| peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv | |
|
+27vianey1995 ArtEvent clarianercf macoma VERONICA teresssita mapix sandy62 sabreli JAIBITA36 angelanned 123orquidea adgam CRISTINA lorimel TATI clohe lilik Rit@ mely lucy y andy Janet marystaller Sanditti lorena tampiqueña devora06 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devora06 EXPERTA
Edad : 60 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 15/12/2009
| |
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 8:02 pm | |
| Amiga estan padrisimas apenas las acabo de ver en la t.v,pero se me hicieron carisimas,te quedaron lindas,me encantaron,ojala y puedas explicarnos como se hacen!!!!!!,saluditos. | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 8:20 pm | |
| te quedaron super bonitas y estan igualitas, yo tengo una que me regalo mi hermana y la verdad la tuya no le pide nada, yo estoy tratando de buscar la peineta de metal, encontre una chiquita, pero me dicen que también venden la grande hay te paso el tip. lorena | |
|
| |
devora06 EXPERTA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 8:31 pm | |
| - tampiqueña escribió:
- Amiga estan padrisimas apenas las acabo de ver en la t.v,pero se me hicieron carisimas,te quedaron lindas,me encantaron,ojala y puedas explicarnos como se hacen!!!!!!,saluditos.
por supuesto amiga, a lo mejor en lo que termine el minicurso de sandalias que son 2 clases nada mas les doy este proyecto, esta es la primera que hago mañana a lo mejor comienzo la 2da y saco fotos para preparar el PAP. besos cuenta con eso. | |
|
| |
devora06 EXPERTA
| |
| |
Sanditti APRENDIENDO
Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/01/2010
| |
| |
marystaller SUPER AVANZADA
Edad : 51 Localización : campeche Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 8:51 pm | |
| gracias amiga por compartir con nosotras, esperamos el pap con ansias . | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 9:54 pm | |
| WOW QUE LINDAS SE VEN | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Miér Feb 03, 2010 10:04 pm | |
| ooooye estan lindas, pue apuntadiiisima para el mini curso pues me muero por aprender a hacerlas, gracias | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| |
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 1:33 pm | |
| TE QUEDO PADRISIMA
GRACIAS POR MOSTRARLA
Y ME APUNTO AL PROXIMO CURSO
SALUDOS | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 1:36 pm | |
| Amiga pero porsupuesto que me anoto en el curso por favor tomame en cuenta aqui dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lilik EXPERTA
Edad : 42 Localización : torreon Fecha de inscripción : 27/01/2010
| |
| |
devora06 EXPERTA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 6:14 pm | |
| ja ja ja definitivamente, tengo que dar el curso, solo termino el de sandalias y comenzamos con este de peinetas. | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 6:42 pm | |
| MIS HIJAS VIERON TUS PEINETAS...Y DICEN QUE ELLAS QUIEREN MUCHAS....¿TE IMAGINAS?, TIENEN 6 Y 4 AÑOS, PERO SON MUY COQUETAS... ASI, QUE YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL CURSO...ESPERO QUE SEA PRONTO | |
|
| |
TATI EXPERTA
Edad : 62 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 6:48 pm | |
| ESTA PRECIOSA!!!!!!!!! SI PUEDO ME ANOTARE PARA EL CURSO , SI NO SALE MUY COSTOSO EL MATERIAL YA Q UE ESTOY ALGO CORTA DE DINERITO. GRACIAS TATI
| |
|
| |
lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 8:28 pm | |
| Muy bonitas!!! gracias por mostrarlas!!! | |
|
| |
devora06 EXPERTA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 8:52 pm | |
| - TATI escribió:
- ESTA PRECIOSA!!!!!!!!! SI PUEDO ME ANOTARE PARA EL CURSO , SI NO SALE MUY COSTOSO EL MATERIAL YA Q UE ESTOY ALGO CORTA DE DINERITO.
GRACIAS TATI
no amiga salen muy economicas las peinetas grandes que son la de la foto me costaron 6 Bs. F, las pequeñas o sea la mitad de este tamaño que ves en la foto 3 Bs. F. el par y las piedritas compras esas de acrilico que salen muy baratas hay bolsitas de 2 Bs.F las precios de las pepitas varian mucho pero son muy economicas, el nailon el carrete de 100 metros 5 Bs. F. y el silicon o hilo elastico 8 Bs. F. el carrete tambien lo puedes comprar por metro o,50 Bs. F el metro asi que no salen caras amiga y yo vivo en guarenas imagino que en caracas se consiguen mas economicas, asi que animate para cuando de el curso. besos. | |
|
| |
CRISTINA AVANSADISIMA
Edad : 75 Localización : Peru Fecha de inscripción : 10/11/2009
| |
| |
devora06 EXPERTA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Jue Feb 04, 2010 10:38 pm | |
| - CRISTINA escribió:
- Me encantaron las peinetas, yo si me apunto cuando des el curso, como dices que el material no es tan caro, mucho mejor todavia.
------- Cristina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no amiga por lo menos aqui en venezuela no es tan caro. claro esta, estas las pueden hacer con cristales y checos ese material si es caro pero aprendemos con material economico y luego la que quiera hacerse una con cristales para la noche una fiesta quedan preciosas por el brillo. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Vie Feb 05, 2010 10:52 am | |
| MUY LINDA, Y PUES ME UNO A LA ESPERA DEL PAP. POR MOSTRARLA. | |
|
| |
123orquidea EXPERTA
Edad : 63 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Vie Feb 05, 2010 12:19 pm | |
| QUE BONITAS ESTAN GRACIAS POR COMPARTIR | |
|
| |
Sanditti APRENDIENDO
Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Vie Feb 05, 2010 1:03 pm | |
| | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Vie Feb 05, 2010 1:27 pm | |
| que bonitas ya quiero aprender a hacerlas. | |
|
| |
devora06 EXPERTA
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Vie Feb 05, 2010 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv | |
| |
|
| |
| peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv | |
|