www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv

Ir abajo 
+27
vianey1995
ArtEvent
clarianercf
macoma
VERONICA
teresssita
mapix
sandy62
sabreli
JAIBITA36
angelanned
123orquidea
adgam
CRISTINA
lorimel
TATI
clohe
lilik
Rit@
mely
lucy y andy
Janet
marystaller
Sanditti
lorena
tampiqueña
devora06
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 7:56 pm

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 9hujdj peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 9363 chicas no me aguante las ganas de mostrarselas aun cuando me falta terminarla ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
tampiqueña
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
tampiqueña


Femenino Edad : 53
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:02 pm

Amiga estan padrisimas apenas las acabo de ver en la t.v,pero se me hicieron carisimas,te quedaron lindas,me encantaron,ojala y puedas explicarnos como se hacen!!!!!!,saluditos. peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:20 pm

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104 te quedaron super bonitas y estan igualitas, yo tengo una que me regalo mi hermana y la verdad la tuya no le pide nada, yo estoy tratando de buscar la peineta de metal, encontre una chiquita, pero me dicen que también venden la grande hay te paso el tip.

besos lorena
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:31 pm

tampiqueña escribió:
Amiga estan padrisimas apenas las acabo de ver en la t.v,pero se me hicieron carisimas,te quedaron lindas,me encantaron,ojala y puedas explicarnos como se hacen!!!!!!,saluditos. peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104

por supuesto amiga, a lo mejor en lo que termine el minicurso de sandalias que son 2 clases nada mas les doy este proyecto, esta es la primera que hago mañana a lo mejor comienzo la 2da y saco fotos para preparar el PAP.
besos cuenta con eso.
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:34 pm

lorena escribió:
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104 te quedaron super bonitas y estan igualitas, yo tengo una que me regalo mi hermana y la verdad la tuya no le pide nada, yo estoy tratando de buscar la peineta de metal, encontre una chiquita, pero me dicen que también venden la grande hay te paso el tip.

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 361196 lorena

si amiga las hay de metal tambien, lo que pasa es que donde yo vivo no tengo mucha variedad para escojer tengo que ir a la capital (caracas) para poder comprar lo que yo quiera y me sale mas economico.
Volver arriba Ir abajo
Sanditti
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Sanditti


Femenino Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:49 pm

Hola Amiga, acabo de ver tu trabajo y realmente te quedó muy bonita, te comento que yo hace un tiempito que vengo con las ganitas de hacerme unas...
y por ahora solo me compré los materiales que me faltaban, las peinetas y la goma elásitca..(tanza elástica)como le dicen aquí en mi país...soy de Argentina
Las cuentas y abalorios ya las tengo y bien variadas porque me dedico a hacer bisoutería entre otras manualidades, solo me falta un empujoncito y algo de tiempo, pero te cuento que si vas a dictar un mini curso o vas a dar un PAP, ya digo PRESENTE!!!, y ojalá sea prontito, estoy algo ansiosa por hacerme unas...
desde ya muchas Gracias por compartirnos tu trabajitopeinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Th_SANDRAmargaritas
Volver arriba Ir abajo
marystaller
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 50
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 08/06/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 8:51 pm

gracias amiga por compartir con nosotras, esperamos el pap con ansias .
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 9:54 pm

WOW QUE LINDAS SE VEN peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyMiér Feb 03, 2010 10:04 pm

ooooye estan lindas, pue apuntadiiisima para el mini curso pues me muero por aprender a hacerlas, gracias
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 12:32 pm

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104 peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 128870 ESTA PADRISIMA YO TAMBIEN QUIERO APRENDER A HACERLAS.
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 1:33 pm

TE QUEDO PADRISIMA


GRACIAS POR MOSTRARLA

Y ME APUNTO AL PROXIMO CURSO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
tampiqueña
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
tampiqueña


Femenino Edad : 53
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 1:36 pm

Amiga pero porsupuesto que me anoto en el curso por favor tomame en cuenta aqui dejo mi correo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lilik
EXPERTA
EXPERTA
lilik


Femenino Edad : 42
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 27/01/2010

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 3:11 pm

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 506883 esta muy linda gracias x compartir peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 6:14 pm

ja ja ja definitivamente, tengo que dar el curso, solo termino el de sandalias y comenzamos con este de peinetas. peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 747149
Volver arriba Ir abajo
clohe
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
clohe


Femenino Edad : 51
Localización : NUEVO LEON,MEXICO
Fecha de inscripción : 02/10/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 6:42 pm

