Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: LASAGNA DE POLLO EN SALSA ALFREDO Vie Mar 05, 2010 7:20 pm | |
| Hola chicas bellas, aquí les muestro lo que hice de comer el día de hoy, es algo sencillo y rápido pero a mis hijas les gusta mucho, sobretodo que de lunes a viernes me la paso corriendo así que no tengo mucho tiempo para invertirlo en la cocina, así que espero les guste.Lasagna de Pollo en Salsa Alfredo2 pechugas de pollo cocidas y desmenuzadas2 frascos grandes de Ragú Alfredo a mi me gusta la que dice Roasted Garlic Parmesan1 lata de leche evaporada¼ de taza de queso parmesano rallado si es fresco mejor (yo no tenía en este momento así que use uno que viene molido en un bote verde)1 cucharadita de sal de ajo1 paquete de lasagna1 brocoli cocido en trozos pequeños o del que viene congelado lo calientan un poco en el micro para que se descongele ( yo le pongo mucho y cuando tengo con coliflor también la uso, sabe rico) Queso mozarella al gustoSal al gustoHorno a 350ºF1. Ponemos en una olla agua, sal, un chorrito de aceite y 2 hojas de laurel y lo ponemos en la estufa a que hierva, ya que hierve le van agregando la pasta una a una, y la van sumergiendo bien en el agua, al último la sumen con una cuchara y la ponen a hervir durante 10 minutos, pasado este tiempo la retiran de la estufa, la cuelan y le agregan agua fresca para detener el cocimiento y la apartan.2. En otra olla ponen un poco de aceite de oliva y agregan las 2 salsas y la leche evaporada, la revuelven bien, ya que esta caliente, le agregan poco a poco el queso parmesano, menean y le agregan la sal de ajo, menean y revisan que tal esta de sal, y dejan que hierva un poco y apartan de la estufa 3. Aquí ya debe de estar en un molde el pollo desmenuzado y en otro los arbolitos del brócoli cocido
4. Yo use un refractario de 9x13”, es a su selección, lo engrasan por todos lados de mantequilla, ponen una capa de la pasta escurrida, bien juntita, porque es la base la cubren el pollo desmenuzado, la mitad del pollo y encima de este una parte de la salsa
5. Ahora sigue otra capa de pasta, que cubrimos con el brócoli toooodo e igual lo bañamos con la salsa y ponemos nuestra tercer capa de pasta, la cual cubrimos con el resto del pollo e igualmente le ponemos el resto de la salsa y cubrimos todo esto con una capa gruesecita de queso mozarela rallado
6. Lo metemos al horno así destapado durante 15 minutos y 1 a 2 minutos más en la parte de asar (broil) para que se queme el queso y se vea lindo.
7. LISTOOOOOOOOOOOOOOO, espero lo disfruten, y aquí les dejo su buena porción[/size]
Última edición por Bizcochito el Sáb Mar 06, 2010 4:38 pm, editado 1 vez | |
|
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: LASAGNA DE POLLO EN SALSA ALFREDO Sáb Mar 06, 2010 11:46 am | |
| QUE RICA AMIGA GRACIAS POR LA RECETA. SALUDOS | |
|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LASAGNA DE POLLO EN SALSA ALFREDO Lun Mayo 03, 2010 6:27 pm | |
| se lee riquisma esta lasagna
de pollo que rico!!!!!!