| NUEVAMENTE HECHE A PERDER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Miér Mayo 14, 2008 1:35 pm | |
| hola chicas nuevamente hice un delicioso pastel jajaja de la receta tradicional me quedo delilcioso jajaja sabi amuy pero muy bienjajajaja solo que nuevamente me quedo apelmazado, sabe si seria apelmasado o qeu pero parecia comosi solo se hubiera cocido la mitad, y lo chistoso era que fue la mitad de arrriba jajajaaj pero esa mitad estaba bien buena, lo tuve que sacar del horno pues ya se me estaba quemando jajaja pero creo que ya se que es lo que pasa mi horno no tiene grados solo numeros asi qeu lo hago al tin marin pero yame comprare un termometro y les avisare si era el horno o yo, jajaja dice mi esposo que es la batida que no lo bato bien pero tardo las horas para batirlo lo mejor que se pueda. | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Jue Mayo 15, 2008 10:15 am | |
| JAJAJAJA, PUES SI MAMAOSA CREO QUE LA SOLUCION SERIA COMPRAR EL FAMOSO TERMOMETRO, PORQUE LA VERDAD YO TAMPOCO DOY UNA...
:chkn: | |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Jue Mayo 15, 2008 1:17 pm | |
| Hola amiguita si se siente bien feo cuando a uno no le salen los pasteles mra es muy importante checar la temperatura estoy casi segura que s eso
o esta muy caliente o esta muy frio
compra tu termometro lo mas pronto posible
DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Vie Mayo 16, 2008 3:11 pm | |
| ORALES!!! ME HA PASADO UNA VEZ FUE POR LA HARINA QUE COMRE, OTRA PORQUE TENIA EL HORNO MUY CALIENTE PERO YA LO USO EN TERMINO MEDIO. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Miér Mayo 28, 2008 11:53 pm | |
| Ay que chistoso se te cosió el pastel, yo horneo en uno electrico bien chiquito y tiene temperatura pero pues no es igual al de gas pero ya me he acostumbrado. Suerte para la proxima | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Lun Jun 23, 2008 11:52 pm | |
| mamaosa.... a mi me quedaban asi, cuando estaba embarazada...
yo no creia en eso, pero en cada embarazo me pasaba eso, no podia hacer nada que tuviera que ver con el horno pues no me resultaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Vie Jun 27, 2008 4:43 pm | |
| Mamaosa si es importante que te compres un termometro, porque cuando pasa eso es porque el horno estaba muy caliente y se formo costra y por dentro queda crudo, cuando vuelvas a hacer otro pastelito nos cuentas. Un abrazo. :) |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Vie Jun 27, 2008 5:12 pm | |
| SI HAY QUE COMPRARNOS NUESTRO TERMOMETRO. YO NO TENGO TAMPOCO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER Vie Jun 27, 2008 5:19 pm | |
| SI DICES QUE TE PASAS MUCHO TIEMPO BATIENDOLO ESO PUEDE SER SOLO SE MEZCLAN LAS HARINAS NO SE BATEN MUCHO BUENO ESO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI CUANDO ME SALEN ASI PORQUE YO SI TENGO EL TERMOMETRO Y REVISO MUY BIEN ESO DE LA TEMPERATURA PERO A VECES SI SE ME VA LA ONDA EN EL BATIDO Y LO DEJO AHI ABANDONADO JAJAJAJJA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVAMENTE HECHE A PERDER | |
| |
|
| |
| NUEVAMENTE HECHE A PERDER | |
|