MIS HIJAS VIERON TUS PEINETAS...Y DICEN QUE ELLAS QUIEREN MUCHAS....¿TE IMAGINAS?, TIENEN 6 Y 4 AÑOS, PERO SON MUY COQUETAS... ASI, QUE YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL CURSO...ESPERO QUE SEA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
TATI
EXPERTA
EXPERTA
TATI


Femenino Edad : 62
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 6:48 pm

ESTA PRECIOSA!!!!!!!!! SI PUEDO ME ANOTARE PARA EL CURSO , SI NO SALE MUY COSTOSO EL MATERIAL YA Q UE ESTOY ALGO CORTA DE DINERITO.
GRACIAS
TATI

Volver arriba Ir abajo
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas



Femenino Edad : 54
Localización : Tamaulipas, México
Fecha de inscripción : 19/02/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 8:28 pm

Muy bonitas!!! gracias por mostrarlas!!!

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 463104
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 8:52 pm

TATI escribió:
ESTA PRECIOSA!!!!!!!!! SI PUEDO ME ANOTARE PARA EL CURSO , SI NO SALE MUY COSTOSO EL MATERIAL YA Q UE ESTOY ALGO CORTA DE DINERITO.
GRACIAS
TATI


no amiga salen muy economicas las peinetas grandes que son la de la foto me costaron 6 Bs. F, las pequeñas o sea la mitad de este tamaño que ves en la foto 3 Bs. F. el par y las piedritas compras esas de acrilico que salen muy baratas hay bolsitas de 2 Bs.F las precios de las pepitas varian mucho pero son muy economicas, el nailon el carrete de 100 metros 5 Bs. F. y el silicon o hilo elastico 8 Bs. F. el carrete tambien lo puedes comprar por metro o,50 Bs. F el metro asi que no salen caras amiga y yo vivo en guarenas imagino que en caracas se consiguen mas economicas, asi que animate para cuando de el curso.
besos.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 74
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 10/11/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 9:32 pm

Me encantaron las peinetas, yo si me apunto cuando des el curso, como dices que el material no es tan caro, mucho mejor todavia.
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv FIRMAGRACIASPORCOMPARTIR
-------
Cristina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyJue Feb 04, 2010 10:38 pm

CRISTINA escribió:
Me encantaron las peinetas, yo si me apunto cuando des el curso, como dices que el material no es tan caro, mucho mejor todavia.
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv FIRMAGRACIASPORCOMPARTIR
-------
Cristina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no amiga por lo menos aqui en venezuela no es tan caro. claro esta, estas las pueden hacer con cristales y checos ese material si es caro pero aprendemos con material economico y luego la que quiera hacerse una con cristales para la noche una fiesta quedan preciosas por el brillo.
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyVie Feb 05, 2010 10:52 am

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 673395 MUY LINDA, Y PUES ME UNO A LA ESPERA DEL PAP. peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 134633 POR MOSTRARLA.
Volver arriba Ir abajo
123orquidea
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 63
Localización : tijuana
Fecha de inscripción : 05/02/2010

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyVie Feb 05, 2010 12:19 pm

QUE BONITAS ESTAN GRACIAS POR COMPARTIR
Volver arriba Ir abajo
Sanditti
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Sanditti


Femenino Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyVie Feb 05, 2010 1:03 pm

HOLA DE NUEVO CHICAS, PARA COLABORAR Y ENTUSIASMARLAS AÚN MÁS...
LES COMPARTO OTROS MODELOS QUE ENCONTRÉ EN LA WEB, A VER SI PRONTITO TODAS NOS HACEMOS LAS NUESTRAS Y A LUCIRLAS!!!!
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 3colores

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Cristalyplata

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Cristal

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Peltre

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Roja

ESPERO QUE PODAMOS HACER UN CURSITO PRONTO, NOS ESTAMOS VIENDO
CARIÑOS SANDRA
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyVie Feb 05, 2010 1:27 pm

que bonitas ya quiero aprender a hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
devora06
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 59
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2009

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv EmptyVie Feb 05, 2010 2:27 pm

Sanditti escribió:
HOLA DE NUEVO CHICAS, PARA COLABORAR Y ENTUSIASMARLAS AÚN MÁS...
LES COMPARTO OTROS MODELOS QUE ENCONTRÉ EN LA WEB, A VER SI PRONTITO TODAS NOS HACEMOS LAS NUESTRAS Y A LUCIRLAS!!!!
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv 3colores

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Cristalyplata

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Cristal

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Peltre

peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Roja

ESPERO QUE PODAMOS HACER UN CURSITO PRONTO, NOS ESTAMOS VIENDO
CARIÑOS SANDRA
que bellas, gracias amiga voy a estudiarlas a ver si saco este modelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty
MensajeTema: Re: peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv   peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peinetas elasticas o peinetas magicas las de la tv
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: