Recuerdo del primer mensaje :Amigas, de nuevo con ustedes, pidiendoles mil disculpas por mis ausencias, pero he tenido unos dias muy pesados.
El sabado fue por fin, la Primera comunion de mi gorda preciosa Regina, aqui les muestro algunas fotos.
Le hice 2 pasteles, uno en forma de cruz ( que ya les he mostrado como queda ) y este otro, ademas le hice los quesitos decorados para las mesas, era poquita gente, solo 4 mesas para los adultos, solo que me ganaron y no me dieron chance de tomarle la foto antes, este era el que estaba mas completo, jajajaja.
tambien logre hacer los buñuelos, que tanta lata les di, gracias amiga, por conseguirme el molde, aqui esta el resultado!!!!!!!
para los niños, estas cruces rellenas de chicles de colores, con un pequeño collar con un dije, para las niñas virgenes y para los niños crucificos.
Para las Señoras hice estas bendiciones para la bolsa, como sufri para conseguir los dijes eh!!!!!!
y aqui mi princesa con su mamá, mi cuñada!!!!
y por ultimo, con sus primos y su hermanito, el mas chico de todos, los 3 primeros, Rodrigo, Rodolfo y Roberto, hijos de mi hermana, luego Diego y David
preciosisisisisisisisisisimos, hijos mios, jajajajajaja. el que sigue es Santiago, hijo de mi hermano el mayor, y los mas chiquitos, son Ricardo, hermano de Santiago y Rubencito, hermano de Regina; faltaron Demetrio que esta en Alemania y Manuel que ignoro porque no fue, de mi hermano mayor y Pablo de mi otro hermano; son los guardaespaldas de Regina!!!! jajajaja.
Besos tronados a todas!!!!
Marichu