| GALLETAS DE EL CHAVO | |
|
+16foxybone marichuvelasco coquis-34 Piccolito RocíoB Ayde angylove marypatino23 adgam sandy62 Yellow Ana Rit@ lorimel EimySarahi VERONICA karla409 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karla409 Super Master Chef
| Tema: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 1:30 pm | |
| GRACIAS A DISO HIZE ESTAS GALLETITAS DE MUESTRA PERO NOSE A CUANTO VENDERLAS A CUANTO LAS VENDEN USTEDES???
Última edición por karla409 el Lun Mar 09, 2009 6:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 2:28 pm | |
| Estas maravillas no las vendería por menos de 50 pesos, son unas obras, bien bonitas! |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 2:30 pm | |
| aayyy karla, no sabria decirte, pero lo que si es que estan preciosisimas, la verdad es que la pensaria mucho para comerlas estan perfectas, muchas felicidades y mucha suerte que te encarguen muchas, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 3:23 pm | |
| HIJOLES!! ESTAN MAS QUE HERMOSAS!!! MIL FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO KARLITA!!! TE SUPER AVENTASTE AMIX!! BESITOS... |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 3:28 pm | |
| karlita estan preciosas!!!!!! hijoles no se de que tamaño son, pero mmmm unos 25 o 30 pesos a hojo de buen cubero! | |
|
| |
lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 3:29 pm | |
| TE QUEDARON HERMOSAS, MUCHAS FELICIDADES!!! | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 4:00 pm | |
| karlita!!!!!!!!! estan maravillosas!!!!!! creo que nos tendras que dar unas clasesitas
referente al precio no te puedo ayudar es un trabajo muy bien hecho amix | |
|
| |
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 4:20 pm | |
| yo tb estaba pensando ke deperdido en 2 dlls pero nose si estaban caras porke me desanimaron diciendo ke habian visto galletas decoradas de personajes en una tienda de un dollar y me kde asi :?: :idea: como ke a un dolar??? por eso pregunto a lo mejor yo ando de carera pero pss la vdd a menos no se me antoja darlas de perdido a 1.50 pero bueno ahorita traigo el animo en los suelos | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 4:39 pm | |
| PUES no creo q las de dolar sean igual q las tuyas pues siempre q checo eso de los precios dicen q lo q gastaste por 3 yo saque el precio en unas galletas de corona q hice y me salian en 15 pesos mas o menos, aunq no he vendido ninguna pero de perdida ya saque el costo :P | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 5:29 pm | |
| karlita pero si son unas obras de arte, te quedaron preciosas como las vas a malbaratar puede que las otras esten a dolar pero no tan bonitas como las tuyas ojala y entre nuestra amiguita piccolito para que nos diga a como ella vende galletas pero yo no las venderia por menos de 30.00 pesos | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 5:39 pm | |
| SI KARLITA ESTA PRECIOSO TU TRABAJO PARA QUE LO MALBARATES. OJALA LA PUEDAS VENDER BIEN TAL VEZ LAS DE 1 DLL SON MAS PEQUEÑAS ESO HAY QUE VER. PICCOLITO O CIRRI SON MAS EXPERTAS EN ESO DE GALLETA DECORADA. | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 5:42 pm | |
| Karlita, yo estaba en el mismo dilema que tu, porque es verdad que hay algunas tiendas que venden galletas como en el 7 eleven pero estan chafisimas, y yo dije, "como es mucho trabajo, las voy a vender a 2 dolares, y si se les hacen caras pues prefiero no vender" y empeze a regalarles a las maestras de mis hijas en la escuela, que si me invitaban al baby shower, yo regalaba un arreglito con galletas y empeze a ponerles la tentacion a la gente y me empezaron a encargar. y sabes a parte de que la mantequilla esta muy cara, las bolsita, el liston, ten paciencia, que ya sabra quien aprecie tu trabajo, tambien les puedes decir que chequeen en internet, para que comparen precios y vean que 2 dolares es un precio super barato. Sabes tambien es bueno, hacer poquitas galletas y tomar la foto anque los hijos se las coman para tener un muestrario, yo hice muchas a las que nunca les tome fotos porque la gente se les hacian caras, y ahora que me piden fotos no tengo. Bueno te deseo toda la suerte. y ya veras que pronto te llegaran los clientes que no sean tracaleros | |
