www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me podrian dar sus comentarios por favor???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 3:56 pm

Amiguitas me podrian por favor a decirme si hay algun tipo de programa para sacar el costo ya sea de gelatinas, pasteles, kekitos etc..... que me ayude a administrar.

Desafortunadamente no he podido aterrizar bien mis ideas y cosas que hago son mero calculo no me dedico 100% a lo que he aprendido y cuando me piden entro en terror porque no se cuanto cobrar y a las personas que hago son amigas, amistades o gente que fue a una fiesta y les gusto como lo hago y luego me contactan y asi pero siempre es mi coco la hora de cobrar.

Por ejemplo ahorita me habla una compañerita con las que me junto para ir a tomar el cafe y me dijo que cuanto le cobraba por hacerle unos kekitos como los que habia comido con una amiga del mismo grupo que le celebro a su hija por ejemplo a ella se los di en ocho pesos por ser amiga que le gustaron mucho ya que eran Muffins de chispas de chocolate, arandanos y mora me parece que se los cobre a 8 pesos y entonces le dije que en 13 pesos cada uno entonces ella me dijo que lo queria lo mas sencillo que se pudiera nada mas que tuviera chocolate por dentro y el betun poquito asi como se los hice a mi amiga les voy a poner la foto para que se den una idea. Cuanto seria lo menos que se los podria dar???? comprendiendo en la forma que me lo dijo y por la situacion que estamos atravesando me imagino que no a de tener mucho dinero estaria bien si se los diara en 8 pesos tambien?????

Por favor ayudenme
Esperanza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 4:19 pm

ay nena ... si es con capacillo 72 y solo chispas de chocolate .. con un roseton de betun .. pues es accesible los $8 pesos que le diste .. pero pon un minimo de pzas a comprarte para que te convenga la horneada .. jejejeee por menos .. ay se me hace muy poco lo que sacarias ..

espero te ayude mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 4:31 pm

Picolito en cuanto puedo dar los muffins normalmente ??????

Que quisiste decir con capecillo no. 72????

Y sabras de algun programa ya sea vendido o se pueda bajar en interned para que me saque el costo.

Disculpa tantas preguntas
Saludos
Esperanza
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 5:26 pm

esperanzarmz escribió:
Picolito en cuanto puedo dar los muffins normalmente ??????

Que quisiste decir con capecillo no. 72????

Y sabras de algun programa ya sea vendido o se pueda bajar en interned para que me saque el costo.

Disculpa tantas preguntas
Saludos
Esperanza

Bueno es k manejo 2 tamaños El No. 72 y 74 ... k tiene un poco menos de capacidad el 72 .. que son mas o menos del tamaño de los tia rosa ( marca mexicana de pan tipo bimbo) ligeramente un poco mas chicos .. jaja ay no se como decirte .. deja ver si encuentro unas imagenes o de plan hasta en la noche le tomo foto a los que tengo ..

con lo que respecta al programa si tenia uno pero perdi mi compu por un gran virus y ahi estaba ..
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 5:53 pm

pues yo estaba vendiendo kekitos en mi oficina asi sin decorar y los manejaba entre 6 y 8 pesos (dependiendo de los ingredientes) y se me vendian muy bien, asi que como dijo Picolito si solo lleva un poquitito de merengue encima estaria bien en 8 o en 9 pesos ..... y pues no conozco ningun programa....
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESPERO NOTES LA DIFERENCIA ..
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 6:31 pm

SE ME HACEN LOS TUYO SON LOS COMUNES # 72 ...
Volver arriba Ir abajo
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? EmptyMar Jun 09, 2009 6:56 pm

Si picolito son del 72, ahora en cuanto anda cada kekito cuando lleva betun y el dibujo del personaje que se le vaya a poner??

Fijense que me han preguntado si lo puedo hacer pero la verdad me da miedo, pero quiero intentarlo en cuanto me saldria amiga?????

Saludos
Esperanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty
MensajeTema: Re: Me podrian dar sus comentarios por favor???   Me podrian dar sus comentarios por favor??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me podrian dar sus comentarios por favor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PODRIAN ORIENTAR POR FAVOR!!!!!
» Me podrian ayudar por favor???
» AYUDA POR FAVOR!!!
» Me podrian dar ideas???
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: