Edad : 44 Localización : las vegas Fecha de inscripción : 14/01/2010
Tema: que creen amigas me caso Lun Mar 22, 2010 12:28 pm
estoy muy contenta porque me voy a casar no tenemos casi dinero y aremos una celebracion pequenisima solo sera un brindis y pastel ya tengo mi vestido esta hermoso el problema es que no me cierra estoy a dieta rigurosa pero me caso en 3 semanas y ese vestido me tiene que quedar, bueno amigas si me pudieran dar algunas recetas de bocadillos que no sean muy caros para poderles dar a los invitados se los agradeceria o cualquier aporte que me pudieran dar para ese dia.
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: que creen amigas me caso Lun Mar 22, 2010 12:42 pm
Muchisimas felicidades, puedes poner pinchos: carnes, pollo, camarones, chorizos, pon diversos dips con vegetales y galletas o nachos mini sandwich, sandwich espiral, depende de q tan formal desees la celebración
MILLA ADMINISTRADORA
Tema: Re: que creen amigas me caso Lun Mar 22, 2010 1:46 pm
PUES HERMANITA LINDA MIL FELICIDADES NO LE HACE QUE ALLA POCO DINERO LO BUENO ES QUE TU PRETENSO SEA BUENO QUE LO DEMAS SOLO LLEGA POR AÑADIDURA TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS MUY FELIZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( VOY A CAMBIAR ESTE MENSAJE A UN LUGAR MAS ADECUADO POR QUE AQUI ES " DUDAS Y PREGUNTAS DE CURSOS " Y ESTE NO ES UN CURSO )
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: que creen amigas me caso Lun Mar 22, 2010 1:47 pm
Muchas felicidades amiga, lo importante es que la pasen bien en compania de sus familiares mas sercanos voy a ver si te encuentro algunas recetas y te las traigo
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: que creen amigas me caso Lun Mar 22, 2010 1:52 pm
MUCHAS FELICIDADES AMIGA,DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN. en estas paginas hay recetas de botanitas espero te sirvan,saludos.