|
| |
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 6:17 pm | |
| gracias chicas por sus comentarios y ke sea lo ke Dios kiera si vendo o no vendo ahorita esta bien tal ves en un futuro venda alguna no me kejo solo ke de repente se me baja el animo | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 7:57 pm | |
| hola karlita s e me hace super bien a 2 dolares yo las doy a 20 pesos cada una si e s un conocido si no como en 25 o 30 pesos dependiendo del dibujo y vas a ver que aunque sean caras te vas a hacer de clientes que sepan y se den cuenta que al fin de cuentas pagar unos pesos mas por una mejor calidad yo tambien una vez vi 25 galletas en menos de 80 pesos y me quede con cara dde wath????? pero me dice mi novioo tal vez sepan buenas o ya son hechas a maquina pero vas a ver que hay clientes para todo los gustoss y pues asi lo entendii mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Lun Mar 09, 2009 11:18 pm | |
| Kaiv: Cuanto miden tus galletas, tiene que ver tambien el tamaño, de decorado esta precioso. Felicidades, y eso que querias curso básico amiga eso no es posible, de verdad que tu ya estás en ligas mayores. Un fuerte abrazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Mar Mar 10, 2009 12:18 am | |
| wowwwww que bonitas a mi hija que es seguidora del chavo quedo facinada |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Mar Mar 10, 2009 7:00 am | |
| Karlita primero felicidades te quedaron super padrisimas,ahora fijate que yo las vendo a 1.50 de dllar claro mas sencillitas esas tan bien trabajadas como a $2 dlls. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Mar Mar 10, 2009 8:16 am | |
| Karlita, amiga, mil felicidades, estan hermosas, es una gran obra de arte FELICIDADES En cuanto al precio, 1 dolar esta demasiado barato, yo pienso que esta bien a 2 ó 2.5 dolar, pues estas vendiendo CALIDAD!!! y estas garantizando que tu trabajo es 100% casero, y que esta recien hecho, en las tiendas las pueden vender baratas, pero no sabes el sabor, ni mucho menos cuanto tiempo tienen de hechas Dios quiera y tu clienta valore lo que le estas vendido. Cuidate mucho y mucho ánimo amiga |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Mar Mar 10, 2009 12:17 pm | |
| hola amiga, están de maravilla tus galletas, felicidades | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Miér Mar 11, 2009 7:41 am | |
| ESTAN PRECIOSISIMAS !
AY KALIUX MUCHO TALENTO !!!!
MUY PADRES ... LAS VENDERIA EN $30 MINIMO ....
MUCHA SUERTE Y ESTE NEGOCIO ES DE PACIENCIA ... NO TE DESESPERES ... TAMBIEN OTRA COSA .. FIRME EN TUS COSTOS !!!!! POR QUE AVECES UNO HACE CONCESION ...
Última edición por Piccolito el Miér Mar 11, 2009 11:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Miér Mar 11, 2009 10:31 am | |
| KARLITA ESTAN SUPER BIEN, MUY BONITAS, LA VERDAD ES UN TRABAJO EXCELENTE, ASI ES QUE NO MALBARATES TU TIEMPO, PIENSO QUE AQUI LO QUE CUESTA ES EL TIEMPO QUE INVIERTE EN CADA UNA. | |
|
| |
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Miér Mar 11, 2009 1:13 pm | |
| gracias chicas espero por sus comentarios y pues esperemos me ecnarguen y si no hay para la otra como dice piccolito esto es de paciencia solo ke a veces ando de depresiva jijijij | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Sáb Mar 14, 2009 4:31 pm | |
| KARLA!!!!! DANOS UN CURSO, NO SEAS MALITA!!! TE QUEDAN MUY BONITAS!!! Y LO PEOR DEL CASO, ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ES QUE PASAS EL DIBUJO A LA GALLETA!!! BESOS MARICHU | |
|
| |
foxybone SUPER AVANZADA
Edad : 52 Localización : edinburg Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Sáb Mar 14, 2009 5:45 pm | |
| SI MUY BONITAS TUS GALLETAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GALLETAS DE EL CHAVO Mar Mar 17, 2009 8:49 am | |
| |
|