www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| ALMUERZO PARA GUARDERIA | |
|
+4Gigi sandy62 MAMAOSA Piccolito 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: ALMUERZO PARA GUARDERIA Miér Ago 05, 2009 9:13 am | |
| CHIQUILLAS
PODRIAN DARME SUGERENCIAS QUE LLEVAR PARA EL ALMUERZO O COMIDA ALA GUARDERIA , LO QE PASA ES K MI HIJO ESTA POR CUMPLIR Y SE OFRECE UNA COMIDITA A LOS NENES Y PASTEL ... PERO NO SE QUE LES PUEDA GUSTAR ... ME PUEDEN DAR SUS SUGERENCIAS , PLIS! ESTA CORRECTO LLEVAR DULCES? JAJAJ ES K NO EH VISTO LLEVEN , SOLO COMIDA Y PASTEL , PERO PUES UN DETALLE NO ESTARIA MAL . JEJEJE POR FAS ! | |
| | | MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Miér Ago 05, 2009 11:35 am | |
| pues mira aca en la guarderia de mi hijo los papas llevamos pastel gelatina y dulces aaaa yclaro la piñata que no puede faltar, por que la celebracion se hace solo con los niños de su sala, entonces como a la hora de la comida comen todos juntos, comen del menu que prepara la guarderia, pero bueno creo que podria dar sopita fria a los niños les encanta, o niño envuelto, o ensaladita rusa con pollo mmm se me antojo jajjajaja, te digo si es solo para su sala puedes dar hasta pizza o hot dogs pues por sala hay maximo 13 niños bueno eso aca no se aya. en fm hay uan receta de pizza fantastica, sale deliciosa. | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Miér Ago 05, 2009 8:58 pm | |
| PICCOLITO EN LA GUARDERIA DONDE YO TRABAJO NO SE PERMITE LLEVAR NADA, AHI MENSUALMENTE LES FESTEJAMOS A LOS CUMPLEAÑEROS Y HE VISTO QUE LO QUE MAS SE COMEN SON LAS BANDERILLAS CON PAPITAS FRITAS O LA COCHINITA (DE POLLO), SE LES DA JUGO, SU PASTEL, Y PARTEN LA PIÑATA, TODAS LAS SALAS, VAN SALIENDO DE UNA EN UNA. ES UN BUEN DETALLE LO DE LAS BOLSITAS DE DULCES PERO NOSOTRAS SE LAS ENTREGAMOS A LA SALIDA | |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Miér Ago 05, 2009 10:03 pm | |
| Piccolito, a mi niño en su kinder cuando le festejamos su cumpleaños le hice quesadillitas de papa, de frijol y de queso y no sabes, fue un éxito todos los niños comieron como loquitos, además es bien barato y rapidito. Luego nos cuentas como te fue | |
| | | myriampuka EXPERTA
Edad : 48 Localización : tampico Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Miér Ago 05, 2009 11:14 pm | |
| BUENAS NOCHES YO SOY MAESTRA DE KINDER Y CUANDO HACEMOS FIESTAS LES DAMOS HOT DOG O CUERNITOS CON ENSALADA LOS CUERNITOS SON CHICOS Y PASTEL Y GELATINA ,JUGOS Y LAS BOLSITAS DE DULCES ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINION | |
| | | Piccolito Super Master Chef
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 9:53 am | |
| - MAMAOSA escribió:
- pues mira aca en la guarderia de mi hijo los papas llevamos pastel gelatina y dulces aaaa yclaro la piñata que no puede faltar, por que la celebracion se hace solo con los niños de su sala, entonces como a la hora de la comida comen todos juntos, comen del menu que prepara la guarderia, pero bueno creo que podria dar sopita fria a los niños les encanta, o niño envuelto, o ensaladita rusa con pollo mmm se me antojo jajjajaja, te digo si es solo para su sala puedes dar hasta pizza o hot dogs pues por sala hay maximo 13 niños bueno eso aca no se aya.
en fm hay uan receta de pizza fantastica, sale deliciosa. GRACIAS MAMAOSA , FIJATE QUE EN OTROS CONVIVIOS LOS NIÑOS LA MAYORIA NO SE COMEN LA ENSALADA DE POLLO Y MUY APENAS LA SOPA FRIA ...TAMPOCO LOS HOTDOG ... Y SON NIÑOS MENOS DE 4 POCOS SON DE 3 ... JAJAJA PREGUNTABA DE LOS DULCES PUES NO NOS HA TOCADO QUE DEN .. PERO UES UN DETALLE QUIZAS ... | |
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 9:54 am | |
| - sandy62 escribió:
- PICCOLITO EN LA GUARDERIA DONDE YO TRABAJO NO SE PERMITE LLEVAR NADA, AHI MENSUALMENTE LES FESTEJAMOS A LOS CUMPLEAÑEROS Y HE VISTO QUE LO QUE MAS SE COMEN SON LAS BANDERILLAS CON PAPITAS FRITAS O LA COCHINITA (DE POLLO), SE LES DA JUGO, SU PASTEL, Y PARTEN LA PIÑATA, TODAS LAS SALAS, VAN SALIENDO DE UNA EN UNA.
