| Me podrian dar sus comentarios por favor??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 3:56 pm | |
| Amiguitas me podrian por favor a decirme si hay algun tipo de programa para sacar el costo ya sea de gelatinas, pasteles, kekitos etc..... que me ayude a administrar. Desafortunadamente no he podido aterrizar bien mis ideas y cosas que hago son mero calculo no me dedico 100% a lo que he aprendido y cuando me piden entro en terror porque no se cuanto cobrar y a las personas que hago son amigas, amistades o gente que fue a una fiesta y les gusto como lo hago y luego me contactan y asi pero siempre es mi coco la hora de cobrar. Por ejemplo ahorita me habla una compañerita con las que me junto para ir a tomar el cafe y me dijo que cuanto le cobraba por hacerle unos kekitos como los que habia comido con una amiga del mismo grupo que le celebro a su hija por ejemplo a ella se los di en ocho pesos por ser amiga que le gustaron mucho ya que eran Muffins de chispas de chocolate, arandanos y mora me parece que se los cobre a 8 pesos y entonces le dije que en 13 pesos cada uno entonces ella me dijo que lo queria lo mas sencillo que se pudiera nada mas que tuviera chocolate por dentro y el betun poquito asi como se los hice a mi amiga les voy a poner la foto para que se den una idea. Cuanto seria lo menos que se los podria dar???? comprendiendo en la forma que me lo dijo y por la situacion que estamos atravesando me imagino que no a de tener mucho dinero estaria bien si se los diara en 8 pesos tambien????? Por favor ayudenme Esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 4:19 pm | |
| ay nena ... si es con capacillo 72 y solo chispas de chocolate .. con un roseton de betun .. pues es accesible los $8 pesos que le diste .. pero pon un minimo de pzas a comprarte para que te convenga la horneada .. jejejeee por menos .. ay se me hace muy poco lo que sacarias .. espero te ayude mi humilde opinion. | |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 4:31 pm | |
| Picolito en cuanto puedo dar los muffins normalmente ?????? Que quisiste decir con capecillo no. 72???? Y sabras de algun programa ya sea vendido o se pueda bajar en interned para que me saque el costo. Disculpa tantas preguntas Saludos Esperanza | |
|
| |
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 5:26 pm | |
| - esperanzarmz escribió:
- Picolito en cuanto puedo dar los muffins normalmente ??????
Que quisiste decir con capecillo no. 72????
Y sabras de algun programa ya sea vendido o se pueda bajar en interned para que me saque el costo.
Disculpa tantas preguntas Saludos Esperanza Bueno es k manejo 2 tamaños El No. 72 y 74 ... k tiene un poco menos de capacidad el 72 .. que son mas o menos del tamaño de los tia rosa ( marca mexicana de pan tipo bimbo) ligeramente un poco mas chicos .. jaja ay no se como decirte .. deja ver si encuentro unas imagenes o de plan hasta en la noche le tomo foto a los que tengo .. con lo que respecta al programa si tenia uno pero perdi mi compu por un gran virus y ahi estaba .. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 5:53 pm | |
| pues yo estaba vendiendo kekitos en mi oficina asi sin decorar y los manejaba entre 6 y 8 pesos (dependiendo de los ingredientes) y se me vendian muy bien, asi que como dijo Picolito si solo lleva un poquitito de merengue encima estaria bien en 8 o en 9 pesos ..... y pues no conozco ningun programa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 6:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 6:31 pm | |
| SE ME HACEN LOS TUYO SON LOS COMUNES # 72 ... | |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? Mar Jun 09, 2009 6:56 pm | |
| Si picolito son del 72, ahora en cuanto anda cada kekito cuando lleva betun y el dibujo del personaje que se le vaya a poner?? Fijense que me han preguntado si lo puedo hacer pero la verdad me da miedo, pero quiero intentarlo en cuanto me saldria amiga????? Saludos Esperanza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor??? | |
| |
|
| |
| Me podrian dar sus comentarios por favor??? | |
|