www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Me encantaria tomar una clase de gelatinas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Mar Mar 17, 2009 10:10 pm | |
| Hola chicas, Pues yo soy casi nueva en este foro. Me encantaria que alguien me diera clases de gelatinas. He visto como las hacen con fotos de monitos de disney o algo parecido y se ven bien padres....lo que pasa es que no tengo ni idea de como se traspasan los monos. Porfavor si alguien tiene alguna informacion o me quisiera dar una clase se los agradeceria bastante... Hasta pronto. |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Miér Mar 18, 2009 6:10 pm | |
| araceli estamos esperando a que se desocupe un poco mamaosa creo que se va a animar a darnos un curso de gelatinas, ya que ella las hace muy lindas. | |
| | | lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Jue Mar 19, 2009 1:31 pm | |
| araceli, estamos esperando curso de gelas precisamente con mamaosa, pero por lo pronto si te urge aki esta un pap, k puso una de las chicas espero te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lila EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Jue Abr 15, 2010 6:21 pm | |
| ami tambien me encantaria tomar un curso de gelatinas florales espero que alguna maestra se anime muy pronto | |
| | | cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Vie Abr 16, 2010 4:19 pm | |
| si seria muy bonito tener un curso de gelatinas | |
| | | melinachavez SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : juarez Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Vie Mar 30, 2012 5:30 pm | |
| | |
| | | spirit EXPERTA
Edad : 44 Localización : denver Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... Lun Abr 02, 2012 12:33 am | |
| A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UN CURSO DE GELATINA FLORAL O DE LA KE SEA . SI SABEN ALGO POR FA INVITENME!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me encantaria tomar una clase de gelatinas... | |
| |
| | | | Me encantaria tomar una clase de gelatinas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|