www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Link de uso del ganache y sus varieantes!

+3
magui
angie59
monica
7 participantes
AutorMensaje
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA

Femenino Edad : 49

Link de uso del ganache y sus varieantes! Empty
MensajeTema: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyLun Jun 22, 2009 9:15 pm

Shikas les traigo este link a mi me parecio bueno, espero lo disfruten, con cariño su amiga Monica, Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ganache-que-es-y-como-hacerlo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59

Femenino Edad : 65

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyLun Jun 22, 2009 9:20 pm

Muchisimas gracias monica por compartir este link con nosotras Dios te Bendiga cheers

Última edición por angie59 el Mar Jun 23, 2009 10:59 am, editado 1 vez
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyLun Jun 22, 2009 9:56 pm

mmmm que rico monica muchas gracias
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyLun Jun 22, 2009 9:56 pm

mmmm que rico monica muchas gracias
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas

Femenino Edad : 54

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyLun Jun 22, 2009 11:02 pm

Muy buen aporte!!!, muchas gracias

besos
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyJue Jun 25, 2009 7:30 pm

gracuias por tu aportee
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA

Femenino Edad : 49

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyJue Jun 25, 2009 8:23 pm

Oigan shikas, otra vez yo, nada mas para contarles la experiencia qeu vivi, ahora, resulta que cerca de mi casa esta una bodeguita donde traen productos finos para reposteria, como el chocolate, iba pasando por ahi y estaban dos tipos descargando su mercancia de la camioneta, y de pura curiosidad le pregunte, a cuanto costaba el kilo de chocolate, me dice mire, este de caja con diez kilos y con 51% de cacao le cuesta 1,600 pesos osea el kilo vale 160, y aquel qeu esta en la barrica cuesta 800 pesos por diez kilos, pero ese nomas es manteca veguetal con esencia de cacao es con la que bañan las paletas y del qeu usan en las fuentes de chocolate, y yo me queria ir pa tras, dije, o my god!! osea que toda mi vida he vivido engañada? segun yo como chocolate y lo que como es pura manteca con azucar y sabor a chocolate? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Me queria morir, bueno esa fue mi experiencia tan desagradable el dia de hoy chicas espero su opinion.
Ah por cierto esa marca que conoci se llama puratos por si alguien la quiere buscar en internet es una marca Rusa. si alguien la conoce por favor diganlo.
gloriangeles
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
gloriangeles

Femenino Localización : México, D.F.

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptyJue Jun 25, 2009 9:00 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK, VOY PARA ALLÁ Good post
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! EmptySáb Jun 27, 2009 10:06 am

gracias amiguita monica por la informacion y voy a buscar en internet la marca puratos, cuidate mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Link de uso del ganache y sus varieantes!   Link de uso del ganache y sus varieantes! Empty

Link de uso del ganache y sus varieantes!
Página 1 de 1.