www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayuda (ustitucion de manteca vegetal)

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Empty
MensajeTema: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMar Nov 10, 2009 1:34 pm

Hola, alguien me podria ayudar. Deseo hacer varias recetas que tengo que llevan como ingrediente manteca vegetal, pero actualmente vivio en España y aqui no la encuentro. Me podrian decir con que otro ingrediente puedo sustituirla.
Gracias
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMar Nov 10, 2009 2:41 pm

como ke recetas son??
a veces se puede sustituir por mantekilla o margarina
como en betunes
si te pide manteca la puedes sustituir por eso
Mandragora30
EXPERTA
EXPERTA
Mandragora30

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMar Nov 10, 2009 4:44 pm

Maripopis... Aquí en España, a la manteca vegetal le llamamos margarina... La tienes de distintas marcas, como Tulipan o flora...

Luego tenemos mantequilla, que es de leche de vaca, esta es como la manteca que usais en los betunes...

Y por último, tenemos la manteca, comúnmente de grasa de
cerdo o de vaca.

Si me dices para qué receta o recetas la quieres, intentaré ayudarte.

Intentaré contestarte lo antes posible!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMar Nov 10, 2009 6:22 pm

maripopis

no supiera ayudarte

pero leo que mandragora puede sacarte de la duda ojala te puedas poner en contacto con ella

un beso
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMiér Nov 25, 2009 5:57 pm

comunicate con mandragora ella vive alla y su explicacion es muy buena, suerte.
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) EmptyMiér Nov 25, 2009 7:36 pm

maripopis escribió:
Hola, alguien me podria ayudar. Deseo hacer varias recetas que tengo que llevan como ingrediente manteca vegetal, pero actualmente vivio en España y aqui no la encuentro. Me podrian decir con que otro ingrediente puedo sustituirla.
Gracias

BUSCA UN LUGAR DONDE VENDAN COSAS AMERICANAS Y HAY UNA MANTECA QUE SE LLAMA CRISCO ESA TE PUEDE SERVIR
EN BARCELONA HAY UNA CADENA DE TIENDAS SE LLAMA DELISHOP DONDE PUEDES ENCONTRAR LA MANTECA VEGETAL PUDIERAS ENCONTRAR LA MANTECA INCA QUE ES MEXICANA
VISITA ESTA PAGINA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO ME CONSTA PERO E LEIDO COMENTARIOS QUE TIENEN ARTICULOS DE TODOS LOS CONTINENTES

TAMBIEN PUEDES BUSCAR ALGUN LUGAR DONDE ELABOREN PANADERIA Y DECIRLES QUE TE VENDAN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal)   ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Empty

ayuda (ustitucion de manteca vegetal)
Página 1 de 1.