www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por fin... pastel dela fiesta de superheroes

Ir abajo 
+9
mely
EimySarahi
panalope
mcaguayo77
adgam
princes
VERONICA
chiquis3
MAMAOSA
13 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMar Abr 20, 2010 11:55 pm

bueno chicas despues de tanto preguntar me decidi y este es el pastel que hice para la fiesta de mis hijos agradesco la ayuda de todas pero sobre todo de mi querida picolito, me saco de muchas dudas, y me dio muchos consejos, hasta como decorar el pastel me dio la idea.

bueno mi pastel fue esponjoso y el betun fue crema richs, me encanto esa crema se trabaja muy muy bien y el sabor de nata es riquisima.


por fin... pastel dela fiesta de superheroes Pastelgpor fin... pastel dela fiesta de superheroes Pastel1



estons son unos recuerditos el que parece dulce es un jabon de tocador y la cajita son cerillos,

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Dsc00665zpor fin... pastel dela fiesta de superheroes Recuerdosr

tambien hice unas cajitas sopresa, y unos llaveritos y unas tejitas y los centro s de mesa se me olvido sacarle la foto ups, las tejas y los llaveros despues los muestro ahi tengo unos pero de los centros de mesa todos volaron hasta los qwue le habia dejado a mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
chiquis3
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 43
Localización : usa
Fecha de inscripción : 18/03/2010

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 1:57 am

esta muy bien hecho tu pastel te lusistes hiseve bien antojable hojala y algundia aprenda hacer esos ricos pasteles muchas grasias por ensenarnos tu pastel por fin... pastel dela fiesta de superheroes 558635 por fin... pastel dela fiesta de superheroes 128870 por fin... pastel dela fiesta de superheroes 955842
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 9:13 am

que bonito y colorido el pastel... y los recuerditos tambien estan muy bonitos
gracias por mostrarlos
Volver arriba Ir abajo
princes
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 18/02/2010

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 9:40 am

te quedo precioso todo gracias por mostrarlo por fin... pastel dela fiesta de superheroes 463104 por fin... pastel dela fiesta de superheroes 506883
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 9:49 am

TODO TE QUEDO MUY LINDO. GRACIAS POR MOSTRARLOS. por fin... pastel dela fiesta de superheroes 816955 por fin... pastel dela fiesta de superheroes 128870
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 47
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 10:08 am

MIL FELICIDADES!! DESPUES DE PENSARLE MUCHO TE QUEDO DIVINO EL PASTEL Y LOS RECUERDITOS!!

QUE BUENO QUE TE SALIO TODO PERFECTO...!!!

por fin... pastel dela fiesta de superheroes 463104
Volver arriba Ir abajo
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 10:32 am

por fin... pastel dela fiesta de superheroes 506883 ke barbara amiga, te kedo muy padre tu pastel, fijate mi sobrino cumpliaños hace 3 semanas,, me hubiera encantado, ver antes tu foto, para darme una idea de como hacerle el pastelioto, por ke el ke le hice me salio tan feo, jajajajajjja, hubieras visto , me moria de la verguenza, pero ya ke hacia, pero en fin de todos modos se lo comieron ,, jajjaja bueno amiga te dejo calificacion, y muchas felicidades, por todo lo ke hiciste por fin... pastel dela fiesta de superheroes 128870


por fin... pastel dela fiesta de superheroes 951364
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 12:18 pm

wooaooowww asi o mas perfecto, amiguis me dejaste con el ojo cuadrado, esta super cool!
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 59
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyMiér Abr 21, 2010 12:38 pm

por fin... pastel dela fiesta de superheroes 128870 TE QUEDO MUY BIEN por fin... pastel dela fiesta de superheroes 528342
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyJue Abr 22, 2010 2:51 pm

que original de todos los super heroes
me encantaron los jabones no habia visto q dieran
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyVie Abr 23, 2010 10:33 am

MUÑECA ,

FUE UN PLACER AYUDARTE , POR RATITOS PERO YA VES... ES CUESTION TODO DE DECISION!!!

Y PUES NO SIEMPRE TENGO CHANCITA PERO ME AGARRASTE CON TIEMPO ..

LO DEMAS TU LO CREASTE !


por fin... pastel dela fiesta de superheroes 463104
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyVie Abr 23, 2010 10:33 am

MUÑECA ,

FUE UN PLACER AYUDARTE , POR RATITOS PERO YA VES... ES CUESTION TODO DE DECISION!!!

Y PUES NO SIEMPRE TENGO CHANCITA PERO ME AGARRASTE CON TIEMPO ..

LO DEMAS TU LO CREASTE !


por fin... pastel dela fiesta de superheroes 463104
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 50
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyLun Abr 26, 2010 6:05 pm

me encantó tanto el pastel como los recuerditos, están preciosos
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes EmptyLun Abr 26, 2010 11:04 pm

muchisimas felicidades te qdo super lindo, me fascino como se veia la letra S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty
MensajeTema: Re: por fin... pastel dela fiesta de superheroes   por fin... pastel dela fiesta de superheroes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por fin... pastel dela fiesta de superheroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASTEL DE FIESTA MEXICANA
» PASTEL PARA FIESTA EN ALBERCA.
» fiesta de cars de mi nieto
» AYUDA NOSE QUE PASTEL HACER PARA LA FIESTA DE MIS HIJOSSS
» fiesta de mi niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PRESUME TUS TRABAJOS-
Cambiar a: