Invitado Invitado
| Tema: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Mar Nov 10, 2009 1:34 pm | |
| Hola, alguien me podria ayudar. Deseo hacer varias recetas que tengo que llevan como ingrediente manteca vegetal, pero actualmente vivio en España y aqui no la encuentro. Me podrian decir con que otro ingrediente puedo sustituirla. Gracias |
|
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Mar Nov 10, 2009 2:41 pm | |
| como ke recetas son?? a veces se puede sustituir por mantekilla o margarina como en betunes si te pide manteca la puedes sustituir por eso | |
|
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Mar Nov 10, 2009 4:44 pm | |
| Maripopis... Aquí en España, a la manteca vegetal le llamamos margarina... La tienes de distintas marcas, como Tulipan o flora... Luego tenemos mantequilla, que es de leche de vaca, esta es como la manteca que usais en los betunes... Y por último, tenemos la manteca, comúnmente de grasa de cerdo o de vaca. Si me dices para qué receta o recetas la quieres, intentaré ayudarte. Intentaré contestarte lo antes posible!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Mar Nov 10, 2009 6:22 pm | |
| maripopis
no supiera ayudarte
pero leo que mandragora puede sacarte de la duda ojala te puedas poner en contacto con ella
un beso | |
|
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Miér Nov 25, 2009 5:57 pm | |
| comunicate con mandragora ella vive alla y su explicacion es muy buena, suerte. | |
|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) Miér Nov 25, 2009 7:36 pm | |
| - maripopis escribió:
- Hola, alguien me podria ayudar. Deseo hacer varias recetas que tengo que llevan como ingrediente manteca vegetal, pero actualmente vivio en España y aqui no la encuentro. Me podrian decir con que otro ingrediente puedo sustituirla.
Gracias BUSCA UN LUGAR DONDE VENDAN COSAS AMERICANAS Y HAY UNA MANTECA QUE SE LLAMA CRISCO ESA TE PUEDE SERVIR EN BARCELONA HAY UNA CADENA DE TIENDAS SE LLAMA DELISHOP DONDE PUEDES ENCONTRAR LA MANTECA VEGETAL PUDIERAS ENCONTRAR LA MANTECA INCA QUE ES MEXICANA VISITA ESTA PAGINA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO ME CONSTA PERO E LEIDO COMENTARIOS QUE TIENEN ARTICULOS DE TODOS LOS CONTINENTES
TAMBIEN PUEDES BUSCAR ALGUN LUGAR DONDE ELABOREN PANADERIA Y DECIRLES QUE TE VENDAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda (ustitucion de manteca vegetal) | |
| |
|