| ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO | |
|
+35lorena CRISTINA lilitadechile sol_16dic panalope iomara mcaguayo77 ArtEvent pastelerita Ericka_gcia Regina Bizcochito mafalda9 cocinita35 sikychic anairda_yk RocíoB lorimel lucy y andy duken GUERCA EimySarahi Gigi Beyonce Janet princess_gold Marbecita genesisbebe adgam sandy62 tampiqueña angelanned karla409 jazz1408 reyna 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reyna EXPERTA
Localización : Coahuila de Zaragoza Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 2:22 pm | |
| Estas rosas me las encargaron, pero en forma individual para el dia del maestro, en la base corte un vasito de nieve seca, pinte en color cafe y le di brocha seca con color doradoparaque sobresaliera una textura que traia el vasito, y adorne con papel china verde, espero y les guste, la idea, edite por que hay chicas que les ha quedado la duda, de que son las rosas, son quequitos (cup cakes), con betun de matequilla, a lo mejor y me animo a compartirles un mini curso, para realizar el bouquet, como el que les presente en otro post, que hice para el 10 de mayo, saludos.
Última edición por reyna el Miér Mayo 21, 2008 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 3:55 pm | |
| MUY LINDOS AMIGA, FELICIDADES!!!!! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 4:22 pm | |
| hay pero ke lindas de ke estan hechas amiga??? te kedaron preciosas me encantaronnnnn | |
|
| |
angelanned AVANSADISIMA
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 7:26 pm | |
| muy padre idea♥ | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 10:15 pm | |
| Que bonitas te quedaron amiga estan muy presentables,felicidades. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Lun Mayo 19, 2008 10:17 pm | |
| que lindas rosas!!! espero nos des un cursito de como hacerlas, deseo aprender!!! Animate!! Te qeudaron preciosas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 20, 2008 6:04 am | |
| Te quedaron de lujo muy bonitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 20, 2008 7:43 am | |
| :WOW 2: que bonitas te quedaron |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 20, 2008 8:39 am | |
| muy bonitos y originales | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 20, 2008 10:21 am | |
| Te quedaron lindísimas, felicidades |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Miér Mayo 21, 2008 6:39 pm | |
| Hola Reina te quedaron lindisimos! Nada mas quiero hacerte una pregunta, Que trae el vasito, y con que lo decoraste, o sea que de que estan hechas las rosas. Gracias y resibe un saludo desde Nayarit,Mexico. mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Jue Mayo 22, 2008 9:52 am | |
| LINDISIMAS DE VERDAD. OJALA Y DE VERDAD NOS DIERAS UN CURSITO PARA APRENDER A HACER ESTAS BELLEZAS. SALUDOS Y FELICIDADES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Jue Mayo 22, 2008 11:31 pm | |
| Están bellas las rosas, una pregunta la flor esta hecha de betún de mantequilla???? Felicidades!!!! Si impartes el gusto me anotooooooooooooooooo!!!!! Urania♥ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Vie Mayo 23, 2008 9:47 am | |
| estan preciosas las rosas y se ven ricas felicidades |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Vie Mayo 23, 2008 10:19 am | |
| Hola amiga se ven riquisimas las rosas, si te animas a dar el curso me encantaria que me tomaras en cuenta. gracias felicidades y muchos saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
genesisbebe APRENDIENDO
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Sáb Mayo 24, 2008 12:00 am | |
| estan preciosas, y con ese betun te quedo super, ojala y nos compartas como hacer me conformo con el betun que nunca me sale, por que pronto cumple mi hija y siempre le hago el pastel aunque batallo mucho con loo del betun, espero y me puedas decir como hacerlo, muchas gracias y Dios bendiga tus manos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 27, 2008 3:43 pm | |
| wowww!! hermosas si das un cursito me apunto amiga!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 27, 2008 8:30 pm | |
| muy hermosos y originales, si das el curso me apunto amiga saluditosssss |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Mar Mayo 27, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Vie Mayo 30, 2008 6:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Vie Mayo 30, 2008 8:12 pm | |
| wow que bonitas te quedaron las rosas perdon por la pregunta ¿que duya usaste? yo solo se hacer rosas de bombon jiji felicidades gracias y si te animas a dar el curso yo me apunto |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Dom Jun 01, 2008 12:05 am | |
| Están divinas mil felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO Vie Ago 01, 2008 10:48 pm | |
| que bonitas estan
felicidades |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO | |
| |
|
| |
| ROSAS INDIVIDUALES PARA EL DIA DEL MAESTRO | |
|