| a que se debera? | |
|
+4ichije VERONICA angylove Alyda 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: a que se debera? Vie Jun 12, 2009 9:45 am | |
| hola chicas ojala alguna me pueda ayudar
hago cualquier recetad e pan, ya sea casera o de caja quedan bien ricos esponjosos y suaves recien echos pero al dia siguientes se ponen duros y secos sera el clima de mi rancho? o que pueda ser? gracias por su ayuda por ej. ayer en la tarde hice un pan de bayleys riquisimo que puse fabtab en univision quedo bien blandito hasta se desmoronaba y ahorita esta poniendose duro por todas las orillas vivo a nivel del mar, en los cabos para ser exacta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a que se debera? Vie Jun 12, 2009 9:49 am | |
| en mi casa cada que hacen pan o cosas así los tienen que embolsar o poner en un recipiente de plastico con tapa, de lo contrario al día siguiente parecen piedras de duro jajaja. Creo que es por el frío de mi ciudad, sobre todo en esta época. Bueno no aclare tu duda jajaja lo siento. Eldy |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: a que se debera? Vie Jun 12, 2009 11:41 am | |
| mmm espero y te puedan contestar las masterrr | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: a que se debera? Vie Jun 26, 2009 11:05 pm | |
| Alyda... serà que los dejas destapados???
a mi eso me pasa cuando se queda destapado | |
|
| |
ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: a que se debera? Sáb Jun 27, 2009 12:16 am | |
| Ayyyyyyyyy amix,a mi me pasa igual,no importa la epoca del año,si no lo guardo dentro de una bolsa de plastico y mira que en Mexicali,el clima es verdaderamente extremoso,asi que estare atenta para conocer si las Maestra en estos menesteres nos disipan las dudas. bendiciones | |
|
| |
magui AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : usa Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: a que se debera? Sáb Jun 27, 2009 12:53 am | |
| hola amiga a mi tambien me pasa lo mismo pero como dicen las chicas cuando lo guardo bien tapadito se conserva blandito | |
|
| |
ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: a que se debera? Sáb Jun 27, 2009 1:54 am | |
| Alyda y compañeras Quizas en el siguiente enlace pueda ser de ayuda,ya que si leen lo relacionado ala azucar invertido,quizas esto logre mantener la humedad de los pasteles,galletas y etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: a que se debera? Dom Jun 28, 2009 9:54 am | |
| PUES A MI ME PASA ULTIMAMENTE, Y QUE HAGO SI LOS TENGO QUE DEJAR ENFRIAR PAR DECORAR AL DIA SIGUIENTE PERO YA AMANESEN COMO PIEDRAS. ICHIJE ESTA MUY INTERESANTE EL LINK QUE NOS DEJASTE, GRACIAS. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: a que se debera? Mar Jul 14, 2009 5:53 pm | |
| Yo creo que es cuestion del clima, lo mejor es meterlos en una bolsita para que no les dé el aire. | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: a que se debera? Mar Jul 14, 2009 8:18 pm | |
| opino igual ke las demas amix tapados con una bolsa de plastico para ke no le entre aire cuando esten tibios los tapas y asi no se te hara duro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a que se debera? | |
| |
|
| |
| a que se debera? | |
|