| ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 12:58 pm | |
| chicas vengo a pedir su ayuda
si alguna de ustedes sabe preparar un delicioso atole de guayaba
que me hiciera favor de regalarme la receta
saludos
espero su respuesta | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 1:44 pm | |
| TOMAS UN KILO ( O LA CANTIDAD QUE QUIERAS ) DE GUAYABA Y LE QUITAS LAS SEMILLAS Y LAS SEMILLAS LAS PONES EN LA LICUADORA Y LAS LICUAS Y LUEGO LO CUELAS , LA SEMILLA NO SE MUELE EN LA LICUADORA ASI QUE TE QUEDA UN NECTAR ESPESO(ESTO SE LLAMA MUCILAGO QUE ES LA BABA QUE RECUBRE LAS SEMILLAS ) , PREPARAS MAICENA DILUIDA EN AGUA Y LA RESERVAS
PONES ESTE NECTAR CON AZUCAR A EL GUSTO EN LA LUMBRE Y YA QUE ESTE CALIENTE ( NO LO DEJES HERBIR ) LE VACIAS LECHE Y AHORA SI MOVIENDO CONSTANTEMENTE A QUE ROMPA EL HERBOR LUEGO LE VACIAS LA MAICENA PARA QUE SE HAGA EL ATOLE Y TE QUEDA UN ATOLE DELICIOSO ..
CON EL RESTO DE LA GUAYABA PUEDES HACER EL DULCE ( ROLLO DE GUAYABA DE TATALINA ) O DARLE EL USO QUE TU QUIERAS
USE ESTAS FOTOS DE TATALINA( UN AGRADESIMIENTO A ELLA POR PRESTARME SUS FOTOS ) PARA QUE VEAS COMO SE QUITA LAS SEMILLAS Y SE METEN EN LA LICUADORA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 4:40 pm | |
| - MILLA escribió:
- TOMAS UN KILO ( O LA CANTIDAD QUE QUIERAS ) DE GUAYABA Y LE QUITAS LAS SEMILLAS Y LAS SEMILLAS LAS PONES EN LA LICUADORA Y LAS LICUAS Y LUEGO LO CUELAS , LA SEMILLA NO SE MUELE EN LA LICUADORA ASI QUE TE QUEDA UN NECTAR ESPESO(ESTO SE LLAMA MUCILAGO QUE ES LA BABA QUE RECUBRE LAS SEMILLAS )
, PREPARAS MAICENA DILUIDA EN AGUA Y LA RESERVAS
PONES ESTE NECTAR CON AZUCAR A EL GUSTO EN LA LUMBRE Y YA QUE ESTE CALIENTE ( NO LO DEJES HERBIR ) LE VACIAS LECHE Y AHORA SI MOVIENDO CONSTANTEMENTE A QUE ROMPA EL HERBOR LUEGO LE VACIAS LA MAICENA PARA QUE SE HAGA EL ATOLE Y TE QUEDA UN ATOLE DELICIOSO ..
CON EL RESTO DE LA GUAYABA PUEDES HACER EL DULCE ( ROLLO DE GUAYABA DE TATALINA ) O DARLE EL USO QUE TU QUIERAS
USE ESTAS FOTOS DE TATALINA( UN AGRADESIMIENTO A ELLA POR PRESTARME SUS FOTOS ) PARA QUE VEAS COMO SE QUITA LAS SEMILLAS Y SE METEN EN LA LICUADORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias MILLA intentare esta recetita que esta super sencilla pues me habian dicho que el atole de guayaba es algo complicado que porque la leche se corta!!!!! pero como tu me das lareceta suena facilisimo gracias por tu ayuda | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 4:50 pm | |
| El atole de Guayaba más rico que he probado en mi vida ha sido el de mi suegra QEPD una verdadera delicia, haré la receta de Milla para ver que tal quesda | |
|
| |
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 5:22 pm | |
| - Mandragora30 escribió:
- Aichhhh Milla, yo la guayaba natural no la he probado nunca con lo que me gustan las frutas tropicales, pero por aquí son súper difíciles de encontrar y el sitio donde puede ser que las haya es carííííííisimo
A ver si un día me animo y pruebo, aunque compre poquitas jeje
Besitos!!!
ay mandragora de lo que te haz perdido la guayaba esta delis delis es mi fruta preferida (natural) creo que eres de las mias tambien las frutas tropicales son mi debilidad esperemos und ia puedas probarlas saludos | |
|
| |
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Vie Dic 11, 2009 5:43 pm | |
| - Rit@ escribió:
- Mandragora30 escribió:
- Aichhhh Milla, yo la guayaba natural no la he probado nunca con lo que me gustan las frutas tropicales, pero por aquí son súper difíciles de encontrar y el sitio donde puede ser que las haya es carííííííisimo
A ver si un día me animo y pruebo, aunque compre poquitas jeje
Besitos!!!
ay mandragora de lo que te haz perdido
la guayaba esta delis delis es mi fruta preferida (natural) creo que eres de las mias tambien las frutas tropicales son mi debilidad
esperemos und ia puedas probarlas
saludos Rita, ahora me habeis dado antojo, así que el lunes iré donde creo que las venden a ver si consigo encontrarla y la compro cueste lo que cuesteeee besitosssss | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Dom Dic 13, 2009 6:55 pm | |
| MMMMM QUE RICA RECETA, AHORA CON EL FRIECITO SE ANTOJA. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Lun Dic 14, 2009 10:40 am | |
| MI MAMA LO HACE PERO DE GUAYABITA AGRIA, Y SECA Y ES UNA DELICIA. DEJEN QUE SE MEJORE Y LES PASO LA RECETA, NO SE LAS ASEGURO PORQUE ANDA ENFERMILLA LE DIO NEUMONIA Y AHORITA LA TENEMOS ENCERRADITA EN SU CUARTO. | |
|
| |
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar Lun Dic 14, 2009 11:22 am | |
| - adgam escribió:
- MI MAMA LO HACE PERO DE GUAYABITA AGRIA, Y SECA Y ES UNA DELICIA. DEJEN QUE SE MEJORE Y LES PASO LA RECETA, NO SE LAS ASEGURO PORQUE ANDA ENFERMILLA LE DIO NEUMONIA Y AHORITA LA TENEMOS ENCERRADITA EN SU CUARTO.
Hola adgam, espero que tu mama se mejore y esperamos tu receta bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar | |
| |
|
| |
| ATOLE DE GUAYABA, alguien lo sabe preparar | |
|