No habia visto este post chicas, le s dejo la receta que yo hice me alcanzo para todo el curso la guarde en la alacena fuera del refri y se conservo bien apenas ayer se me termino con la ultima tarea del curso
Pasta de almendras:
2 tazas de almendras
1 taza de azucar
1/2 taza de agua
2 cucharadas de miel de maiz
unas gotas de extracto de almendra
Pon las almendras en agua hirviendo unos minutos, retirales y pelalas.
Combina el azucar, agua y miel y cocina hasta que llegue a 235 F entonces agrega el extracto.
Mientras se hace la miel precalienta el horno a 250 F pon las almendras peladas en una charola y metelas al horno dejalas solo lo suficiente para que se sequen aproximadamente 8 a 10 minutos aun tibias muelelas con 1 cucharada de azucar glass y luego mezclalas con la miel y amasa hasta que la pasta este uniforme, dejala enfriar y envuelvela en plastico.
Yo les aconsejo que primero sequen las almendras y las muelas y ya listas entonces preparen la miel, yo puse la mezcla para la miel al fuego y en lo que seque la almendra y la moli (mi procesador es pequeño y tuve que hacerlo en parte) me tarde un poco y la miel estuvo mas rapido ya cuando termine de moler la almendra la miel estaba tibia y mas espesa me costo trabajo unirla a la almendra aunque claro ya no habia riesgo de que me quemara verdad, con cuidado al mezclar la miel chicas pueden hacerlo con el procesador o una batidora para que no se quemen, bueno espero les sirva aunque creo que ya todas la hicieron verdad, para la proxima entonces
Saludos