Autor | Mensaje |
---|
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Dom Mayo 18, 2008 9:01 am | |
| Rosie se ve delicioso!!!! No me pierdo ese curso!!!! Marbe RODRIGUEZ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Dom Mayo 18, 2008 3:56 pm | |
| Que rico pastel, me apunto para el curso Saludos |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Dom Mayo 18, 2008 5:41 pm | |
| ojala y me aceptes en tu curso, soy fanatica de los pasteles, gracias rosie. p.d. ya se subir fotos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Lun Mayo 19, 2008 2:52 pm | |
| hijole se mira super rikisimo ke padre las cghicas ke estaran en tu curso salu2 tu amiga Elsa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Lun Mayo 19, 2008 3:17 pm | |
| WAOOOOOOOO QUE RICURA SE ME HACE LA BOCA AGUA :D |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Lun Mayo 19, 2008 7:09 pm | |
| GRACIAS POR TRAERNOLOS ASI QUE CON MAYOR RAZON ESTAREMOS AL PENDIENTE DEL CURSO PARA QUE NOS ENSEÑES A HACER ESTAS DELICIAS. :WOW 2: | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Mar Mayo 20, 2008 8:45 am | |
| MMMMMMMMMMMMMMMM delicioso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Mar Mayo 20, 2008 10:16 am | |
| se ve muy rico, estaré pendiente de tu curso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Mar Mayo 20, 2008 1:31 pm | |
| MAESTRA, USTED COMO SIEMPRE ANTOJANDONOS Y MOSTRANDONOS COSAS LINDAS GRACIAS POR SU INTERES EN ENSEÑARNOS QUE DIOS LA BENDIGA SU SIEMPRE AMIGA MARTHASC |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Mar Mayo 20, 2008 5:25 pm | |
| MMMMMM QUE RICURA MMMM YA SE ME ANTOJO Y YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL CURSO :batiendo: | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
mafalda9 EXPERTA
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 21, 2008 10:08 am | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que delicia :P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 21, 2008 11:01 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 21, 2008 7:10 pm | |
| Pero que rico se mira, yo quiero entrar al cursito se me antojo ese pastelito. |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm | |
| Que bueno que le s ah gustado para mediadoes de Junio
lo estare dando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Vie Mayo 23, 2008 2:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Dom Mayo 25, 2008 8:47 pm | |
| |
|
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 28, 2008 2:11 am | |
| Se ve riquisimo, estoy mas que apuntada a tu curso... estaré al pendiente de cuando abras inscripciones :) | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Mayo 28, 2008 2:15 pm | |
| Que rico se ve !! yo si me apunto para aprender !! :Amiga: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Jue Mayo 29, 2008 12:20 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Lun Jun 02, 2008 8:33 pm | |
| Se ve riquisimo y estoy puestisima para el curso |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Lun Jun 02, 2008 10:29 pm | |
| Rosi gracias por toda tu generosidad, y si lees este correo yo soy la q te ha estado dando la lata con los links q no puedo bajar, donde vienen los dedos de reina, serias tan amable de enviarmelos a mi correo? please mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y estare al pendiente de este curso, Gracias y resibe un saludito desde Nayarit, Mexico |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Miér Jun 04, 2008 5:20 pm | |
| Rosie; Con ver esta delicia, estare esperando el curso con ansias. | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Vie Jun 06, 2008 12:36 pm | |
| Se ve riquisimo, estaremos al pendiente. :lindo dia : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir Vie Jun 06, 2008 11:55 pm | |
| :batiendo:
muy rico amiga,, lastima que no he podido entrar a los cursos,,una no he podido poner fotos,, otra me he llevado saliendo, de casa muy seguido,, ahora voy a los angeles mi hija se gradua,,, y tengo que estar alla unos dias antes, saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir | |
| |
|
| |
| Pastel Italiano de Crema (Este es uno de los pasteles de proximo curso a impartir | |
|