www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chicas, pasenme su receta del higado de res*

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Chicas, pasenme su receta del higado de res* Empty
MensajeTema: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyVie Mayo 23, 2008 1:00 pm

:chf: Se los agradecere mucho, pues tengo que consumirlo :-S ademas de otros alimentos, por una deficiencia de hierro que me salio.

Gracias.
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyVie Mayo 23, 2008 1:32 pm

AMIGA COMO A MI ME ENCANTA ES ENCEBOLLADO, LASTIMA QUE AQUI YA NO ES PERMITIDO CONSUMIRLO POR EL DICHOSO CLEMBUTEROL.
ES BIEN SUPER FACIL DE PREPARARLO PONES TUS BISTECES YA SALPIMENTADOS A DORAR EN UN SARTEN CON ACEITE JUNTO CON MUUUUUUUUCHHHA CEBOLLA EN RODAJAS Y LO CUIDAS QUE SE COCINE A TU GUSTO. ES MUY RICO. Dios te Bendiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptySáb Mayo 24, 2008 1:49 pm

Gracias adgam si que es facilito flower ...si he leido que en Mexico tienen ese problema con el clembuterol, a mi familia le gusta mucho, pero la que lo hace es mi mama, y ahora se abstienen de comerlo por lo mismo.
Aca esta prohibido usar esas sustancias, eso espero jejejeje ya ves como son los americanos de exagerados, por eso me voy a atrever a comprarlo.
Gracias por la receta otra vez, chauuu
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptySáb Jun 07, 2008 4:24 pm

yo solo guiso el higado y ya cuando va a estar le agrego mucha cebolla, y rajas de chile jalapeño,,
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyMar Jul 01, 2008 8:53 am

yo casi no lo hago pero cuando lo hago es encebollado y antes lo desflemo ya sea en leche o jugo de naranja, sabe riquisimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyMar Jul 01, 2008 8:09 pm

Que creen? el domingo hice el higado, y me salio muy rico :lol: Encebollado!
Sandy, a la proxima lo voy a desflemar...no sabia ese tip
Gracias Pastelerita, chauuu
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyMiér Jul 02, 2008 1:09 am

te pongo aqui una receta que hacia mi mama:

necesitas
higado
tomate
cebolla
chile serrano o jalapeño ( en pocas porciones si no te gusta el picante )
un poco de aceite
tortillas de maiz

el higado lo cortas en cubitos medianitos y los pones a guisar en un poco de aceite
aparte picas en cubitos el tomate la cebolla y el chile y se lo agregas al higado.
le pones un poquito consome o sal esto es a tu gusto. revuelves bien, tapas el sarten y a fuego bajito lo dejas que se termine todo de cocinar.

ya que este listo el guisado , calientas tus tortillas y haces taquitos con el higado y buen provecho amiga, ese guisado lo hacia mi mama hace muchos años .

saludos

aliciamx
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* EmptyJue Jul 31, 2008 4:07 pm

Yo lo hago empanizado como si fuera milanesa y no sabe mal, hasta mis niños se lo comen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas, pasenme su receta del higado de res*   Chicas, pasenme su receta del higado de res* Empty

Chicas, pasenme su receta del higado de res*
Página 1 de 1.