| Chicas necesito de su ayuda por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Chicas necesito de su ayuda por favor Sáb Jul 04, 2009 10:55 pm | |
| Hola chicas por favor necesito de su ayuda le voy a celebrar el cumpleaños a mis dos nietos una niña y un niño para el mes de agosto van a cumplir un año para ella va a ser de Dora y para el de winnie the pooh por favor denme ideas para los dulceros adornos todo lo que puedan por favor se los voy agradecer, que Dios las Bendiga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Miér Jul 08, 2009 4:30 pm | |
| YO LO QUE SIEMPRE HE HECHO DESDE QUE MI HIJO CUMPLIO UN AÑO QUE AHORA TIENE 9 FUE COMPRAR EN LAS TIENDAS DONDE VEDEN ENVASES DE PLASTICO YA SEA REDONDOS O CUADRADOS CON TAPA COMO LOS QUE TIENES PARA GUARDAR LA COMIDA QUE TE SOBRA BUENO ESOS CON DULCES SE ME HACIA MUY PRACTICO Y LOS COMENTARIOS MUY BUENO YA QUE ME DECAN MIS AMGIAS QUE LOS NIÑOS SE COMERON LOS DULCES Y ELLA OCUPO EL ENVASE PARA GUARDAR HILOS, HILASAS, COMIDA QUE SOBRA, SALSAS Y UN SIN FIN DE COSAS Y ESO ME ENCANTNTA PORQUE NO LO TIRARAN Y ME DAMAS GUSTO QUE M DIGAN QUE TIENEN LOS QUE HE DADO DESPUES DE MUCHOS AÑOS. |
|
| |
angie59 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Miér Jul 08, 2009 10:54 pm | |
| Muchisimas gracias jazmin es muy buena idea incluso los puedo decorar como queria he igualmente les van a servir como dices los niños van a estar contentos con los dulces y las mamas con los envaces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Jue Jul 09, 2009 11:15 pm | |
| SI A MI ME GUSTA DAR COSAS QUE PUEDAN GUARDAR LAS MAMIS Y QUE SEA UTIL Y LOS NIÑOS LO QUE QUIEREN SON LOS DULCES QUE MINTRAS SE LOS TERMINAN AHI LOS GUARDAN QUE AUNQUE NO POR MUCHO TIEMPO JAJAJAJA |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Vie Jul 10, 2009 1:24 pm | |
| TE DEJO ESTAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA WEB. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
angie59 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Vie Jul 10, 2009 5:38 pm | |
| Mely muchisimas gracias te lo agradesco mucho estan todos hermosos, Dios te Bendiga - mely escribió:
- TE DEJO ESTAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA WEB.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Vie Jul 10, 2009 5:48 pm | |
| Que buenas ideas chicas, gracias por ayudar | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Vie Jul 10, 2009 11:56 pm | |
| buenisimas ideas por eso me encanta esta casita, luego luego sale la ayuda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor Sáb Jul 11, 2009 10:24 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas necesito de su ayuda por favor | |
| |
|
| |