www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Duda sobre grenetina! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Duda sobre grenetina! Dom Jul 12, 2009 10:52 pm | |
| oigan shikillas antes que nada les mando un saludito, y les tengo una pregunta hace un par de dias elavore una gelatina de leche y por cada litro le puse 80 grs cuando la receta decia 60 grs pero yo le puse adicional porque en mi rancho hace mucha calor, pero resulta qeu mi gela salio muy bella y todo pero como a la hora de sacarla del refri se empezo a derretir asi qeu la tuve que meter otra vez al refri, el caso es que me senti defraudada, porque a pesar de que le puse mas grenetina de lo normal no me duro mucho afuera, es esto normal? Shikas, ayuda por favor! | |
| | | MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Lun Jul 13, 2009 11:09 am | |
| pues mira si el calor es bastante como dices pues talvez si sea normal de la duche hay dos tipos que tiene el bloom diferente entre mas bloom tengas es que es mas durita deberias de buscar de esa haber si te resulta mejor. | |
| | | angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Lun Jul 13, 2009 1:13 pm | |
| monica tiene mucho que ver la calidad de la grenetina que usas si compraste suelta a la mejor no es muy buena es como te dice mamaosa todo depende del bloom yo tambien te recomiendo la duche y si hace demaciado calor como dices usa la de 290 de bloom para que te quede mas durita y te dure mas, saludos
Última edición por angie59 el Lun Jul 13, 2009 6:49 pm, editado 1 vez | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Lun Jul 13, 2009 4:53 pm | |
| YO COMPRO LA DUCHE DORADA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS. | |
| | | monica SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Mar Jul 14, 2009 4:24 pm | |
| muchas gracias, les cuento q ayer me fui de super, y anduve buscando y buscando y no encontre de otra mas q de gari de 270 esa sera buena, es q se me hace q de esa he usado y no me funsiona de todas maneras seguire en busca de la q me has recomendado mi querida amiguita Angie59 Saludos! | |
| | | angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Mar Jul 14, 2009 7:05 pm | |
| Hola Monica mira te voy a poner aqui mi correo escribeme y te digo donde la puedes conseguir en Guadalajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - monica escribió:
- muchas gracias, les cuento q ayer me fui de super, y anduve buscando y buscando y no encontre de otra mas q de gari de 270 esa sera buena, es q se me hace q de esa he usado y no me funsiona de todas maneras seguire en busca de la q me has recomendado mi querida amiguita Angie59 Saludos!
| |
| | | monica SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! Mar Jul 14, 2009 8:12 pm | |
| Ay perdon amiguita Angie te cuento que no soy de Guadalajara, ya habia visto que me equivoque al poner Guadalajara en mi perfil pero por decidia no lo habia cambiado a mi verdadero rancho, soy de Tepic Nayarit pa servir a uste y toda su familia. Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre grenetina! | |
| |
| | | | Duda sobre grenetina! | |
|