ES UN BUEN DETALLE LO DE LAS BOLSITAS DE DULCES PERO NOSOTRAS SE LAS ENTREGAMOS A LA SALIDA GRACIAS SANDY FIJATE QUE SI HABIA PENSADO EN LAS BANDERILLAS ... PERO PIÑATA TE DEJAN ... HOY VAMOS A PREGUNTAR PARA IR DE UNA VEZ .. HACIENDO CUENTAS ! | |
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 9:54 am | |
| - Gigi escribió:
- Piccolito, a mi niño en su kinder cuando le festejamos su cumpleaños le hice quesadillitas de papa, de frijol y de queso y no sabes, fue un éxito todos los niños comieron como loquitos, además es bien barato y rapidito.
Luego nos cuentas como te fue GRACIAS GIGI .. PUES A VER UE ME DICEN .. PORQUE NO SON TANTOS Y SON CHIKITOS ! | |
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 9:55 am | |
| - myriampuka escribió:
- BUENAS NOCHES YO SOY MAESTRA DE KINDER Y CUANDO HACEMOS FIESTAS LES DAMOS HOT DOG O CUERNITOS CON ENSALADA LOS CUERNITOS SON CHICOS Y PASTEL Y GELATINA ,JUGOS Y LAS BOLSITAS DE DULCES ESPERO QUE TE SIRVA MI OPINION
GRACIAS MYRIAM PUES .. ES K SON NIÑOS MAS CHIKS K EN EL KINDER... PERO A VER K SE NOS OCURRE! | |
| | | EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 10:20 am | |
| Amiguita cuando mi niño estaba en su otra escuelita que era maternal (de 1 a 3 años) lo que mas se comian los niños son unos taquitos sudados chiquitos que venden del hotel posada hacia adentro, esta en la esquina a dos cuadras antes de llegar a las torres, no se si los conozcas son super economicos, ahi los paquetes son de 10 taquitos pero para las fiestas de la escuelita mandabamos hacer paquetes de 3 taquitos, hay de todo, papa, frijol, chicharron, carne, huevo rojo y huevo verde, pero casi siempre pediamos de carne, y creeme que el 75% de las mamas cada festejo es lo que daban, en cuanto a los dulces depende de la escuela, en esa donde estaban antes solo permitian dulces de leche y ya, pero ahorita donde esta si los permiten, solo que les entregan la bolsa a la salida, en cuanto a la piñata tambien depende de la escuela, con toño no y con eimy si, asi que hay que preguntar, y el pastel ese si es obligado! no puede faltar! jejeje, espero que te animes a ir a probar los tacos si es que no los has comido, aun siguen siendo de los favoritos de mis hijos! | |
| | | marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 10:58 am | |
| Tal vez en vez de dulces les puedes hacer unas galletitas decoradas, una para cada niño, ya vez que a los niños les fascinan. Y a ti te quedan bien bonitas, | |
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 11:10 am | |
| - marypatino23 escribió:
- Tal vez en vez de dulces les puedes hacer unas galletitas decoradas, una para cada niño, ya vez que a los niños les fascinan. Y a ti te quedan bien bonitas,
GRACIAS NENA PUES PENSABA EN HACE UNOS QUEKIS | |
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Jue Ago 06, 2009 11:11 am | |
| - EimySarahi escribió:
- Amiguita cuando mi niño estaba en su otra escuelita que era maternal (de 1 a 3 años) lo que mas se comian los niños son unos taquitos sudados chiquitos que venden del hotel posada hacia adentro, esta en la esquina a dos cuadras antes de llegar a las torres, no se si los conozcas son super economicos, ahi los paquetes son de 10 taquitos pero para las fiestas de la escuelita mandabamos hacer paquetes de 3 taquitos, hay de todo, papa, frijol, chicharron, carne, huevo rojo y huevo verde, pero casi siempre pediamos de carne, y creeme que el 75% de las mamas cada festejo es lo que daban, en cuanto a los dulces depende de la escuela, en esa donde estaban antes solo permitian dulces de leche y ya, pero ahorita donde esta si los permiten, solo que les entregan la bolsa a la salida, en cuanto a la piñata tambien depende de la escuela, con toño no y con eimy si, asi que hay que preguntar, y el pastel ese si es obligado! no puede faltar! jejeje, espero que te animes a ir a probar los tacos si es que no los has comido, aun siguen siendo de los favoritos de mis hijos!
GRACIAS BETY SI, LOS EH COMIDO .. Y NO SEME OCURRIAN ... LOS TOMARE EN CUENTA ! | |
| | | coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA Vie Ago 07, 2009 1:53 pm | |
| Bueno yo se poco de esto. Pero algunas veces que lleve a mi sobrinito a la guarderia, me toco un festejo y en ese dieron banderillas, jugo, pastel y si a la salida entregaron la bolsita de dulces. Pero eso si te digo las banderillas no quedaron ninguna a todos les encantaron. Ojala que encuentres lo que buscas. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALMUERZO PARA GUARDERIA | |
| |
| | | | ALMUERZO PARA GUARDERIA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|