimas felicidades, todos bellisimos cada uno con su gracia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* | |
| |
|
| |
| Mis pedidos de dia del niño *lapices fofuchos* | |
|