www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 baby Einstein.. Aqui el resultado

Ir abajo 
+7
Gigi
EimySarahi
angylove
sandy62
mely
karla409
Rit@
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 9:02 am

baby Einstein.. Aqui el resultado Gedc0543baby Einstein.. Aqui el resultado Gedc0539ibaby Einstein.. Aqui el resultado Gedc0535f




Se acuerdan que hace unas semanas pedi ideas sobre los baby einsteins? bueno les cuento fue toda una odisea porque la muchacha viene a mi casa estuvimos 2 hrs intercambiando ideas le dise~e ese dia unos 8 estilos, se decidio por uno tradicional ( uno en el medio y 4 esquinas ) , y a los 2 dias me llama q lo quiere cambiar y en esas estuvimos , la cosa fue q fueron 15 veces el cambio del modelo ya me estab desesperando porque con el embarazo tengo unos dias bien y la mayoria me siento mal. Asi q el lunes pasado la llame y le dije unas cuantas ( hice mal pq es una clienta ) pero me agarro con mal humor y termine diciendole q con lo q pidiera ese dia con eso se queda y que no le iba a coger mas el telefono hasta el sabado ( q era el dia del cumple ) y asi hice, aqui vengo a traerles el resultado. Espero sus opniones sinceras


PD: lo vino a buscar el esposo de la muchacha en una pick up Mad y no cabia el bizcocho, lo forzo a entrar y encima iba manejando rapidisimo y el bizcocho grande redondo se corrio ( asi de rapido iba ) y tuve que ir al local delante de todo el mundo a arreglarlo, lo hice por la hermana de la chika q es muy buena y me dio pena, no pensaba ir pq realmente salio bien de mi casa y di instrucciones q no podia venir y manejar a exceso de velocidad.




Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 48
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 10:03 am

te quedo muy padre!!!!!!!
felicidades
gracias por mostrarlo

ya me imagino la desesperacion que tenias por la indecision
en si uno solo se la pasa pensando "Quedara bien asi asa?
como para que la gente este con indecisiones vdd y luego tu embarazada! que barbara que rapidamente se pone uno en punto de ebullición!!!!!!!!!
que mala onda que no tuvieran precaucion al trasladarlo
en fin!!!!!! lo bueno es que tu diste el servicio y muy bien dado

felicidades por el embarazo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 10:13 am

porristas

Doble felicitación... por tu embarazo y por los pasteles que te aventaste
estan de lujo
muchísimas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/05/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 10:29 am

te kedo muy lindo amiga
ke clienta tan dificil te toco
la vdd le tuviste demasiada paciencia
veras ke Dios te recompensara grandemente
precioso amiga
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 59
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 1:09 pm

te quedo preciososo buen trabajo

otro cliente como ese y mejor renuncio jejejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 2:13 pm

AMIGA MIL MIL MIL FELICIDADES POR TU PASTELIN ( Y QUE PACIENCIA) Y MUCHISIMAS MAS FELICIDADES POR TU BEBE, ME METI A LA PAGINA QUE VIENE Y ESTA LINDISIMA NO CABE DUDA QUE LA NATURALEZA ES MUY MUY SABIA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. TU SIEMPRE AMIGA MARTHA S.C.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 2:28 pm

SUPER LINDO K TE KEDO EL PASTEL!!

MIL FELICIDADES AMIGUITAA!

BESITOS...
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 7:22 pm

TE QUEDO PRECIOSISIMO TU PASTEL ME ENCANTO, Y MIRA QUE TUVISTE MUCHA PACIENCIA CON TU CLIENTE IMAGINATE QUE CADA RATO TE CAMBIEN EL DISEÑO JA JA ME DESMAYO, Y QUE MALA ONDA DEL HOMBRE POR MANEJAR TAN RAPIDO ANTES NO SE LE CAYO TODO, Y QUE LINDA ERES EN IR A ARREGLARLO PERO LO BUENO ES QUE TODO SALIO BIEN Y TE VUELVO A FELICITAR POR TU EMBARAZO. TE MANDO MUCHOS BESITOS Y CUIDATE BASTANTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 02, 2009 9:41 pm

Muchas Gracias a todas las q me han dejado mensaje, la verdad q sino hubiera estado embarazada no le hubiera hablado pesado pero no es la 1ra clienta q me toca asi, en diciembre del a~0 pasado tuve otra de un baby shower q me tenia desde oct harta ( de esas modelos rikitillas ) y q mucho rindio esa mujer con decirles q me entrego las bases sucias no se tomo la molestia de limpiarlas pero bueno Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyDom Abr 05, 2009 11:06 pm

hayyyy
que lindoo te quedooo
muyy bonitoo yo ni me lo hubiera querido comerrrrr
jajjaa
pues que buena gente que todavia fuiste a componer el pastell
perooo buenooo tu super cumplisteee con el trabajooo
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyDom Abr 12, 2009 6:56 pm

que hermoso te quedo tu pastel, pero que desesperacion con tu clienta, lo bueno fue que te quedo preciosiiiisimo a pesar de todo el relajo que se formo!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 50
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 16, 2009 1:40 pm

Que precioso está el pastel, super colorido y que mala onda de tu clienta, porque pagan creen que tienen derecho a hacer lo que quieran y pues no. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebeé y te de mucha paciencia para cuando te toquen esas clientas molonas.
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 52
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyJue Abr 16, 2009 10:47 pm

bueno pues a mi me encanto, yo creo k aun cuando haya sido por el embarazo, creo k lo k hiciste esta bien pues aunk paguen tienen k respetar tu trabajo y si no lo valoras tu ellas menos.
me gusto mucho tu pastel y ps k te digo si te pasaste de buena gente al ir a arreglarlo todavia pero esperemos k eso te traiga mas clientela.
Volver arriba Ir abajo
Ayde
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Femenino Edad : 53
Localización : Mcallen texas
Fecha de inscripción : 08/05/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyVie Abr 17, 2009 8:06 am

buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyDom Mayo 03, 2009 10:20 am

AMIGAS FELICIDADES POR TU PASTEL TE QUEDO HERMOSO , LASTIMA DE CLIENTITAS QUE LE TOCAN A UNO A VECES, PERO LO BUENO QUE AL FINAL TODO SALIO BIEN. gratis
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado EmptyDom Mayo 03, 2009 10:45 pm

Te quedo muy lindo, muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baby Einstein.. Aqui el resultado Empty
MensajeTema: Re: baby Einstein.. Aqui el resultado   baby Einstein.. Aqui el resultado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
baby Einstein.. Aqui el resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niñas!! "Resuelto" aqui resultado
» baby shower
» baby shower
» Baby shower
» ANGELITAS PORCELANA FRIA ES MUESTRARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES FIESTAS INFANTILES-
Cambiar a: