www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977

+4
RocíoB
MILLA
duken
Piccolito
8 participantes
AutorMensaje
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito

Femenino Edad : 49

URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 Empty
MensajeTema: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Mar 27, 2009 8:43 am

MILLA

ME AVISO NUESTRA QUERIDA YEYA QUE NO PUEDE INGRESAR AL FORO .. COMO QUE NO LA RECONOCE ..

PODRIAS VER SI ES ALGUNA CUESTION DE AJUSTE DE LA PAG !

GRACIAS!

flower
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

Femenino Edad : 45

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Mar 27, 2009 10:21 am

up up
angelito no puede ingresar
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Mar 27, 2009 1:33 pm

HOLA QUE MALA ONDA DE VERDAD PERO FIJATE QUE YA ESTUVE CHECANDO LA PAGINA Y NO ENCUENTRO QUE HACER PUESTO QUE NO ME ARROJA NADA MAL LO UNICO QUE ENCONTRE RARO ES QUE APARECE COMO FECHA DE INCRIPCION EN 1970 Y ESO NO SE COMO SE ARREGLA COMO QUIERA VOY A SEGUIR BUSCANDOLE HABER QUE SE PUEDE HACER DILE QUE TENGA PASCIENCIA AQUI TE DEJO LA FOTO DE COMO ME APARECE Y DEJO LA FOTO DE COMO ME APARECES TU

SALUDOS
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Mar 27, 2009 1:38 pm

ESPERO DE VERDAD QUE NO VALLA A HABER MAS CHICAS ASI Y NO ME LO PUEDAN DECIR ESTO LO ENCONTRE POR QUE ME FUI DIRECTAMENTE A REVISAR LO DE ELLA PERO NO PUEDO CHECAR A TODAS

SALUDOS
RocíoB
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
RocíoB

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Mar 27, 2009 8:46 pm

hola chicas a mi me pasa que a veces no puedo entrar al foro y menos si no estoy en mi computadora.
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptySáb Mar 28, 2009 12:12 am

affraid como que la yeya no puede entrar, ojala y nuestra querida milla pueda arreglarlo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyDom Mar 29, 2009 9:58 am

HOLA DESDE HAYER LE ENVIE A ANGELAZUL UNA PASWORD NUEVA Y NO LA VEO QUE ENTRE NESESITO SABER SI ESTE REMEDIO LE SIRVIO ALGUIEN AVISELE Y SI NO LE RESULTO NESESITO SABER PARA SEGUIRLE BUSCANDO UNA SOLUCION

BESOS
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyDom Mar 29, 2009 11:01 am

OKS MILLA

LE AVISO SI LA VEO !

UN BESO NENA !
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyDom Mar 29, 2009 5:00 pm

Milla recuerdas que yo no pude entrar por mi compu durante unos 5 meses, y luego avise al foro y luego tu me mandaste un link, como un navegador o algo asi no recuerdo pero era algo como de mouse, espero que a ella le sirva ese mismo link, aunque te aclaro que a veces ni por ahi podia entrar..Suerte y bye :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyLun Mar 30, 2009 8:10 am

Gracias Milla!!! no podía entrar hasta hoy!! gracias por todo tu esfuerzo, pero ya heme aqui, finalmente, empece a sentirme adicta a este foro...hasta de abstinencia sufrí jaja
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyLun Mar 30, 2009 10:15 am

ke bueno ke ya estas aki angelazul
me dio risa lo de la abstinencia
ke barbaras ke ocurrentes son chicas
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 EmptyVie Abr 03, 2009 1:26 pm

Que bueno Yeya que ya pudiste entrar, verdad que si se hace uno adicta al foro?

Vamos a formar nuestro grupo de autoayuda "Adictas a RM" pero no para que se nos quite la adicción sino para que entretengan a nuestras familias y podamos estar aqui sin que nos estén dando lata" bravo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977   URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977 Empty

URGENTE MILLA: ASUNTO: ANGELAZUL1977
Página 1 de 1.