| HUEVOS MOTULEÑOS | |
|
+6laura torres gzz sandy62 cocinita35 karla409 lucy y andy Regina 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Regina EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : villahermosa tabasco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: HUEVOS MOTULEÑOS Vie Nov 13, 2009 11:01 pm | |
| ESPERO LES GUSTEN SE NECESITA LO SIG HUEVOS TORTILLAS FRIJOLES JAMON QUESO CREMA SALSA DE TOMATEO DE LA QUE GUSTEN O TENGAN SE FRIENLAS TORTILLAS TIENE QUEDAR COMO SI FUERAN HACER TOSTADAS,PREPARAN LOS FRIJOLES TIENEN QUE SER REFRITOS SELE HUNTA A LAS TORTILLAS DE FRIJOL LUEGO SELE PONE EL JAMON LUEGO EL HUEVO ESTRELLADO DESPUES EL QUESO,LA CREMA,Y POR ULTIMO LA SALSA EN ESTA HOCASION NO LES PUSE SALSA PORUE AMI ESPOSO LE REGALARON UNA SALSA Y ES LA QUE QUISO QUE LE PUSIERA Y LISTO ESPERO LES GUSTEN Y ME HAYA EXPLICADO | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Sáb Nov 14, 2009 12:03 pm | |
| mmmm, si los he probado y son deliciooosos, muchas gracias por la receta y el recuerdo. Oye solo una cosa cuando yo los probe, eran como muy grandes, asi como si fueran uno sobre otro o algo así, no se si sean otros pero cuando los pedi me dijeron k eran motuleños, no se si me dieron gato por liebre jajaja, pero tenia los mismos ingredientes y sabia delicioooooso, creo que lo intentare con tu receta, ps ademas de que me parece mas ligero que el otro y fácil de hacer, se que sabe muy rico. Gracias | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm | |
| hay a mi tb me encantan yo los e probado con pan de trigo en lugar de tortilla rikisimos gracias por esta receta | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Dom Nov 15, 2009 11:30 am | |
| Q ricos, gracias por la receta | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Vie Dic 18, 2009 6:46 pm | |
| gracias por la receta se ven muy ricos. | |
|
| |
laura torres gzz AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Jue Ene 28, 2010 11:40 am | |
| | |
|
| |
America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Jue Ene 28, 2010 1:57 pm | |
| Si yo tb los he probado, pero diferentes.... fijate que mi mamà cuando eramos niños, como casi no comiamos tortilla, nos hacia la tostada, y luego le montaba el huevito estrellado, y nos hacia la salsita de tomate con un poquito de cilantro y cebollita, y lo bañabamos.
Y despues se nos hizo costumbre, ahora si no le pongo tostada, pues no es un huevito estrellado!!!! jajajaja pero yo le doro tb un jamòn ò una salchicha ò tocino y saben..... DELICIOSOS!!!
Mas no sabia que se llamaban MOTULEÑOS, gracias por la info. | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Jue Ene 28, 2010 7:32 pm | |
| YO TAMBIEN LOS COMO CON CIERTA FRECUENCIA...PERO TAMBIEN SON DISTINTOS COMO LOS HAGO, YO LES PONGO EN LA SALSA, EL JAMON Y CHICHAROS...QUEDAN RICOS..ME IMAGINO QUE ESTOS IGUAL...GRACIAS POR LA RECETA. SALUDOS | |
|
| |
vanilita AYUDANTE
Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/10/2009
| |
| |
Azul EXPERTA
Edad : 51 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: HUEVOS MOTULEÑOS Miér Mar 10, 2010 5:47 pm | |
| | |
|
| |